Motta y sus extrañas vacaciones

T

Tras oir a Minguella hablar, este dejó caer que, los problemas de Motta son debidos a la "noche".

Por lo visto, este jugador y otros de la plantilla del Barcelona ( entre los q podia estar Deco ) han sido denunciados al club por sus compañeros por falta de profesionalidad. Eso podemos deducir de las declaraciones de Etoo y de Edmilson, q declararon que habia jugadores que debian entrenar más.

Asi pues, ya sabemos mas o menos que hay detras de la decision de Rijkaard

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/748181.html

http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-03-09T181208Z_01_LAR965516_RTRIDST_0_OESSP-FUTBOL-BARCELONA-MOTTA.XML

Son relevantes frases como :

"No es fácil ser jugador del Barça, y esta decisión es por su bien y el del equipo"

"Está en un momento complicado y no está tranquilo consigo mismo"

La prensa Catalana lo sabe y lo intenta ocultar, mejor dicho, no publicar para no desestabilizar al club, aunq todos saben perfectamente que esta pasando en el Barsa.

loko_man

los del madrid tambien se van de fiesta...

T

Ya salto el primero con el "y tu más" a ver cuanto tiempo tarda en venir el 2º.

pOOper

que mas da , si tampoco juega.. cobra , sale de fiesta y si eso se pasa a entrenar , total ..

Tanguiglio

Está claro que para ocultarlo asi no puede ser nada "normal", no creo que la prensa catalana engañe a nadie por transcribir lo que viene desde el club y no creo que nadie se deje engañar y piense que simplemente no se encuentra en su mejor momento sin que haya factores externos que repercutan en su juego.

Esta bien darle una semanita para que vuelva a su nivel. Mirad a Adriano en el Inter

Jerobe

los del madrid y los de todos los ekipos.

ReibenN

lo raro es que no haya publicado nada el as al respecto si todo el mundo lo sabe

H

Menos mal que tenemos aquí a nuestro colombo particular para que nos desvele lo sucedido en el caso motta.
Explíqueme una cosa inspector, cómo es que no publican nada en la prensa de madrid? Es que también intentan no desestabilizar al barça? CONSPIRACIÓN!

JMBaDBoY

Se comenta que Motta tiene depresión y problemas personales...

En ese caso me parece de muy mal gusto achacar que se va de fiesta y por eso no va a entrenar, quizás tiene un problema serio que ni tú ni yo sepamos.

Lo de la fiesta creo que iría más bien por Ronaldinho, que raro que la temporada que no hace nada es la que sale por los garitos a pillar la castaña noche sí y noche también.

T

Yo solo me hago eco de lo q Josep Minguella insinuo cuando se le pregunto por el caso, ni más ni menos.

GrimMcSlam

Es verdad... no pongais cosas duras por aquí :S, vaya a ser q Motta se pase y lo lea :(:(

KoRS4KoV

sigue haciendote eco de los periodistas deportivos que mas bien parecen de la rosa que lo saben todo :D

W

Ya me gustaría que mis jugadores fueran de copas y ganaran 2 Ligas y una Champions...

¡El espíritu de Romario!

frantxu

Pues por mi, como si le dan vacaciones indefinidas.
Y de paso que se las de a Oleguer tambien.

M

El problema de Motta es de indisciplina (no acudir al entrenamiento), pero al parecer es por una pekeña depresión, a lo cual es propenso este jugador... no por salir de fiesta. Ke no kiere decir ke no lo haga, ni ke no deba hacerlo, lo hacen muchos.

Por cierto enhorabuena por tu trabajo de investigación, sigue asi, en busca de la "mierda" perdida :D

Te cuesta recuperarte del palo de ayer y a meter toda la mierda posible eh? xD

Y por cierto, si buscas información veraz, no eres muy listo recurriendo a declaraciones de Minguella.

