MMORPG Web de Basket

PLeaSuReMaN

los días de descanso que tú tienes corresponden con la copa nacional o partidos internacionales.. si los tienes libres es que tú equipo no está clasificado

BoR0

eso ya lo sé, pero no dejo de tener día libre
además, eso eso tb me pasa en los días libres normales eh

G

Alguna apuesta pa hoy? llevo buscando un rato de cojones y no encuentro nada xD

PLeaSuReMaN

para hoy buena apuesta:

Chile Division 6
x5.1 Aqua De Gio(H18.45) vs Iquique Doping(C16.21) x1.3

143.5k payout

SaMuS

Alguno está interesado en un SG de 22 value muy activo ?

PLeaSuReMaN

Hungary Div 4
x5.1 Fehérvár Kc (H19.28) vs Cegl�d Bling (C17.8) x1.3

ahora está en 4.7 pero sigue siendo muy buena igualmente

Thanat0s

Me estoy quedando sin pasta pa los entrenos :S

Thanat0s

Por cierto, está comprobado que la miniguía que hice para entrenar es efectiva.

Mi SF empezó cuando había gente que le sacaba 2 puntos de value en un país de estos raros, y ahora mismo es el jugador con más value del país.

G

#1508 url o algo? xD

Por cierto, cómo encontráis apuestas? Yo todos los días busco un rato y me pongo de mala ostia que no encuentro nada xDD. Tengo que esperar a que pongáis aquí algo, y alguna vez encuentro algo en los foros del juego, pero rara vez para el mismo día.

JiMmY

eso eso ke rule la guía! xdd

Yorka_95

Tengo un problema con mi jugador, antes no fallaba casi ningun tiro, y de triples lo metía practicamente todo.

Actualmente con stats estas no meto ni una, 0 triples en todos los partidos.
Speed 26
3PT Shooting 40
Floor Shooting 34
Inside Shooting 22
Dribbling 23
Passing 24
Blocking 16
Rebounding 15
Stealing 20
Confidence 26
Jumping 23
Strength 20
Stamina 20

Con el equipamiento tengo 53 en triples pero no meto ni una.

¿Algun consejo para mejorar?

Thanat0s

Era una guía para subir un jugador rápido desde el inicio, aún así la posteo a ver si os sirve:

Lo primero de todo es el primer día entrenar stamina o confidence al no ser que tengas ambos a 20.

Para entrenarlo, elegir los de +1 por 60 $ / 1 día.

El dinero restante apostarlo.

Repetimos hasta tener 20 stamina y 20 confidence (creo que es lo mejor de cara a poder jugar hard todo el partido y no fallar tanto).

Siempre hay que seguir apostando, hasta más o menos los 50 k, entonces comprarse equipamiento y volver a apostar 35 k.

Si tenemos skills a 15 lo suyo es coger los entrenamientos de 3 días por 20000 $ que suben +5.

Si tenemos skills con 18 o 19, no entrenéis con 3 días / 20 k, usar 1 día / 60 $, ya que si dejáis la skill a +20 luego no podéis coger el de 3 días que sube +5 puntos y es más rápido que los siguientes.

Personalmente pienso que el juego le da un poco igual las stats individuales que tengas, y que cuenta mucho el value global, por eso recomiendo subir primero todas las stats a 20-25 que es más rápido y luego ya empezar con entrenamientos para las que os interesen.
Con esto conseguís hinchar vuestro value global en poco tiempo pudiendo acceder a mejores equipos y no haciendo malos partidos en comparación a la gente que se especializa en algo.

Los entrenos de 4 días por 15 k que suben 3,3,1 de value están muy bien para dejar stats a 20, son rápidos y suben 0,5 de value total.

Cuando se pasa de 20 de skill los que recomiendo son los de +6 a una skill, 0,5 de value total que cuestan 45 k y duran 5 días, el resto duran demasiado y suben el mismo valor global o menos.

Y pasando de skill 30 o 40 creo que ya se sabrá jugar de sobra como para seguir recomendando que elegir

La he rescatado del otro post que empezamos para la nueva temporada pero que al final se dejó de lado.

Saludos.

Editado:
A mi esta guía me ha ido bien con un SF que tiene 22.69 de value ahora mismo y un center de 25 de value.

