yo a las 21, mucho mejor que la anterior hora, y entre todo esto ya tengo a mi PG en 19.69 (equipo computer en Nueva Zelanda) y a mi SG en 24.23 (equipo humano en la Division 5 de España).
Nosotros hemos pasado a las semis de copa y tenemos pie y medio en la siguiente fase de la focusdep cup, la verdad que no va mal la cosa xD
ue primer mom xDD ya iba siendo hora
10 puntos 10 asistencias 8 rebotes en 30 minutos jugados
soy base xD
Floor Shooting: 20
Inside Shooting: 36
3PT Shooting: 14
Dribbling: 15
Passing: 20
Stealing: 14
Rebounding: 53 (+17)
Blocking: 41 (+12)
Strength: 28 (+3)
Speed: 19
Jumping: 36 (+9)
Confidence: 29 (+6)
Stamina: 29 (+7)
Alguna recomendación sobre qué hacer con mi C???
No sé si seguir subiendo a lo bruto rebote y bloqueo, o tratar de subir alguna otra para igualarlas... no sé xD
ayer implementaron un sistema para medir grado de retraso en los nuevos jugadores y debes haber dado demasiado bajo, prueba otro día.
En cristinao es???
Es que hombre a mi que me insulten me toca un poco las pelotas que quereis que os diga.
#1536 pues en verdad sí, estoy ansioso porque se acabe el contrato o que se dé por inactivo ya que me toca las pelotas
lo único bueno que podemos decir es que somos los 2 mejores del equipo xD
El confidence si no tienes buenos tiros te va a pasar como a mi, que meto el 40-50% de las que tiro, aunque puntuaras más, las estadísticas se te irán al piso...es lo que me está pasando ami, también tengo un Center. Si eso también un poco más el Passing
today:
Bahrain Division 2
x1.3 al-H̨idd Brotherhood(C16.40) vs Jidd Ĥafş Brotherhood x5.9 (H17.37)
Alguien me ficha? SG de 23 toy hasta la polla de jugar con la maquina y ningun entrenador contesta mis mensajes.
al-H̨idd Brotherhood
101 - 80
Jidd Ĥafş Brotherhood
pff, se perdió.. sin asco
es la primera apuesta que pierdo de las 27 que llevo T_T
#1546 No sé como, pero me ha llegado una oferta de un equipo portugues de premier, así que la he aceptado y me he marchado del equipo en el que estabamos.
Suerte, espero que puedas salir pronto.