¿Que momentos os han provocado más impotencia?

m9fia

#70

supuesta mano ?¿ insinuas k no era ?!¿

#89 el tapon es ilegal, el balon toca antes el tablero y se considera como si estuviese bajando, eso era canasta

ANDREz

Barça-Chelsea gol del chelsea con falta a Valdes

España - Corea y los goles anulados

Los juegos de pekin la final de basket y los árbitros

R.Madrid-Barça: Gol LEGAL anulado a Rivaldo en el último minuto (era el 2-3 pal barça)

Cuando le rompieron la nariz a Luis Enrique

El penaly fallado por RAUL contra Francia en la EURO

Los penales fallados por De la Peña y Raul en la final sub21 contra ITALIA

El robo clamoroso en una final de euroliga contra el barça

Scavenger19

Hombre los pasos no los entiendo muxo asi rapido en directo, pero parecen claros. Si tu entiendes de baloncesto y dices q no son pues te creo. Lo del tapon...pues lo mismo. En lo q no estoy de acuerdo es en lo del tiempo. El fcb es el q esta x debajo en el marcador, es decir, q cuanto mas tiempo le den para intentar meter canasta mas favorable para ellos NO para el otro equipo. Ya me diras tu, de fallar esa el montero este se sacaron otra jugada mas q podia haber terminado en canasta. No vengas con q lo pararon para q el pana este tuviese otra ocasion.....el q esta x debajo es el equipo español, y es al q le hace falta mas tiempo, asi q en esa labor le han beneficiado, dandole mas oportunidad para encestar. Digas lo q digas respecto a lo del tiempo no me lo vas a hacer ver de otra forma. Las 2 cosas pueden ser, pero lo q esta claro es q el fcb tuvo 2 oportunidades para encestar por 0 del pana. De todas formas, si eso del tapon es como tu dices, pues el fcb tendria q haber ganado.

ANDREz

scavenger la cuestion es que cojones tienes q decir si tu mismo dices q no entiendes los pasos...
tu único propósito era decir la parida de turno en contra del barcelona...

coño que está admitido por la fiba joder.. en la NBA se habría rearbitrado con la repetición

C

#93 analiza la jugada:
Contraataque del Barça, dos jugadores en campo del Panathinaikos con el jugador griego más proximo como a 5 metros, es obvio que parece una canasta clara y rápida de conseguir, en qué le beneficia al Barcelona que paren el tiempo? Si no lo paran, el Barça consigue canasta y los griegos se quedan con 1 segundo para intentar algo, lo que es imposible, pero con la parada del tiempo, en 5 segundos todavía les daba tiempo a hacer algo. Es bastante obvio creo yo xD
Es bastante evidente que pararon el tiempo para posibilitar la canasta del Panathinaikos, ya que veían clara la del Barcelona, y cualquiera que esté un poco al tanto de cómo estaba el mundillo del baloncesto en los 90 con los yugoslavos y los griegos, sabe que esto era el pan nuestro de cada día.

Ux1o
  • El penalty de Djukic y ver como toda Barcelona celebraba 'nuestro' campeonato de Liga.
  • El codazo del macarroni a Luis Enrique en el Mundial de EEUU.
  • La expulsión de Andrade en las semifinales de la Champions en Oporto.
  • El arbitraje lamentable del España-Corea.
g0tO

me rei poco con el 8-3 XDDDDDDDDDD #1 (Sí tu riete ahora pero yo me rei a saco)

impotencia por haber tenido uno de los mejores equipos de europa durante un par de temporadas y no conseguir ni un triste título...

Scavenger19

#94 ? Yo unicamente estoy dando mi opinion, diciendo q si eso del tapon es ilegal el fcb tendria q haber ganado. Donde ves tu q diga una parida? En lo q no estoy de acuerdo es en lo del tiempo. Podeis verlo como querais, pero lo UNICO CLARO, es q gracias a q pararon el tiempo el fcb tuvo 2 ocasiones de encestar y ganar. EL PANATINAIKOS SE BENEFICIO DE Q PARASEN EL TIEMPO??? ahi queda la cuestion...xq yo no veo q ganasen gracias a ese tiempo...sino q tuvieron mas posibilidades de perder.

D

#95 tiene razon en el tema de arbitrajes. Antes los arbitrajes pitaban sobretodo a favor de los yugoslavos, pero descarao

B

#98, pero a ver...k si la canasta de Montero llega a subir al marcador...debido a que el tiempo estaba parado, al PANA le habrian quedado 5 segundos para anotar y obviamente eso es una ventaja

ANDREz

#98 demostrando otra vez QUE NO TIENES NI P... IDEA xDDDDDDDDDDDDDD

en fin, viva la ignorancia


es q gracias a q pararon el tiempo el fcb tuvo 2 ocasiones de encestar y ganar. EL PANATINAIKOS SE BENEFICIO DE Q PARASEN EL TIEMPO??? ahi queda la cuestion...xq yo no veo q ganasen gracias a ese tiempo...sino q tuvieron mas posibilidades de perder.

