MMORPG Web de Basket

B

pensar en mi si quereis un Kobe Bryant en vuestro equipo :P, ahora mismo no tengo clausula de rescision jajaja

B

Bueno, me acaba de llegar una oferta...1000$ diarios, 25k$ por firmar. Que os parece?

T

oye, por casualidad en tácticas, donde pone estilo de juego que opcion es la más adecuada? lo tengo en normal, pero quiero saber si es mejor usar lo de ballhog - hero o special teamplayer... eso vamos, se refiere a la intensidad en nº de pases q puedo dar por partido, aunque a mi entender la primera opcion es, que o bien tengo el día bueno y doy todos los pases buenos, o tengo el día malo y la cago en todos, en lo de special teamplayer supongo q se refiere que hara pases especiales al estilo williams xD

Por cierto a mi jugador lo he dopado un poquito y ya es un base de 20,08 jeje

B

si tu jugador tiene un buen pase, pues special teamplayer mejor. Tambien depende de la calidad de tus compañeros...si son unos mancos..pues chupatelas tu.

T

Floor Shooting: 19
Inside Shooting: 19
3PT Shooting: 28 (+5)
Dribbling: 22
Passing: 22
Stealing: 22
Rebounding: 15
Blocking: 24 (+5)
Strength: 18
Speed: 22

Jumping: 18

Confidence: 30 (+8)
Stamina: 25 (+5)
improve
Energy: 100%

Vamos que lo mejor que puedo hacer es ponerme ballhog - hero, ya que ahora mismo soy el mejor jugador de mi equipo xD, aunq bueno, estoy por dejarlo en normal a ver que tal va

Respecto a la oferta cogela sin dudarlo macho xD

B

ya la he aceptado :P, vaya dopaje le he metido a mi tio comprandole cosas xDDD. Ahora mismo con equipamiento tengo 22 de value xDDDD. Este equipo es mejorcito. Veamos que tal me va...

PD: Edita #1 con mi nuevo equipo anda :P, Team: Tartu Angolan

3ª division de estonia.

T

A todo esto, juego mi primer partido dentro de 3 horas, alguno sabe si se puede visualizar a tiempo real?

Bueno y eso, si alguien quiere ficharme valgo 5000$ que no son nada comparado con que soy un base de 20,08 de value. Estoy tirado de precio! eso si, quiero una buena ficha anual con casa y coche y primas por canasta xDDD
Jugador: Pablove torry

B

k yo sepa no se puede visualizar a tiempo real :S. k as entrado directamente en un equipo humano?.

PD: Yo tb valgo 5000$, escucho ofertas xD.

SLiM

Me acabo de registrar y estoy en la 5ª division australiana

Floor Shooting: 20
Inside Shooting: 17
3PT Shooting: 20
Dribbling: 20
Passing: 14
Stealing: 18
Rebounding: 14
Blocking: 17
Strength: 15
Speed: 18

Jumping: 20

Confidence: 14
Stamina: 14
improve
Energy: 100%

A ver si sube esto

T

q va, es un equipo dirigido por computadora, ya me diras quien quiere dirigir un equipo de la division de honor japonesa xD! aunq eso si, somos terceros y estamos para jugar la liguilla de ascenso xD

B

y tienes clausula estando en un equipo controlado por la CPU?

T

Si, cuando vas a fichar se te pone un contrato, con lo que ganas al día, cuanto cuestas, cuando expira el contrato, etc... etc...

B

pos a mi "manager" no le costo nada ficharme xd

T

claro, cuando eres drafteado llegas gratis al equipo, pero una vez fichas te ponen una clausula y todo eso xD
Ahora si quiero irme del equipo tienen que soltar 5000$ xD

Por cierto estoy mirando en las primeras ligas de todo el mundo y en los mejores equipos, y en general estoy por encima de muchos bases titulares xD

B

ofrecete en los foros, estan buscando jugadores varios equipos. Hay uno que dice que paga alto a jugadores de +19

SLiM

Donde miro mi clausula?

