Mou desvela que la Juve tiene atado a Llorente

SuTaGaR

José Mourinho desvela que Real Madrid quería a Fernando Llorente pero Juventus tiene cerrado su fichaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/09/06/3358436/jos%C3%A9-mourinho-desvela-que-real-madrid-quer%C3%ADa-a-fernando-llorente-

El técnico madridista habría confesado en Ginebra a medios italianos el fichaje del delantero del Athletic, que podría costar unos 15 millones de euros en el mercado de invierno

Os creéis estas declas a 'Tuttosport'????????

L

"que podría costar unos 15 millones de euros en el mercado de invierno"

¿Pero no acaban de ofrecerle 22M hace 2 semanas? Algo falla.

1 respuesta
Hardy

Me parecería ridículo que la Juve gastara 15 kilos en fichar a un jugador en enero pudiendo ficharlo por 0 euros unos meses después.

Dicho esto me parece humo del bueno xd

1 respuesta
I

#2 si acaban contrato, a partir de Enero pueden firmar con otro club. Vamos que lo tienen que vender o se quedan sin ver un duro

Petterrr

A Mou se le queda pequeño el Madrid para meter mierda asi que aprovecha para echarla en otros equipos

18
luciacoptero

Es posible, porque tienen que venderlo por cojones en Invierno o se va gratis a algún club con economía reducida.

miLo_

#3 hombre, en verano, a 0 euros, posiblemente se lo vaya a llevar otro equipo que pueda ofrecerle mas pasta por año que la juve

#8 ya, pero dudo que quiera ponerse a competir con equipos mucho mas potentes economicamente pudiendo ahorrarselo, me pareceria mas sensato, llorente a 0 euros se lo rifara media europa

Fdkn

La Juve no es pobre eh.

1 respuesta
PalesTina

Lo cual no quiere decir que le guste regalar los millones por ahi xD

1 comentario moderado
Ulmo

Lo único q no me cuadra de toda la noticia es la parte en la q supuestamente el Real Madrid estaba interesado en Llorente.

Fdkn

A mi lo que no me cuadra es que Mourinho:

  1. Tenga toda esa información
  2. Se dedique a contarla como el que te cuenta donde ha ido de vacaciones
1
Meiven

Ha vivido en Italia, conocerá gente y se habrá enterado...

Si es así, Llorente quizás haya forzado para no irse en agosto y así poder cobrar más en la Juve a costa de abaratar su fichaje en invierno.

1 respuesta
Scavenger19

#13 Dudo que asi vaya a cobrar mas. Cobrará más estando libre y decidiendo el donde ir, porque ofertas no le faltaran xD Ahora tienen que negociar con el Athletic, pero en verano es con Fernando.

1 respuesta
Meiven

#14

Lo sé, pero quizás no quiera aguantar un temporada entera metido en el Athletic después de la que montó y tampoco creo que quiera hacer el feo de irse gratis, no de cara a los dirigentes, sino de cara al aficionado.

Aguanta 4 meses y se va. El Athletic saca algo y el saca mucho, y la Juve era uno de sus destinos, entiendo que favoritos (viniendo la Juve de ganar el Scudetto y estando en Champions).

PalesTina

Haga lo que haga Llorente le va a caer mierda por parte del aficionado del Athletic, asi que si mira por el mejor tomarse el año sabatico y cobrar el pastizal a final de temporada

Sh1n0d4

Huele a fake a mares.

1
S

mou nuevo colaborador de punto pelota.

Thiran

Menudo mercenario está hecho el Llorente

1 respuesta
Petterrr

#19 Y que lo digas, dejar el Club Atlético River Ebro, el equipo de su localidad para irse a un equipo donde crecer y ganar dinero.

Que mercenario este Llorente

1
factonni

es un trabajo, y es normal que quieran ir al mejor sitio posible, tanto rollo de mercenario y tal... hace bien, qué coño, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, y la afición debería estarle agradecida, aunque se vaya gratis, por lo que hizo en el equipo estos años.

De hecho todo el circo lo monta la directiva, apartándolo del grupo y crucificándolo públicamente para presionarlo, en vez de sacar pasta por él en verano, o que se vaya gratis pero por lo menos tenerle durante la temporada, pues no, prefieren montar el taco y que ni juegue ni deje pasta.

L

A mi me parece un delantero del monton.

1 respuesta
tute07011988

#22 bendito montón el de los +20 goles por temporada

M

Llorente no es la ostia ccomo delantero pero aprovecha al máximo lo que tiene, sino mirad cuantos delanteros altos hay y pocos rematan como llorente

PocketAces

Mou ya no sabe qué hacer para que hablen de él.

Menudo complejo de inferioridad, pobre :(

1 respuesta
S

#25 Mira que se pueden decir cosas de Mou pero complejo? De inferioridad? xDD

PocketAces

A las pruebas me remito.

GrimMcSlam

No digas gilipolleces y vuelve a tu cueva.

icetor

tito pocket tú vuelve a los piboncitos y deja el futbol para lo "mayores"

NeV3rKilL

Pues 15M me parecen un pastizal por un tío que queda libre en 6 meses. La culpa es del Athletic por no haber vendido este verano.

1 respuesta