T

#15 más bien el palo fue para vosotros x aquello del 5-0 y tal xDD

Minguella no es fiable? perdona entonces, creia q estaba bastante informado de lo q pasaba en el barsa

litusrem

pues ha salido eto'o hace nada por tv3 dandole animos y que el vestuario le necesita.

veo que cuando tienes una piedra en la mano, hay que tirarla no?

PD: si crees que minguella es de fiar... vamos que es mas fiable R Carlos.

PD2: a este (MOTTA) le habra dejao la novia o algo y como es un tonto se habrá desmembrao.

H

Minguella es exdirectivo del barça y candidato a la presidencia, si sale Onieva (que ha salido una media de 3 veces por semana) a meter mierda contra el madrid, es fiable?
De todas formas minguella no dijo nada de eso ni mucho menos, pero tú en tu cueva lo ves como puedes olle, bastante que te llega la señal de la radio.

JMBaDBoY

#11 No es eso, pero vamos a ver, decir que sale de fiesta y tal cuando tiene una depresión pues me parecen ganas de meter mierda sin más.

SiDc3r0

Motta tiene vacaciones indefinidas porque, se ha tomado alguna que otra sustancia ilegal y no quiere que se lo detecten en los analisis del antidoping.

P.d: Me lo acabo de inventar, pero puede que sea verdad, ya que me parece muy raro que este "depre" o con problemas justo en estos partidos importantes para el Barça.

Salu2!

FreemAN-

motta está depre y ronaldinho no sale a entrenar los lunes xq está en el gimnasio.

GrimMcSlam

No si a mi este post me parece auténtica basura :S, eso no te lo discuto.

xxxVaDeRxxx

Basura ? Porque un tio se saque de la chisteria una noticia sin ningun tipo de fundamento lo tildas de basura ? que falta de respeto... xd

jOrjUdA

#11 !! touché, cuidado con Motta no sea que lo lea jajaja


Yo no he oído nada sobre lo de Motta, sólo que eran cuestiones personales, no me creo que le hayan dado 1 semana pq sale de fiesta...

Si no inmaginaros la casa de putas del Madrid, el jueves sale De la morena diciendo en el larguero, que habían visto a RCarlos y Emerson a las 6 de la mañana, con copa en mano dándolo todo en una discoteca.

kijuna

y ronaldinho en el gimnasio todo el día, debe estar como un toro xD

M

#16

no salgas ahora con 5-0 porke nadie o casi nadie decía y pensaba ke se iba a ganar con la gorra, vamos ke no vengas con tonterías para autoconsolarte...

El palo sin duda es para el madridista ke en el 90 se veía 2-3 y de repente ZASH! EN TOA LA BOCA! xD

Y se te nota no hace falta ke intentes disimularlo.

Y encima líderes... :D

Y rotundamente NO, Minguella es una garrapata del club, está siempre ahí, metiendo mierda, kiere protagonismo, es un agente con bastante mala fama y ke como digo, lleva varios años tras la presidencia del Barça, y no le votan más ke sus amigos.

kijuna

pero que palo, si todos estábamos convencidos de que nos ibais a dar una paliza y al final disfrutamos como enanos

http://www.marca.com/primeras/07/03/g0311.jpg

dudo mucho eso del palo xD

kikonazoo

Los diarios deportivos han dado todos pena hoy.

MARCA: Baño al Barcelona

Baño de qué? Si os empatamos con 10, con un expulsado (justamente, todo sea dicho. El Oleguer es tonto con avaricia) y con un penalti a favor que se comió el árbitro

MD: Sólo el árbitro impide el triunfo del Barcelona (entre línias decía esto)

El árbitro? El triunfo lo impidió Rijkaard metiendo 3 defensas a lo loco, el puto Oleguer que no las ve pasar y Márquez que no da pie con bola... entre otros

KaSe

sisi, baño al barcelona pero lider, ojala nos bañen todas las jornadas y acabemos asi

ruben132

__/
| D3 C0P1XU3L4S