MMORPG Web de Basket

elhomo

Grande mi Juanma Iturriaga, tan solo 18.46 y en 38 min, 18 rebotes, 9 asistencias y 20 puntos...

PLeaSuReMaN

Day 17 Bet:
Lithuania Division 5
Kauno United (21.64 human) vs. Priekulė Mazyliai (17.56 computer)

Daves

Bueno, estoy a 5 días de terminar contrato en mi actual mierda-equipo.

Tengo un CENTER de 19.08 de value, a 5000 de pricetag. A ver si alguien me echa un contratillo o algo ;)

elhomo

La apuesta se ha ganado, grande..Kauno, ese 5.1 q me llevo xD

Consejo, volved a apostar por el xq se paga a 4.9!

X

15 pts 4 reb 3 asis en 36 min nueva victoria

iivan3

me quiero pirar ya de mi equipo, SG 21.31 entrenando ahora +6 3PT si alguien quiere ya sabe, no me importa la division ni dinero, quiero minutos

PLeaSuReMaN

casi 20 de value mi base (sin contar objetos..) y sigo metiendo 0 puntos en 12 minutos que juego xDD

SaMuS

Bueno si os dáis cuenta han echo un breve retoque en el apartado equipment. y según ha dicho Talad arreglarán el fallo que tienen en el re-stock entre mañana y pasado.
Por cierto una pequeña duda, no entiendo como cuesta 10000$ más el Rising star 2 [+10 inside shoot / +10 floor shoot / +15 passing / +10 speed] que el Rising Star que tiene lo mismo.

DeUsIN

en cuanto aparezcan las zapatillas y demás accesorios van a volar xdddddd

PLeaSuReMaN

pero les van a poner restock a los items pros? aún tengo 1 millón solamente, empecé a jugar hace poquito xD

iivan3

yo llego casi a los 2 millones

recomiendo que no compréis el equipamiento del millón y medio porque en unos días sacarán nuevos objetos y alomejor os convienen más

DeUsIN

#1388 yo tampoco lo entiendo, pero seguro que hay algún iluminado o forrado que se la suda y se lo pilla xd

MUETTE

Weee otra vez Hombre del partido! Con 12 rebotes, 29 puntacos y 9 asistencias. Estoy en el club controlado por pc Jiangxi Jiujiang, de la 4ª liga China. Mi valor es de 20.77, soy Power Forward y mido 2,03m. Mis stats son:
Floor Shooting: 24 (+5) Inside Shooting: 27 (+5)
3PT Shooting: 23 (+5) Dribbling: 14
Passing: 18 Stealing: 21
Rebounding: 30 (+5) Blocking: 26
Strength: 29 (+3) Speed: 24
Confidence: 18 Stamina: 23 (+3)
Jumping: 19

Si alguien me quiere fichar, mi precio es de 5000 :P

elhomo

Alguien sabe como se apuestan los cyberpuntos?

PLeaSuReMaN

lo quitaron al poco de ponerlo según leí al foro porque era un canteo xD

no está activo ese sistema

elhomo

Ah ok, gracias...

Es que he pensado que como se ganen los cbp igual q la pasta, subes la media como la espuma y no me encajaba...xD

el_fonti

Tocate los pies t.t va el sg de mi equipo de 20.3 value y mete 51 puntos pse y yo no paso de 20 tristes puntos.con 23 value. Aunque asi hemos ganado nuestro primer partido 145-79

IIpereII

porque el tio ese seguro que jugó mas de 40 minutos... mi entrenador no me pone más de 24 minutos y no hago nada bueno en los partidos :(

iivan3

mi manager no se conecta y no puedo aceptar las ofertas por mi, qué puedo hacer?

responded por favor, gracias

aNuBiS_PoWa

Buff últimamente estoy dando basto xD

elhomo

Bueno a ver los rastreadores de apuestas, hagan su trabajo que se nos jodio el Kauno...:(

iivan3

x3,5 Krusevac Blue vs Beograd Vranje x1,3

Humano vs Computer

Serbia Division 5

no hay nada mejor que se sepa

DeUsIN

#1401 pues tú tb podías hacerlo, es mazo divertidísimo tirarse ratos buscando apuestas, así que ya sas champion xd

elhomo

#1403 ...creeme que lo he hecho, estos ultimos dias no, pero lo he hecho.. y no no es divertido ver una buena apuesta y leer..

Manager : COMPUTER

iivan3

jaja me he comprado la última unidad que había de Omnem's Revenge y de zapas está llenito, corred a pillaros unas

Rafyelzz

Esto de no poder apostar mas de 35k diarios...

elhomo

De nada...

Netherlands 5. Division 5 (have 2 Division 5)
x1.3 Breda White Sharks(C,17.66) vs Mc Turntables(H,20.19)x4.1

emmmmo

tan dificil es mirar el post de Jeff de booky en el foro del juego?

ahi tienes las apuestas

DeUsIN

gracias :D

otra aunq no muy segura....

Japan Honor League Four

1,3 Suita Alienated(com 17.53) vs Himeji Shells 4,7(com 17.99)

IIpereII

#1408 es lo que yo hago xD