pensar en mi si quereis un Kobe Bryant en vuestro equipo , ahora mismo no tengo clausula de rescision jajaja
oye, por casualidad en tácticas, donde pone estilo de juego que opcion es la más adecuada? lo tengo en normal, pero quiero saber si es mejor usar lo de ballhog - hero o special teamplayer... eso vamos, se refiere a la intensidad en nº de pases q puedo dar por partido, aunque a mi entender la primera opcion es, que o bien tengo el día bueno y doy todos los pases buenos, o tengo el día malo y la cago en todos, en lo de special teamplayer supongo q se refiere que hara pases especiales al estilo williams xD
Por cierto a mi jugador lo he dopado un poquito y ya es un base de 20,08 jeje
si tu jugador tiene un buen pase, pues special teamplayer mejor. Tambien depende de la calidad de tus compañeros...si son unos mancos..pues chupatelas tu.
Floor Shooting: 19
Inside Shooting: 19
3PT Shooting: 28 (+5)
Dribbling: 22
Passing: 22
Stealing: 22
Rebounding: 15
Blocking: 24 (+5)
Strength: 18
Speed: 22
Jumping: 18
Confidence: 30 (+8)
Stamina: 25 (+5)
improve
Energy: 100%
Vamos que lo mejor que puedo hacer es ponerme ballhog - hero, ya que ahora mismo soy el mejor jugador de mi equipo xD, aunq bueno, estoy por dejarlo en normal a ver que tal va
Respecto a la oferta cogela sin dudarlo macho xD
ya la he aceptado , vaya dopaje le he metido a mi tio comprandole cosas xDDD. Ahora mismo con equipamiento tengo 22 de value xDDDD. Este equipo es mejorcito. Veamos que tal me va...
PD: Edita #1 con mi nuevo equipo anda , Team: Tartu Angolan
3ª division de estonia.
A todo esto, juego mi primer partido dentro de 3 horas, alguno sabe si se puede visualizar a tiempo real?
Bueno y eso, si alguien quiere ficharme valgo 5000$ que no son nada comparado con que soy un base de 20,08 de value. Estoy tirado de precio! eso si, quiero una buena ficha anual con casa y coche y primas por canasta xDDD
Jugador: Pablove torry
k yo sepa no se puede visualizar a tiempo real :S. k as entrado directamente en un equipo humano?.
PD: Yo tb valgo 5000$, escucho ofertas xD.
Me acabo de registrar y estoy en la 5ª division australiana
Floor Shooting: 20
Inside Shooting: 17
3PT Shooting: 20
Dribbling: 20
Passing: 14
Stealing: 18
Rebounding: 14
Blocking: 17
Strength: 15
Speed: 18
Jumping: 20
Confidence: 14
Stamina: 14
improve
Energy: 100%
A ver si sube esto
q va, es un equipo dirigido por computadora, ya me diras quien quiere dirigir un equipo de la division de honor japonesa xD! aunq eso si, somos terceros y estamos para jugar la liguilla de ascenso xD
Si, cuando vas a fichar se te pone un contrato, con lo que ganas al día, cuanto cuestas, cuando expira el contrato, etc... etc...
claro, cuando eres drafteado llegas gratis al equipo, pero una vez fichas te ponen una clausula y todo eso xD
Ahora si quiero irme del equipo tienen que soltar 5000$ xD
Por cierto estoy mirando en las primeras ligas de todo el mundo y en los mejores equipos, y en general estoy por encima de muchos bases titulares xD
ofrecete en los foros, estan buscando jugadores varios equipos. Hay uno que dice que paga alto a jugadores de +19
Si no estoy equivocado, esa no es la claúsula, sino el precio que vale ese jugador a ojos del manager. Vamos, eso sirve para que si alguien va a fichar a un jugador, viendo el PriceTag, pueda guiarse de cuanto le va a costar, más o menos, dicho jugador.
#185 madre mia q base mas rayao, repartiendo pinchos (24 de blocking q tienes) como panes xDDDDDDDDDDD
puf a mi m ha pasado lo q decia uno un par d paginas mas atras, me he equivocado al poner el blog y ya no m deja cambiarlo creo xD x cierto si q os cunden los cyberpoints q ya vais con tios d 20 de value y eso xDDDD aguita.
x fin hoy m acaba el entrenamiento y tengo unas bambas tuneadas mejores q las d antes, a ver si doy (y mi equipo tb vamos) algun palo al agua d una vez.
en el apartado de invitar a gente tienes q logearte en hotmail pero no me da mucha confianza ese logo... alguien q lo haya probado y no le hayan trameado?
vaya equipazo por el que acabo de fichar...yo k tengo 19,5 de value soy de los peores xDD. Apostar por mi equipo que es dinero SEGURO.
PD: Los españoles somos los amos por lo que parece no?, en el juego los jugadores que mas cobran son españoles creo. Cobrando alguno la burrada de 12k$ diarios :S.
PD2: Mi partido ya se ha jugado?, que es esto?xDD. Mi equipo ha apalizado, hize bien en apostar por el xDDD.
#202 hombre eso q d los peores...de 10 q hay solo hay 4 mejor q tu xD yo he jugao la ronda d la oscar's trophy esa contra un ekipo leton q era mas o menos igual o mejor y ya ves tu vaya 2 curreles nos metieron. estas hasta arriba d anabolizantes colega xDDD
no m deja apostar en tu liga :/ voy a tener q saciar mis ansias d ludopatismo en la iberic division xD he hecho un par d apuestas arriesgadas y una mas o menos a asegurar. a ver q tal...
Tercer partido, parece que mi jugador es mas defensivo que anotador, y aún así otros 12 puntos y otra vez máximo reboteador y taponeador del partido. El entrenador me quema, otra vez partido entero cuando lo tengo puesto normal, busco equipo que me mimeeeeee xDD
#202 Dime el nombre de tu equipo pa sacarme unos dolares xd
Como no digas la división o el país en el que juegas esta jodio que te encuentre xdd
#204, Tartu Angolan. Vamos el 19 de la liga...pero mira bien la plantilla xDDD. Vamos para arriba FIJO, y hoy me he sacado 900 apostando a mi equipo. Lo llego a saber y apuesto los 18k k tengo de dinero xDDD.
PD: Mi manager solo me ha dado 20 minutos y he tirado pokisimo . Vaya manera de desperdiciar mi talento, ahora eso si..4 robos xD. Soy un carterista de primera.
de puta madre, 0 minutos he jugao y mi equipo pierde 74-92 contra unos mas bien malitos. HIJOOOSDEPUTAA!!!
al menos las apuestas han ido bien creo... de las 2 arriesgadas he acertado 1 (los otros han perdido d 2 xD eran apuestas tipo el 21º contra el 7º) y la d asegurar la he acertado...lo q pasa q d momento no man sumao na, a ver si tngo q esperar a las 00 o es q simplemente man timao.
Joder vaya estreno, ni me han convocado para el partido xDDD
He estado por los foros españoles y ya me ha apalabrado con el manager del Madrid que buscan un base de 20 o más a ser posible español, asi q con un poco de suerte en las proximas horas / días seguramente sere su siguiente adquisición xD
#200 Eso es xq me he comprado unas bambas de 400$ que suben 5 en tapones + 5 en triples + 5 en confianza xD