#117 ¿Todo lo demás? ¿Qué es todo lo demás? ¿Justifica la eliminación que dentro de cada grupo hayan cuatro cafres que puedan liarla? ¿Que hacemos entonces, prohibimos la celebración en títulos en determinadas ciudades donde siempre se producen altercados como Barcelona?
Y si, claro que el club debe hacerle gestos de complicidad siempre que tengan un comportamiento cívico dentro del estadio y en sus alrededores, para el resto ya está la policía. Que es muy bonito eso de puede animar otra gente, pero realmente los únicos que animan y que mueven al estadio son los de siempre, y esa presión es clave muchas veces en el resultado final de un partido.
¿Y quién te crees que se suele desplazar por el equipo? ¿Los cuatro piperos de turno? No, se desplazan los ultras, gradas jóvenes y grupos de animación.
Que estamos en 2013, no en los años 80 ó 90 donde se formaban auténticas batallas campales en cada derbi o partido. Vamos, según tu teoría ninguna manifestación debería estar permitida, punto uno por ser política, y dos porque puede derivar en violencia. Y si, las manifestaciones suelen causar más disturbios que los grupos ultras.