Mou obsesiona a Cataluña

TuR0K_Vva

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-obsesiona-barcelonistas/20120203dasdaiftb_16/Tes

Revelador articulo de As que demuestra lo que mucho ya sabiamos y es que Mou es una obsesión para la culerada.

Según publica As Google Trends ( herramienta representa con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas) en 2011, a priori un año feliz para el barcelonismo con Liga y Champions, la palabra "Mourinho" produjo más resultados desde Barcelona que en Oporto, Lisboa, Madrid o Valencia. Curiosamente, el idioma que más buscó este término fue el catalán, por delante del español, polaco y el indio

Asi, también añade que la sombra de Mourinho (86.100.000 millones de resultados en Google) puede con Guardiola (51.000.000).

Bueno, algunos, como digo, ya sabiamos de esta madriditis aguda por parte del sector culé y este artículo sólo lo confirma.

19
Gu3v4r4

....xDDDDD entonces si bocadillo de atun tiene muchas busquedas desde extremadura, es porque les obsesiona el bocadillo de atun?

22
TuR0K_Vva

Creo que tu comparación es un poco demagógica y nada tiene que ver con lo que el artículo de As señala.

Creo que los datos son lo suficientemente reveladores como para reflexionar sobre ellos.

18 2 respuestas
Cupi

Eso son los becarios del APM? que quieren reirse de su cara y buscan todos los dias las paridas que dice xD

4
MaikelNait

#3 Iluminamos con tu reflexión acerca de estos datos tan reveladores, por favor.

2 2 respuestas
Cuttlas

Me confirman que están vallando Cibeles

5
TuR0K_Vva

#5 pues es bastante evidente. En Barcelona no se deja de mirar a Madrid ni aunque vayais por delante. Vuestro complejo es tal que ni aun ganando más titulos que el eterno rival os lo podeis quitar de encima. Os interesa más la casa del vecino que la vuestra, vaya, y sois más antimadridistas que culés.

La verdad es que para pararse a pensar a fondo en esto, reflexionar y hacer una autocritica bastante profunda.

33 1 respuesta
shortyStyle

#1 Lo que obsesiona en Madrid es que el Real no es capaz de ganar a su máximo rival en su propia casa.

2 2 respuestas
ReYzell

#5 que no resulten cuanto menos "graciosos" no lo puedes negar:

#8 creo, solo creo que este post no va de lo que obsesiona al madrid, pero si para ti jugar al max nivel es lo que hizo el Madrid en el bernabeu......... es que tu realidad esta algo distorsionada

#10 :clint:

2 respuestas
TuR0K_Vva

#8 pues según los datos aportados en el articulo, vas bastante desencaminado... y ojo, que lo más normal del mundo seria lo que dices, pero ya ves que no...

#9 gracias por añadir los stats

1 respuesta
B

Sin novedad en el frente la verdad. La prensa de la capital hace pocas cosas bien, pero crear términos para definir realidades es una de ellas, como por ejemplo "madriditis" o "villarato".

shortyStyle

#9 Claro, ahora el Madrid no juega al máximo nivel contra el Barça porque no quiere.

1 respuesta
ReYzell

#12 Igualito jugo el Madrid en el bernabeu que en camp nou en copa del rey, igualito oiga.

1 respuesta
wiLly1

Vaya obsesion xDD bueno nada nuevo, seguira siendo así siempre...

shortyStyle

#13 Hablamos de situaciones distintas en la que el Barcelona pecó de sobraditis y de salir al campo pensando que ya estaba todo hecho. Pero bueno, ya lo veremos en la vuelta de Liga o si se encuentran en Champions.

1 respuesta
T

A ver, que Mou es un personaje, la verdad es que no se como lo hace pero mola xq siempre esta liandola.

La rivalidad Madrid Barça no hace falta que venga Mou para tenerla.

En italia era igual , todos los periodicos portadas de Mou. Cuando se fué creo un vacio en los periodistas xd.

PruDeN

#7 Y lo de cantar ...

"barça barça mieeerda"
o
"ser del barça es, ser un subnormal"
o lo de
"puta barça oeoe"
o el
"Ay Guardiola ay Guardiola" ....

es decir, cantar el 50% del partido en el Bernabéu cánticos hacia el barça, cuando este NO está jugando en el campo, que es, madriditis también?

28
ReYzell

#15 Lo mismo no tuvo que ver también el planteamiento de los partidos.....

Que no digo que tuvieseis sobraditis, pero que si el Madrid hubiese jugado los dos partidos igual nos lo hubiésemos pasado mejor todos.

1 respuesta
MaikelNait

La cuestión, desde mi punto de vista, no es que el Barça este pendiente del Madrid aunque gane mas titulos y haya dominado el fútbol estos años con Guardiola. La cuestión es que el Madrid tiene a un personaje llamado Mourinho, que genera mas expectación que sus jugadores, es una figura mediatica que llama al morbo, ya seas del Barça, del Madrid, o del Mirandés.

Su hobby de crear polémicas en ruedas de prensas y partidos donde mete el dedo en el ojo a segundos entrenadores, quieras o no, hace que la gente se vea mas interesada en su persona.

Y una cosa has dicho tienes bastante razón, ultimamente el sentimiendo anti-madridista de los culés ha ido aumentando por culpa de Mourinho, Pepe y compañia. Y no solo de los culés, sino del resto de equipos Españoles, nose si es algo de lo que sentirse orgulloso la verdad...

4 1 respuesta
Fdkn

A ver si te crees que en el Camp Nou no se canta al Madrid.

precu

La mayoría de gente busca payasadas y bufones en internet y este tío es reune ambas cosas. Normal que se le busque tanto.

2
shortyStyle

#18 Estoy convencido de ello, y eso solo me da a entender el gran miedo que tenia Mou en la ida a que le cayera un carro de goles.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#23 a mi me ha costado copipastear la notica menos de 1 minuto.

Más bien el consejo habría que darselo a los culés, que se dediquen a algo más de provecho que a buscar a Mou en google, no?

3 2 respuestas
JamesDuke

a la vista de esos datos, no me quiero ni imaginar la fijacion que debe de haber en cataluña con mou xD

precu

Cuando tu propio entrenador hace el ridículo día sí y día también, no se va a google a buscarle para volver a verle. Eso es de masocas.
Pero en cambio para el máximo rival, es un gusto verlo.
Donde ves tu el problema? Lo anormal sería que no fuera así xd

KuS

:yawn:

nixonE1

#24 Normal, con la agresion de Mou, las rajadas arbitrales y todo su circo lo queremos ver repetido. Es hasta gracioso.
No lo veo nada raro, normalmente los entrenadores no se comportan como este pallaso.

X-Crim

A mi me encanta ver el vídeo de guardiola bailando en loop.

AoShi

No hace falta más que leer un poco por el foro a los culés para ver el odio tan inmenso y la fijación que le tienen. Claro que ahora los datos lo confirman más todavía xD. Si le quieren echar es por algo.

Pero bueno, ahora se dirá que se busca para reirse de él, porque les gusta como viste, para saber más de Portugal, cualquier cosa vale xDD