MMORPG Web de Basket

Sinobin

Si se hace el equipo MV avisar, por ahora me he ofrecido en el foro a ver si alguien le interesa

M

he entrenado una cosa k pone 4 dias y aun keda inish: 143:29:07 y hace 1 dia ke lo puse. Bug?

B

#212, lo de los entrenos esta mal..cuenta un dia o incluso dos de mas. Por ejemplo pones a entrenar algo que supuestamente dura 1 dia y realmente son dos. Pura estafa.

Dievolt

18 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 1 robo

Ganamos de 1 puntos y soy nombrado Man of the Match !!

Soy el crack de mi equipo xDD

ferk

Bueno,mi equipo perdio 103-37...... 4 puntos mios y 1 rebote en 16 minutos,pero hoy ya me echaron del equipo xDDD a ver en que equipo caigo ahora...

EDIT: ok,he caido en el ringo sailors de la division 1 de Chile donde todos menos yo y un par mas son NPC xD

SLiM

6 puntos, una asistencia y un rebote en los 7 minutos de mi debut...

Los partidos ke son cada 2 dias?

Jacob_Conde

Yo ya estoy registrado desde hace unos días.

Jacob Conde
Opole Pretty Boys
División 3 Polaca
Pivot de 2,24 y 126 kg.

Llevo cuatro partidos, el primero 6 minutos (5 puntos), en el segundo 12 minutos (19 puntos), en el tercero 26 minutos (15 puntos y 10 rebotes) y en el último 40 minutos (20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), soy el Shaq de mi equipo. xD

Ademas los cuatro partidos ganados y dos de ellos por 50 puntos de ventaja.

Pregunta: He comprado unas zapatillas ¿Como las equipo?

T

te vas a equipment, donde sale el dibujo del jugador en opciones le das a my inventory, ahi te saldrá a la derecha tu zapas / accesorio que has comprado y le das a equip

Jacob_Conde

Gracias Torry.

Por cierto, soy el puto dios de mi equipo con 18,69 de value, debo dar las gracias a mis colegas por registrarse y a mis 10 cuentas de correo por lo mismo. xD

M

#213 vale ya he averiguado como va, dicen que se suma un dia antes y uno despues que corresponde "tiempo vario como acordar entreno, conocer entrenador, etc". Muy triste, que directamente pongan mas dias..

DaRkSpY

Danny Xu

Height: 2.04 m (6 feet 6 in)

Weight: 114 kg (251 lbs)

Estoy en la ultima liga española con los Albacete Black Phanters XDDDD

Soy Alero

IIpereII

yo quiero equipo, pero no tengo puntos :(

ArcheR

#222, puntos? Drafteate y a ver donde caes xD

Sinobin

Cuanto cobráis los que estáis en un equipo de alguien? para saber regatear xd

B

yo cobro 1000. Value 19,62 o asi.

X

yo 301$ y 17.2 de value

T

Yo ahora mismo 800$ diarios
Value 20,2

B

torry cambia ya de club, te estan estafando xD. Deberias de cobrar mas. Cuanto te pagaron por firmar?

T

Firme ayer por el Zaragoza de la Iberic División, me pagan 800$ y me han dado 2000$ por firmar, el tio me ha dicho que me ayudara economicamente si necesito entrenador o equipamiento, aparte que en lo deportivo me ha garantizado que seré el base titular y jugare 3 cuartos, por ahora lo que me interesa es mejorar para más adelante acabar en el Madrid o directamente irme a la Golden League en EEUU xD

H

Pues me acabo de registrar y me han metido a la primera división griega, no sé si es bueno o qué.
Una cosita, en mi contrato, pone que me han fichado 2/24th y que expira 3/24th, eso qué mierda quiere decir, que me largan el mes q viene no?

B

2000$ solo por firmar?. Joder, veo que he triunfado entonces xDDD. A mi me dieron 25k por firmar y 1k diarios, mas 100$ por partido ganado que van a ser bastantes xD

H

Otra cosa, sólo se puede tener un entrenador a la vez no? O sea si contrato otro despido al que tengo.

aNuBiS_PoWa

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=2770

Mi equipo xd

T

#231 O eso o es que a mi me han timado xDDD

#232 Si, y además le tienes que pagar lo que acordaste por el entrenamiento

#233 Joer, yo hasta ayer estaba en esa liga, en el Nagoya Burnt que van terceros xD

Soltrac

Golden League? Pero habeis visto los equipos chinos? Son todos dioses jugando ^.

Ejemplo: http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=717

WyDoS-

Yo es mi segunda temporada en Cyberdunk.

Estuve jugando hace escasas semanas en el Madrid Globals de primera española y ahora me contrató Buffalo Raptors de la Golden League americana.

Mi jugador es Jose Prieto.

El foro español casi nadie habla la verdad.

Thanat0s

Bueno pos empecé hace poco, muy poco debido a un post en off topic de alguien haciendo spam hice un primer jugador que borré y ahora estoy con el definitivo:

James Hetfield

Height: 2.27 m (7 feet 4 in)
Weight: 127 kg (280 lbs)
Season: 1st
Position: Center (C)
Nationality: Spain Spain Basketball
Team: Cadiz Haters
League: Iberic Division 2
Value: 17

Saludos :)

rixhiG

rixhiG (Gianluca Anello): Escolta (1.99). Tapa Owls, 5ª division estona xD

Last Match : 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias XD

letman

yo estoy en la liga de israel div1 :D
y weno vamos 4º algo es algo :P

Dievolt

Bueno, he dado un saltito de calidad, de la 2ª division francesa al 4º de la Premier Polaca, el cambio en dinero es casi nulo xDD, pero paso a un equipo con dueño humano, que juega copas internacionales y que va 4º en polonia y encima el Price Tag me lo ha bajado a 2500 xDD, asi que ahora a seguir mejorando y yasta !