PLeaSuReMaN

para hoy:

DIVISION 6 Chile
x4.7 Aqua De Gio(19.07) vs San Salamanders(15.88) x1.3

la guía muy buena, lo suyo es subirse las habilidades a 20 para meterle un +5 en 3 días así es como aprovechas mejor el tiempo con los entrenamientos con mejor value ratio

laZAr0

ok, gracias

T

Subirse todas las habilidades a +20 es una pérdida de tiempo y un grave error para el que lo hace

He hablado con Omnem y Talad entre otros acerca de esto y me han dicho que lo mejor que se puede hacer desde el principio es especializar a un jugador a una serie de habilidades

Por ejemplo Omnem tiene a su jugador Alexey Sio (seguramente el mejor jugador del juego, no por value) y desde el primer momento mejoró a su jugador en 5 habilidades principales para su jugador: blocking, stealing, floor shooting, stamina y confidence, dejando a un lado las secundarias que luego se mejoran (jumping, speed, 3pt, dribbling)

El resultado es el siguiente: Alexey sio con entrenos + equipment pasa de 100 en blocking y stealing, por lo que es una maquina de defender, a cualquier jugador que defiende deja sus stats por los suelos y aparte como le ha entrenado floor shooting y juego a posesiones en short (no necesita dribbling) se hincha a meter puntos y te resuelve un partido. Con tener Confidence y Stamina por encima de 50 aguanta perfectamente los partidos y tiene la suficiente seguridad para meter todo lo que tira y mejorar su rendimiento defensivo.

El mejor ejemplo fue el partido más importante de este año en la Golden League: Denver vs Detroit (actual campeón de Challenge Royal vs actual campeón de Golden League) que se saldo con victoria de los primeros (resultado cortisimo, en plan 65-54 o algo asi) con 42 puntos de Alexey Sio y dejando sin anotación a la referencia ofensiva de los Detroit

Conclusión: especializa a tu jugador en 2 habilidades, una ofensiva (lo mejor floor ya que también repercurte en tiros libres) y otra defensiva (fundamental blocking, ya que es la que causa los fallos de antoación en tu rival).

Partiendo de la base de que este juego tiene muchos fallos de simulador y hay jugadores cuyas habilidades sin ser entrenadas siguen cumpliendo su cometido, por ejemplo un base que tiene 17 - 20 en rebounding puede coger 15 rebotes en un partido sin dificultad, ya que como he dicho son "errores del simulador". Sin embargo haces eso con un pivot y no coge nada. Por otro lado un pivot no necesita mejorar passing y cuanto menos tiene más asistencias da, ahora haces eso con un base y no va a dar un balón en todo el partido.

Saludos

PLeaSuReMaN

eso que comentas es totalmente lógico. pero la mejor forma que tenemos los jugadores nuevos de hinchar el value rápido es esa xD

Thanat0s

Yo la hice sobre todo de cara a que te fichen equipos buenos, porque sino tienes x value sudan de ti.

Por cierto apuesta para hoy:
Portugal div 3
x4.9 Navia Sharksiños vs Beja Owls x1.3

Es un poco arriesgado porque los primeros son human de 19.06 y los segundos computer de 18.15

Si alguien encuentra algo más seguro que avise.

Saludos.

PLeaSuReMaN

es para dentro de 2 días esa apuesta ya que hay copa y competición internacional. así que mejor esperar

Thanat0s

Jajaja pos yo ya aposté con uno de los 2 jugadores, a saber que pasa xD

SLiM

#1515 Entonces el blocking seria bueno subirlo para todas las posiciones?

BoR0

Pues Alexey Sio estará todo lo especializado que quieras, pero es el 5º clasificado por nacimiento, lo cual es bastante suponiendo que solo haya subido un par de habilidades a tope

Bueno, ahora que lo miro... eso no tiene mucho sentido, supongo que simplemente serán pocos los jugadores que hayan empezado el 1-1 y todavía continúen...retiro lo dicho :P

lukathier

que rulen las apuestas :D

B

señores ya he cambiado de equipo, tenia dos ofertas TREMENDAMENTE buenas. Una de un equipo brasileño de premier, que me ofrecia de salario 0 pero 1 MILLON por firmar. Pero claro, iba a jugar muy poco xk tenia dos SG de 31 por delante mia. Y el otro equipo era de España, 2000 de salario + 100k por firmar, soy el mejor escolta y me quedo en españa. Ademas que ya tengo el equipamiento al maximo xD.

iivan3

no puedo cambiar de equipo aún porque mi manager no responde ni a ofertas ni a privados :S :S :S

S

A alguien mas le sale ke keda menos de 45 minutos para el proximo partido? bugged?

iivan3

depende de la liga en que juegues...

yo que juego en españa me quedan unas 3 h y algo

PLeaSuReMaN

hoy no hay liga, hoy hay partidos de copa pro eso las apuestas para mañana

PLeaSuReMaN

today:

portugal div 3

H19.33 C 18.22

x4.9
Navia Sharksiños
vs
Beja Owls

x1.3

McVeigh

gracias tio ;)

emmmmo

ahora juego a las 5 de la tarde ajjaj menudo cambio :)