pero q 2 ocasiones ni QUE POYAS? xD q al ser tapon ilegal son DOS PUNTOS PARA EL BARÇA, ... joder de zoquetada en zoquetada xDDDDD

Tanto a los griegos como a los yugoslavos les han ayudado históricamente en sus canchas, pero bueno este no era el caso, a los yugoslavos les han ayudado SIEMPRE... hace unos años cuando Drobnjak nos daba puras hostias y los arbitros pasividad pura

NoSFeR

El gol que le metieron al madrid cuando marcaron en fuera de juego,sacaron rapido y pillaron a todos celebrando el gol.
La final de España contra USA en la que estaba convencido de que ibamos a ganar desde que empezo el campeonato.
Y el mas reciente,ver a Drenthe tirar una pelota al cuerpo de Valdes :S

Scavenger19

"pero q 2 ocasiones ni QUE POYAS? xD q al ser tapon ilegal son DOS PUNTOS PARA EL BARÇA, ... joder de zoquetada en zoquetada xDDDDD"

Yo flipo...Pero sabes leer?????? No estoy diciendo yo q el tapon ese si es ilegal tendrian q haber sido 2 puntos para el barça????????
hay q joderse....Donde coño he dixo yo q no tendrian q haber subido al marcador? XD no veo zoquetada alguna...si estoy diciendo lo mismo q tu.

Quedaros en vuestro mundo de Yupi de suposiciones si quereis, pero LA REALIDAD, es q el fcb tuvo el tapon ese y otra jugada mas para haber ganado gracias a q pararon el tiempo. ESA ES LA REALIDAD. Yo no veo en ningun lado q el pana tuviese un contragolpe postumo a las 2 oportunidades del fcb....q el tiempo lo pararon para q los griegos tuviesen otra ocasion?? puede ser, y si los arbitrajes eran favorables a ellos pues queda bastante claro...pero LA REALIDAD es q el fcb tuvo 2 ocasiones, el tapon supuesto ilegal y otra posesion mas de ¿4? sgs. La cosa de parar el tiempo les salio mal, y fue algo favorable para el equipo español. Si no llegan a detener el tiempo, despues del tapon ilegal el fcb ya habria perdido, y x contra tuvo otra ocasion mas para ganar. Lo dixo, vivid en vuestras suposiciones y no querais mirar a la realidad.

pd: ahora volved con lo de: "pero si el barça llega meter el pana hubiese tenid otra ocasion" "pero si..." "pero si..." OCURRIO???? no, pues ya esta. A ver si asi lo veis claro xD Fue un robo? si, pero lo del tiempo NO.

Andy

estar en vitoria junto a 6000 txuriurdines y ver como te remontan un 1-2 a 3-2 en el descuento y te quedas sin ascender.

Scavenger19

^
|

Menuda putada!!

PHOBOS

Yo creo que el mayor es el del España-Corea del Mundial.

También está el clásico "intenta arrancarlo Carlos por Dios!!!!!"

ANDREz

svacenger no te preocupes no m voy a molestar en volverte a explicar lo mismo, te invito a que re-leas ...

Te las has dado de listo y nos hemos reido de ti.

Scavenger19

Riete lo q quieras. Yo preocupado.

pd: no me las doy de listo, solamente VEO q el fcb gracias a parar el tiempo tuvo 2 ocasiones, mientras q tu sigues con tus "y si" "y si".

B

si al final resulta que el beneficiado arbitralmente fue el barca xDDDDD

Pikachu

tambien recuerdo con escozores el inglaterra-españa de la eurocopa del 96. Basicamente la prensa britanica se cachondeaba del equipo español tratandolo poco mejor que un equipo de infantiles. Luego en el campo españa fue superior y merecio ganar, pero el arbitro hecho una mano a los locales. Acabar perdiendo y encima en penaltys fue para echar espuma por la boca. Al menos al dia siguiente la prensa britanica admitio el repaso que habia sufrido su equipo.

Scavenger19

yo creo q cada uno q entra aqui del fcb es mas cegato y no quiere entender ni leer. donde he dixo yo q hayan masacrado arbitralmente a favor al barça????? SI EN TODO MOMENTO HE DIXO Q EL FCB TENDRIA Q HABER GANADO JODER.
El tapon ese, los entendidos decis q es ilegal, pues ok, 2 ptos para el fcb no? ok, le han robado. Pero en lo del tiempo, no hace falta ser entendido para saber como va. Los arbitros segun vosotros pararon el tiempo para darle otra ocasion a los griegos, pero les salio mal. xq? xq el barça fallo su ocasion y tuvo otra oportunidad mas gracias a la parada de tiempo, q de haberla metido habria significado la victoria. El pana no habria tenido tiempo para nada mas. Es tan dificil entender eso????? hablemos de lo q se ve coño. Comentar q los griegos habrian tenido otra ocasion mas ya es otro mundo aparte. xq tenian q meterla? podian haberla fallado. Podrian ocurrir tantas cosas... es q madre de dios...paso de seguir discutiendo con vosotros colegas.....ni q yo dijese q el gran beneficiado ha sido el barça o q es justo perdedor...manda huevos.

