¿Que momentos os han provocado más impotencia?

hiponse
  • el 2-3 en el Bernabeu gol de Rivaldo en el 92'
  • El gol de Terry en los ultimos minutos. El puto Carvalho q agarró a Valdés.
  • El gol de Morientes de cabeza a centro de Joaquin. Y despues el portero de Korea adelantandose 2 metros en los penaltis.
  • Lo de Glock
JMBaDBoY

Que me acuerde las veces que me he indignado, y ordenado en el tiempo:

El robo al Barça con el gol de Rivaldo en el Bernabéu...

El robo en el Corea-España del 2002, es lo más basto que he visto en un campo de fútbol en cuanto a robos se refiere xDDD

El robo al Barça en el Chelsea-Barça, que le hicieron la falta a Valdés...

bleed11

Gasol tirando tiros libres y la ultima jugada sobre la bocina en la final del europeo contra Rusia

bruges3

La final de basuqte de las ultimas olimpiadas. Putos americanos

vz16

Cada vez que el Valencia va al bernabeu. Aquel """penalty""" de marchena a Raúl en el último minuto, el gol anulado a ilie por un fuera de juego inexsitente, las guarradas de michel salgado y Hierro, y cosas así.

También me causa mucha pero que mucha impotencia don jose maría gutierrez guti, a veces pienso que tendría que haber sido futbolista solo para partirle las piernas a ese desgraciado xD

Por lo demás soy un tio bastante tranquilo ^^

factonni

impotencia?

hombre, obviamente el españa-korea

la final de los JJOO contra EEUU en basket
la final del europeo de basket tambien

el gol anulado a sergio ramos contra el bayern hace 2 años creo (ya ni me acuerdo de si era legal o no, solamente que me jodio un monton)

no se, seguro que hay muchos mas, pero no me acuerdo

69SHeiK69

Que yo recuerde...

  • Eibar 2 - 2 Sporting, en la temporada 03-04, con un arbitraje vergonzoso por parte de Rodado Rodríguez, que dejaba al Sporting prácticamente sin opciones de ascenso.

  • Corea 0 - 0 España, en el mundial 2002. En este no hay que dar muchas explicaciones.

OnlyHyBrid

La falta a Valdés en el Barça Chelsea hace unos años y el gol de Scholes en la temporada pasada de la champions después del recital del Barça en el Camp Nou y por culpa del mal despeje de Zambro... y el gol anulado de Morientes a centro de Joaquin

T0RR3S

España - Korea, me acuerdo como llore ese dia (era pequeño)
Atleti - Madrid de este año, ganarnos en el ultimo segundo
Atleti - Madrid de hace unos años
Atleti - Lpool y Lpool - Atleti de este año
Barsa - Atleti de este año, como nos metian una paliza y no haciamos NADA
Cuando el atleti estubo en 2º y tubo que quedarse otro año mas
La venta del calderon

y seguramente me olvide de 100 momentos mas pero no me acuerdo mas xD

GrimMcSlam

Solo tengo q decir una cosa... Al Gandhour hijo de putaaa!!!

Recuerdo a gente muy temprano por la mañana buscando como desesperados Hyundais para destrozarlos xDDDDDD

Scavenger19

Corea - España

Hamilton campeon este año

Bayern - Real Madrid (mano de Ramos)

España - Francia (penalty Raul)

Villarreal - Arsenal (penalty Riquelme)

lol #36 tambien te acuerdas de la manilla de ramos xDDD

S

El mayor tendría que pensarlo, aparte del obvio coreano. Pero el más reciente seguro el 1vs1 de Drenthe. Si no me cagué en su raza, sus muertos y su familia 50 veces, no lo hice ninguna.

#35 mmmmm precisamente un valencianista hablando de guarradas de Michel Salgado o Hierro...cuanto menos curioso XDDD

kijuna

#35 ese penalty fue bastante claro en comparación con otras cosas, aunque eso sí, menos claro que la expulsiones que debería recibir marchena en cada partido, o albiol y del horno el otro día

;);)

vz16

veo que la campaña que desde la meseta se le hace a Marchena desde hace años ha dados sus frutos... que injusticia dios mio... algunos ya se las comieron dobladas en la eurocopa y no aprenden...

T

#44 no, si ahora va a resultar que marchena no es guarro, q todo es una campaña de la prensa xDD

Yo me quedon con la definicion de marchena de Antonio Romero, de la ser :

"En el campo es mal compañero, sucio y teatrero"

Crus
  • Las butifarras del hijo de puta de Van Bommel.

