Grande mi Juanma Iturriaga, tan solo 18.46 y en 38 min, 18 rebotes, 9 asistencias y 20 puntos...
Day 17 Bet:
Lithuania Division 5
Kauno United (21.64 human) vs. Priekulė Mazyliai (17.56 computer)
Bueno, estoy a 5 días de terminar contrato en mi actual mierda-equipo.
Tengo un CENTER de 19.08 de value, a 5000 de pricetag. A ver si alguien me echa un contratillo o algo
La apuesta se ha ganado, grande..Kauno, ese 5.1 q me llevo xD
Consejo, volved a apostar por el xq se paga a 4.9!
me quiero pirar ya de mi equipo, SG 21.31 entrenando ahora +6 3PT si alguien quiere ya sabe, no me importa la division ni dinero, quiero minutos
casi 20 de value mi base (sin contar objetos..) y sigo metiendo 0 puntos en 12 minutos que juego xDD
Bueno si os dáis cuenta han echo un breve retoque en el apartado equipment. y según ha dicho Talad arreglarán el fallo que tienen en el re-stock entre mañana y pasado.
Por cierto una pequeña duda, no entiendo como cuesta 10000$ más el Rising star 2 [+10 inside shoot / +10 floor shoot / +15 passing / +10 speed] que el Rising Star que tiene lo mismo.
pero les van a poner restock a los items pros? aún tengo 1 millón solamente, empecé a jugar hace poquito xD
yo llego casi a los 2 millones
recomiendo que no compréis el equipamiento del millón y medio porque en unos días sacarán nuevos objetos y alomejor os convienen más
#1388 yo tampoco lo entiendo, pero seguro que hay algún iluminado o forrado que se la suda y se lo pilla xd
Weee otra vez Hombre del partido! Con 12 rebotes, 29 puntacos y 9 asistencias. Estoy en el club controlado por pc Jiangxi Jiujiang, de la 4ª liga China. Mi valor es de 20.77, soy Power Forward y mido 2,03m. Mis stats son:
Floor Shooting: 24 (+5) Inside Shooting: 27 (+5)
3PT Shooting: 23 (+5) Dribbling: 14
Passing: 18 Stealing: 21
Rebounding: 30 (+5) Blocking: 26
Strength: 29 (+3) Speed: 24
Confidence: 18 Stamina: 23 (+3)
Jumping: 19
Si alguien me quiere fichar, mi precio es de 5000
Ah ok, gracias...
Es que he pensado que como se ganen los cbp igual q la pasta, subes la media como la espuma y no me encajaba...xD
Tocate los pies t.t va el sg de mi equipo de 20.3 value y mete 51 puntos pse y yo no paso de 20 tristes puntos.con 23 value. Aunque asi hemos ganado nuestro primer partido 145-79
porque el tio ese seguro que jugó mas de 40 minutos... mi entrenador no me pone más de 24 minutos y no hago nada bueno en los partidos
mi manager no se conecta y no puedo aceptar las ofertas por mi, qué puedo hacer?
responded por favor, gracias
x3,5 Krusevac Blue vs Beograd Vranje x1,3
Humano vs Computer
Serbia Division 5
no hay nada mejor que se sepa
#1401 pues tú tb podías hacerlo, es mazo divertidísimo tirarse ratos buscando apuestas, así que ya sas champion xd
#1403 ...creeme que lo he hecho, estos ultimos dias no, pero lo he hecho.. y no no es divertido ver una buena apuesta y leer..
Manager : COMPUTER
jaja me he comprado la última unidad que había de Omnem's Revenge y de zapas está llenito, corred a pillaros unas
De nada...
Netherlands 5. Division 5 (have 2 Division 5)
x1.3 Breda White Sharks(C,17.66) vs Mc Turntables(H,20.19)x4.1