MOTOS aconsejarme

bicho0

pues eso que tengo pensao de pillarme una moto de 250 pero esque las unicas sport que hay son la aprilia rs (pero la antigua xk no hay modelos nuevos) y la hyosung 250 gtr, esta es una "nueva" marca nose como va y si da muchos problemas y el rendimiento etc..
gracias

PUTO_JEFE

Segun tengo entendido, la hyosung 250 gtr es una buena moto, que no suele dar problemas excepto uno , que es el cable de el embrague (No llega a 20 euros de avería) y normalmente cuando la gente se compra esa moto, tambien suele comprar un cable de el embrague nuevo, para cambiarselo, porque el que trae no se porque pero rompe en nada y menos

De todas formas te digo que si no te corre prisa , tengo entendido que kawasaki va a sacar una ninja de 250 (y creo que tambien de 125) personalmente gusta esa idea, ya que la moto que sale para 2008 tiene buena pinta.. :)

n40k1

La Ninja de 250 la sacan en primavera del año que viene, yo me esperaria para comprarla.

sn0k

para el 2008 tendras 2 modelos nuevos de 250cc.

La Kawasaki Ninja 250 - http://www.moto22.com/2007/09/25-kawasaki-ninja-250-r

Hyosung Comet en sus modelos 650, 250 y 125 tanto naked como R - http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=773863 (aun no a salido el modelo R)

Si no, tienes modelos antiguos como la Kawasaki ZZR 250, Aprilia RS 250, Honda NSR 250, Yamaha TZR 250, Honda CBR 250 r y rr, Suziki RGV 250.
La aprilia, la honda y la yamaha las mejores motos, eso si, si no te importa mucho la estetica antigua, ya que son motores 2T y aparte del mantenimiento son unos misiles.

bicho0

aunque la hyonsung no sea muy buena moto pero weno para 2 años o 3 que la quiero tener creo que esta bien no?, porque despues mi idea es pillar una de 600

sn0k

#6 que uso le vas a dar a la moto?

KuS

Yo estoy igual y me esperaré a ver la Ninja que tal sale. La Hyosung Comet esa de #5 ta guapa también.

George-Bush

Naked FTW

Serialkiller

Si te sirve de ayuda, yo llevo año y medio con una Hyosung GT250R y estoy muy contento con lo que me compre, una moto de tamaño grande para hacerte al peso y a las curvas

La aprilia RS 250 me temo que no puedes cogerla (A menos que lleves mas de 2 años de carnet y ya no estes limitado a los 34cv, porque ese bicho da cerca de 70 y tantos si no recuerdo mal)

Los problemas de la Hyosung: El cable del embrague a los 8000 aprox lo cambias (2€ si lo haces tu mismo) los neumaticos son muy muy duros, con la lluvia y el frio, te pueden dar algun susto, yo no los he cambiado y sigo la mar de contento!

En cuanto a la potencia, pues... una 250 con 30cv como tiene esta tampoco le exijas maravillas, hsata los 120 va bien, por encima ya le cuesta un poco subir, y acaba cogiendo los 160 y tantos reales si no cambias desarrollos ni ninguna historia, vamos, como las limitadas

Esperarte a la kawa lo mismo es una buena idea, pero todo depende de q busques, esta te sirve de motoescuela para una mas pesada, la kawa... en mi opinion... es un intermedio entre una RS de 2T con la que aprendes a controlar la aceleracion y una Hyosung donde dominas el peso, y del precio todavia no se sabe nada! por 3800€ como vale esta esta bastante bien, pregunta antes por el mantenimiento que en algunas tiendas te sajan a mas no poder, es el gran problema de Hyosung... los talleres oficiales dan pena xq los buenos no quieren la marca (o eso parece) si encuentras uno bueno (como es mi caso) fin del problema, yo se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta para los 2 años de limitacion

A

Yo lo que estoy haciendo es esperarme a la kawa de 250 que en negro me encanta...

bicho0

#7 pues el uso seria tanto moverme por ciudad como salir a carretera los fines de semana ¿porque?

SeYc

Las naked molan un monton.

¿Como va el tema del carnet? Si tengo el de coche (el B)¿puedo conducir alguna moto? Me suena de algo que a los 3 años de tenerlo podias conducir motos de hasta no se que cilindrada...

PLeaSuReMaN

#13 hasta 125, máximo de 15 caballos

sn0k

#12 porque una R (sport) no es muy comoda para ir por ciudad, ademas olvidate de llevar carga y el consumo se dispara... pero para hacer curvas son geniales, pero eso si, para curvear lo mejor es una supermotard xDD

#13 segun se, tienes que tener 2 años el carnet y podras acceder a motores de 125cc limitados a 15cv (scooters y motos de 4T)

Serialkiller

Se que la GT250R no es una RR "tradicional" pero el consumo es una maravilla, me hago practicamente el 50% de mis recorridos con paquete, y el 90% en ciudad (Con atascos, porque la uso para ir a trabajar) total... con 14€ me hago 300km sin problemas, y si hay que darle al acelerador tampoco es que me corte cuando la moto esta caliente, alta de vueltas y aun asi consume nada

Yo esperaria a ver la kawa y cuando ya no sea algo sobre el papel si no una realidad y se vea que tal van los primeros modelos... decide

alblanesjr

VESPA ONLY VESPA!

Yunik

si tienes ya el carnet sin limitaciones no dudaba en llevarme una rgv

http://www.segundamano.es/vi/7047729.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/9134163.htm?ca=8_s

vamos de cabeza!

romeo2k

Una Vespa 250 ie GTS...

Moto más alegre, imposible xD...

1
alblanesjr

#19
Yo me acabo de comprar la VESPA PX 125 y es......
es.......
MI VESPA!!! jajajajaja
Es que la vespa no es una moto que la compres con la cabeza, es una moto que la compras con el corazon.

1
C

Las vespas que de verdad mandan en tus calles son las viejas, con las que podrás ser un autentico rude boy.

http://physiology.usouthal.edu/restore/vespa.jpg

STAY RUDE! STAY REBEL! STAY RAASHH!

PUTO_JEFE

#20 Tan cara es , que aceptan organos como metodo de pago... ?

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • alblanesjr
  • romeo2k
  • Serialkiller
  • sn0k
  • SeYc
  • bicho0