  • Cuando Medina Cantalejo pito penalty y expulsión de Roberto Carlos hace 3 años a un piscinazo de Van Bommel. 1-1 aunque al final empata el Madrid con 10 hombres y gol de Ronaldo

drEk

Un partido de mi depor contra el barça, todo el partido jugando de puta madre y llega el gordo de ronaldo y nos metio en el 89' o el 90', llorando xDD (era pekeño xD)

Ver la cara de mi padre en el España - Italia del 94'

España - Korea , sin palabras

Ver perder dos ligas al barça y ke las ganará el madrid sin merecerlo ( a mi juicio )

Final del europeo, un NEGRO RUSO nos metió la ultima..

Final de los JJOO contra EEUU

El penalty de Djucik (como sea xD) que fallo y liga pal barça

Codazos de Hierro a diestro y siniestro y ver como salia el 96,99% indemne por ello

El gol del piscinero "dani" del betis en la final de copa que llego el pobre osasuna..

El penalty que falló ese ke en aquella época "tiraba del carro" en la euro 2000 contra francia..

PD: las he puesto conforme me acordaba de ellas.

vz16

#45 ando un poco perdido pero... quien es el tal antonio romero?

http://images.google.es/images?q=antonio%20romero&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

#47 ese penalty aún duele por riazor, cuando odio se ha generado por aquel fallo...

ArcheR

La falta de Terry a Valdés que no pitó el hijo de la grandísima puta de Collina. A partir de ahí, deje de tomar en estima a ese árbitro.

T

#48 antonio romero es un periodista de la ser que sigue al RMadrid, el q esta a pie de campo y hace las entrevistas en la zona mixta, el q da la ultima hora del rmadrid, etc.

kijuna

#44 en la meseta es que nos pastorean así...

y marchena calló bocas respecto a su juego, un cerdo asqueroso lo ha sido siempre, pero en la eurocopa al menos jugó al fútbol, no como hace normalmente

P.D: ah, y el penalty fue ;)

R4Yd3N

a mi uno ke me jodio muxo es el robo ke le hicieron al madrid en la temporada 2005/2006 en el partido barça-madrid en el camp nou. ke ijo de puta

KeOx_Ncrs

Final de la champions Valencia-B.Munich , no me podia creer que el valencia habia perdido otra final y encima en los penaltis.

Cuando el Barça nos dejaba fuera de la Champions con una chilena increible desde la frontal de Rivaldo.

Kenny

Castellon - Sporting

Este año, en el penultimo partido de la Liga, el Sporting perdio en Castellon 1-0 y veiamos como la Real Sociedad ganaba 1-2 en Vitoria, todo el año, toda la ilusion, esperanza, sueños, se nos habian ido al traste ya que encarabamos la ultima jornada dependiendo de la Real y era practicamente imposible que la Real perdiera y ademas en Anoeta.

Estabamos viendo a los jugadores jugar con las lagrimas en los ojos porque sabian lo que estaba pasando, llevabamos luchado todo un año para que se nos fuera en el ultimo suspiro...

Yo no recuerdo semejante sensacion porque no daba credito a lo que veia, era incapaz de llorar de hablar, de reaccionar... y entonces fue cuando la Santina hizo el milagro, el Alaves remonto el partido en un par de minutos para ganar 3-2, estabamos en ascenso y nos lo jugabamos en El Molinon, no habia lugar al error.

Aun asi, hasta el dia siguiente fui incapaz de reaccionar ante lo que habia vivido, ahora, es ver los videos, croncias... recordarl y se me ponen los pelos como escarpias.

PeTu

El partido contra Korea fue tremendo FUU

Pero sobretodo la final de la Copa del rey que jugo el Recreativo con el Mallorca,tantas eliminatorias ganadas para que llegara Eto'o y nos abriera el ano de tal manera.Tiene cojones

PD: Y encima ese año descendimos

_

Para el que quiera recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=zj98NBkDMv8

Pfff, cada vez que veo a un puto coreano de esos me entra un asco y unas ganas de abrirle la cabeza... buf, que asco, y a los árbitros los colgaba de un árbol con una soga al cuello.

A nosotros nos robaron descaradamente, pero con Italia tampoco se quedaron cortos, vaya tela de partido.

Pikachu

con italia se pasaron 4 pueblos, fue exagerado. Yo ya me esperaba el robo, ya habian demostrado que estaban dispuestos a todo.

T-1000

La muerte de Ayrton Senna Da Silva en 1994. Aún tengo el trauma de ese momento.

La rotura de motor de Schumacher en el Gran Premio de Japón en 2006.

España Italia en el mundial del 1994. Vergonzoso.

NosFeR_

De primeras siempre me viene el recuerdo de aquella final de UEFA entre el Alavés y el Liverpool, menudo robo...

ISAILOVIC

España - Italia @ USA 1994: Robo descarado

España - Korea @ Korea y Japon 2002: Robo aun mas descarado

Liverpool - Atletico Madrid @ Anfield 2008: Hubiera matado a Gerrard y al arbitro en ese momento

Barça - Atletico Madrid @ Nou Camp 1997: De ir ganando 1-4 a perder 5-4 y caer eliminados