Guax1nx3

Levantarte hoy, muerto de gripe, ver las portadas de los dos periódicos deportivos con mayor tirada y ver los titulares q le ponen a la victoria del barça!!!

Juro q dan ganas de plantarse en la puta redacción de los q escribieron el titular, jodidos envidiosos, llorones a QUINCE, sí 15puntos del LIDER: FUTBOL CLUB BARCELONA, y darles una somanta de trompadas...

por dios, algo más de objetividad, q ni viéndola 10 veces se pone uno de acuerdo, pq las cámaras no ayudan un carajo y además, siempre, estos catetos se olvidan de la regla, si hay duda, dejar seguir la jugada

puta impotencia,... hasta los webos!

T

Yo cuando siento mas impotencia o frustracion es cuando el Barça "deja" escapar a sus crack como si nada, de malas maneras, por la puerta de atras....vease los Romario, Ronaldo, Ronaldinho....¿Messi? xd.

CalvOr0t4

#87 Durísimo eso, no tenía constancia de ese puto robo.

SAN_GIL

Scavenger19 la parada del tiempo la hacen para beneficio del Panathinaikos, para que tras la supuesta canasta del Barça, que se supone que no iban a fallar dada su dificultad, tuviera más tiempo el Panathinaikos de montar el contraataque en la siguiente jugada. Pero como la canasta del Barça no contó...

Es un robo en toda regla.

ANDREz

#109 #115 dejad a #108 q no hay solucion xDDDD
no merece la pena re-explicarle nada

Scavenger19

Y dale maxo.....No leeis q yo digo q lo hacen para beneficiar al panatinaikos PERO Q LES SALE MAL? es q madre de dios....comprension lectora 0? Les sale mal xq el fcb tiene 2 oportunidades x 1, ya q gracias a parar el tiempo, el barça tiene otros 3-4 sgs de posesion de balon para poder encestar. Si no hubiesen parado el tiempo, tras ese tapon ilegal se habria terminado el partido, pero en Realidad no termino, y el fcb tuvo otra oportunidad. Es q no lo veis? xD Claro q es para dar otra posesion, pero esa posesion existe? no, lo unico q existe es otra posibilidad para el fcb, q el q pillo la bola hizo el mono y no puedo encestar.

Si lo paran para q el pana tenga otra posesion, cierto, pero esa posesion es solo una suposicion. Hablemos de la realidad. A quien le ha beneficiado REALMENTE esa parada de tiempo? En ningun momento digo q el fcb merecio perder ni hostias, ya q ese tapon tendria q haber sido valido, pero la realidad, es q gracias a q pararon el tiempo, tras el tapon, no se termino el partido. Les salio muy mal xD

varuk
  • La 2ª final consecutiva que el Valencia perdió contra el Bayern Munich por penalties, cuando antes Zahovic pudo resolver con un gol de oro.

  • El gol que Rivaldo marcó al Valencia en la última jornada de Liga, el de chilena, y que sacaba a éste de la Champions y metía al Barcelona.

ANDREz

#117 a ver personajillo, estas diciendo q es mejor tener 2 posesiones q 1 el pana
tu te crees q las defensas no existen?

  1. aun teniendo el pana 3/4 secs para anotar, hay muchas posibilidades de que no lo hagan pues tienen q elaborar una buena jugada y que la defensa del barcelona, no este acertada -ese dia las defensas fueron buenas-

  2. que cojones importa la de oportunidades que tuvo el barça tras el tapon si la CANASTA ERA y EN EL MOMENTO el BARCELONA DEBIO IR POR DELANTE, algo MUCHO MAS O CUANTO MENOS IGUAL DE FAVORABLE QUE CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE PUDIERA OCURRIR

de donde no hay no se puede sacar...

Scavenger19

A ver "personajillo".

Pongamos q no se para el tiempo y q todo sigue su curso. La jugada SERIA LA MISMA. La pelota seria para el fcb, bandeja, llega el jugador del panathinaikos x detras y ZAS, Tapon y se termina el partido, xq no habria mas tiempo para nada. El robo es el tapon!!!!!!!!!!!!!! el tiempo EN REALIDAD no ha influido en nada a favor para el panathinaikos, solo influye para dichas supusociones de q el fcb hubiese metido la canasta y es lo q hablais. Claro q les beneficia si meten la bandeja, pero la bandeja NUNCA habria entrado. El robo es el Tapon. Aunque no hubiesen parado el tiempo, el tapon seguiria existiendo, sin dejar nada mas al fcb. Eso les ha salido mal. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER????? El tapon siempre existiria, SIEMPRE!!!!
Cuando salga de trabajar lo analizo en profundidad....