T

Pincha en Contracts y a la derecha donde pone PriceTag es lo que cuestas si te fichan o te venden

ArcheR

Si no estoy equivocado, esa no es la claúsula, sino el precio que vale ese jugador a ojos del manager. Vamos, eso sirve para que si alguien va a fichar a un jugador, viendo el PriceTag, pueda guiarse de cuanto le va a costar, más o menos, dicho jugador.

S

mi estreno no ha estado mal:

13 ptos
18 rebotes
2 robos
2 blokeos
3 asistencias

TiDuSS

#185 madre mia q base mas rayao, repartiendo pinchos (24 de blocking q tienes) como panes xDDDDDDDDDDD

puf a mi m ha pasado lo q decia uno un par d paginas mas atras, me he equivocado al poner el blog y ya no m deja cambiarlo creo xD x cierto si q os cunden los cyberpoints q ya vais con tios d 20 de value y eso xDDDD aguita.

x fin hoy m acaba el entrenamiento y tengo unas bambas tuneadas mejores q las d antes, a ver si doy (y mi equipo tb vamos) algun palo al agua d una vez.

Xtr3m3_

en el apartado de invitar a gente tienes q logearte en hotmail pero no me da mucha confianza ese logo... alguien q lo haya probado y no le hayan trameado?

B

vaya equipazo por el que acabo de fichar...yo k tengo 19,5 de value soy de los peores xDD. Apostar por mi equipo que es dinero SEGURO.

PD: Los españoles somos los amos por lo que parece no?, en el juego los jugadores que mas cobran son españoles creo. Cobrando alguno la burrada de 12k$ diarios :S.
PD2: Mi partido ya se ha jugado?, que es esto?xDD. Mi equipo ha apalizado, hize bien en apostar por el xDDD.

TiDuSS

#202 hombre eso q d los peores...de 10 q hay solo hay 4 mejor q tu xD yo he jugao la ronda d la oscar's trophy esa contra un ekipo leton q era mas o menos igual o mejor y ya ves tu vaya 2 curreles nos metieron. estas hasta arriba d anabolizantes colega xDDD

no m deja apostar en tu liga :/ voy a tener q saciar mis ansias d ludopatismo en la iberic division xD he hecho un par d apuestas arriesgadas y una mas o menos a asegurar. a ver q tal...

Sinobin

Tercer partido, parece que mi jugador es mas defensivo que anotador, y aún así otros 12 puntos y otra vez máximo reboteador y taponeador del partido. El entrenador me quema, otra vez partido entero cuando lo tengo puesto normal, busco equipo que me mimeeeeee xDD

#202 Dime el nombre de tu equipo pa sacarme unos dolares xd

Como no digas la división o el país en el que juegas esta jodio que te encuentre xdd

B

#204, Tartu Angolan. Vamos el 19 de la liga...pero mira bien la plantilla xDDD. Vamos para arriba FIJO, y hoy me he sacado 900 apostando a mi equipo. Lo llego a saber y apuesto los 18k k tengo de dinero xDDD.

PD: Mi manager solo me ha dado 20 minutos y he tirado pokisimo :(. Vaya manera de desperdiciar mi talento, ahora eso si..4 robos xD. Soy un carterista de primera.

TiDuSS

de puta madre, 0 minutos he jugao y mi equipo pierde 74-92 contra unos mas bien malitos. HIJOOOSDEPUTAA!!!

al menos las apuestas han ido bien creo... de las 2 arriesgadas he acertado 1 (los otros han perdido d 2 xD eran apuestas tipo el 21º contra el 7º) y la d asegurar la he acertado...lo q pasa q d momento no man sumao na, a ver si tngo q esperar a las 00 o es q simplemente man timao.

T

Joder vaya estreno, ni me han convocado para el partido xDDD

He estado por los foros españoles y ya me ha apalabrado con el manager del Madrid que buscan un base de 20 o más a ser posible español, asi q con un poco de suerte en las proximas horas / días seguramente sere su siguiente adquisición xD

#200 Eso es xq me he comprado unas bambas de 400$ que suben 5 en tapones + 5 en triples + 5 en confianza xD

M

web petada?

X

cuando me cargue edito xd

edit -> ganamos 79-77

mi primer triple-doble muahahhaha xd

25 pts 10 Asi 12 reb 1 robo

ArcheR

A estas horas siempre va mal, pues es cuando se juegan todos los partidos.