MMORPG Web de Basket

A

Pues estoy en un equipo que llevo varios partidos casi sin jugar...por si te interesa aqui te dejo los datos de mi jugador:

Daniel Katana SG,Value: 21.46

Height: 1.94 m (6 feet 3 in)

weight: 97 kg (214 lbs)

Floor Shooting: 33 (+10)
Inside Shooting: 31 (+10)
3PT Shooting: 27 (+5)
Dribbling: 23
Passing: 23
Stealing: 22
Rebounding: 21
Blocking: 17
Strength: 21
Speed: 20

Jumping: 22

Confidence: 22
Stamina: 27 (+5)

  • Subiendo +5 en blocking que termina esta noche
iivan3

Lituania Division 5

x5.1
Kauno United
vs
Virbalis Pretty

x1.3

iivan3

Lituania Division 5

x5.1
Kauno United
vs
Virbalis Pretty

x1.3

Foni

Hola chicos no habia visto este post.

Juego en un equipo controlado por la máquina, tengo value 23.0 y acaba entrenamiento de +5 esta madrugada.

Estoy pensando en cambiarme de equipo, tengo algunas ofertas interesantes pero si algun equipo manejado por españoles me hace un hueco estaria encantado.

mi equipo es el Paderborn Timors 4ª Alemania, soy pivot 23 de valor.

un saludo

tripcorE

#1354 Yo te ficho :)

Ya te hice mi oferta, es la de Canary Hawks

#1340 De la cuarta division de Lituania
#1346 Me interesa, depende del precio

El Equipo se llama Canary Hawks

UnReaL

el precio? la verdad no tengo ni warra XD estoy en un ekipo controlado por la makina

PriceTag

this is the price you will be sold for, it can be negociated though

$5000

Supongo que será esto no?

M4k4rr0n1

Nuevas apuestas:

Lithuania Division 5

x5.1 Kauno United (human 21.41) vs Virbalis Pretty x1.3 ( CPU 17.46 )

tripcorE

Ok, Unreal... en 2 minutos ya tienes la oferta

G

Center 21.08 de valor buscando equipo...

Si alguien me quiere que me conteste, se me acaba el contrato en 5 días, pero es igual, porque estoy en un equipo de la máquina, así que mi cláusula es de 5.000$.

Que alguien me saque del infierno de equipo en el que estoy, por favor xD

ArcheR

Yo no sé si unos cuantos de aquí tienen ceguera o mi explorador está mal de la cabeza, pero la apuesta de Kauno United yo la veo a 3.9, no a 5.1, como ponen algunos.

DeUsIN

#1360 yep, pero es que era la de ayer...

ArcheR

#1360, no, juega contra el mismo equipo que han puesto en las apuestas aquí (Virbalis Pretty).

M4k4rr0n1

Uno de los equipos habrá fichado/vendido o algunos jugadores habran completado entrenamientos por lo que el value total del equipo habrá cambiado, y eso afecta a las apuestas.

El value de Kauno United es de 21.5 y cuando puse la apuesta de 21.41

T

El value no afecta para nada en el precio de las apuestas, si no la posicion del equipo en la tabla.

M4k4rr0n1

entonces... como puede ser que en unas horas haya cambiado la apuesta? Quizá hice la apuesta antes de que se actualizase la clasificacion o algo...

En My Bets aparece asi:

  1. x5.1 Kauno United - Virbalis Pretty home $35,000 $143,500 CASH 16 pending
iivan3

lo tengo igual que #1365

rubioo

#1365 pues a mi me aparece:

  1. x3.9 Kauno United - Virbalis Pretty home $35,000 $101,500 CASH 16 pending

:\

TiDuSS

torry jugamos contra vosotros en la copa xD

tened piedad :_

T

Tidus juegas en 4 rouses? joer sois un equipazo

Lo de la piedad diselo a WyDoS- ;P

S

Si alguien le interesa tengo a mi Center 22,08 con 5k de pricetag (CPU team)

Floor Shooting: 16
Inside Shooting: 40
3PT Shooting: 17
Dribbling: 19
Passing: 14
Stealing: 15
Rebounding: 32 (+10)
Blocking: 39 (+11)
Strength: 30 (+2)
Speed: 27

Jumping: 21 (+3)

Confidence: 25 (+6)
Stamina: 28 (+4)

le estoy subiendo +5 en confidence

Saludos

el_fonti

Los que teneis la apuesta a 5.1 habreis hecho la apuesta ayer despues de que elllos jugasen su partido de ayer y antes de que actualizarian la clasificacion, al actualizarse pues se quedaron asi en la clasificacion:

los lithuanos humanos han ganado el partido y se ponen en posicion 22 y los otros han perdido y pasan del 5 al 9 puesto con lo cual reducimos un total de 2 + 4 -> 6 puestos.

R

tengo un equipo y busco dos PF y un escolta y base buenillos, y un pivot si es bueno tb dejarme aqui datos es la tercera division francesa

SaMuS

Yo tengo un sg de 19,9 de value si te interesa avísame.

el_fonti

#1372 yo soy pf de 22.5 (mñn acabo +6 en tiro +-23)

Nombre: Fonti MV
Liga: Liga: Iberic Division 4
Equipo: Parque Europa

Mi manager no es muy activo, supongo que me dejara salir. Tengo 5000 de pricetag.

rubioo

#1374 antesdeayer mi equipo jugó contra el tuyo en liga, ya me parecía a mi que lo de MV venía de aqui xD

ZaMoRk1nG

yo tengo un base con 18 de value si te interesa ya sabes mi jugador se llama alberto zamora slups blades liga 4 poland, si te interesa ya sabes ;) XD
No man dao todavia el dinero de la apuesta de arriva :S , como se si la e acertado o no?

iivan3

cuando van a reponer los objetos de 1,5 mill ?

llevo esperando 1 semana y nada

B

hasta la polla de varias cosas ya:

  • No repongan los putos equipamientos de kilo y medio.
  • Que pese a tener mejor value que muchos, haga una puta mierda de numeros y luego SG con 17 de value haciendose triples dobles y tal..en fin.
  • La puta mierda de la clausula joder, quiero marcharme del equipo que estoy, pero claro me ha puesto 1 kilo y medio de clausula...como para k me fichen.
SaMuS

En los foros dicen que se reponen diariamente los items, a las 00:00 cst osea 6:00 de la mñn aqui. Yo no se si creermelo la verdad que nunca encendi el ordenador antes de las 12, y siempre que miro ya se agotaron. O reponen muy pocas unidades o la gente se tira a comprarlas a las 6 de la mñn aqui, 12 en usa.

DeUsIN

Tronco pues yo me he conectado varias veces a las 7 cuando iba a currar y seguía poniendo 0.