#60 Karanka vs. Tito.
Volveríamos a esas Ligas que podían ganar otros equipos xD
Soy experto en sexo. No hay que generalizar para todo.
Y en fútbol también, aunque no oír lo que uno quiere, hace que se cree un malestar generalizado. Por eso criticáis a la mayoría, que son los que no piensan como vosotros, que sois la minoría.
Pero os quiero igual. :*
#65 No eres experto en nada.
Alguien experto no se reafirma sacando el mismo puto tema en cualquier cosa, hasta en fútbol.
Es más, ya te han pillado en unos cuántos fakes. Eres un cansino, no eres nadie y en internet te montas tus películas. Y como te ríen las gracias sigues una y otra vez.
Si por mí fuera te había metido el banhammer hace mucho, pero te han dejado porque eres el bufón de la comunidad.
Volviendo al tema:
Me gustaría que algún día volviera.
Y estoy bastante seguro de que lo hará si desaparecen ciertos jugadores de la plantilla, además aquí con la plantilla en teoría es más fácil que gane otra Champions.
Me tienes en follow por el foro jajaja Seguro que también me sigues en Twitter.
Por cierto, esto es Deportes. Si quieres algo MP. No te contestaré, pero me gusta ver notificaciones pendientes.
Jajajaja.
Es que ni la Paramount me hace reír tanto jajajaja.
Va, seguid con lo de Mou, no os desviéis.
Si quereis hacemos un thread de Khedira que es de dnd viene todo esto, pero os pregunto: ¿las carencias ofensivas del alemán realmente compensan con la función defensiva que hace?
yo el thread de khedira le pondria de titulo, deberia jugar al futbol profesional un tio al nivel de albelda?
Fijáos en un detalle esclarecedor:
Lo más destacable de Mou en el Madrid es #76. En vez de ser vídeos ganando trofeos y emocionandose cuando los jugadores se lo dedican, todo lo más representativo de Mou en el Madrid son ruedas de prensa jajajajajaja.
LA CRUDA REALIDAD HERMANOS. Momentos duros para el madridismo al darse cuenta finalmente de las cosas.
#83 Al parecer el sentimiento no es recíproco
“En mi carrera he tenido dos grandes pasiones, el Inter y el Chelsea”
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/primera/1370271383_466999.html
Lo raro seria que mencionase al Madrid cuando lo han tratado como a un perro y han acosado a su familia.
Algunos tenéis lo justo para pasar el dia... como si el Madrid como institución (club, afición y periodistas), con todo lo q le se le ha hecho durante estas temporadas se mereciera estar entre sus equipos preferidos...
Viendo los que le despidieron ayer, ya veo el perfil de los que le defienden aquí. Todo encaja.
[media][/media]