Mou se rebautiza: "The Only One"

W

#29 La diferencia es que Phelps y Bolt sí que son únicos y los mejores en su terreno sin ningún tipo de duda.

Mourinho se cree más grande de lo que es. Se cree que es el mejor entrenador de la historia, se cree que nadie puede compararse con él. Y sus fans 3/4 de lo mismo.

Y no es verdad.

#32 ¿¿?? está poniendo frases de 4 personas poniéndolas a la misma altura de "prepotencia acorde a su nivel", cuando hay 3 que están claramente por encima de la cuarta.

"para mí es simplemente maravilloso mostrar al mundo que soy el mejor" Usain Bolt.

?Lo único que sé es que soy un campeón y eso es lo que importa?. Lebron James.

"No soy un segundo Mark Spitz sino un primer Michael Phelps" Michael Phelps.

"Soy el puto amo, el mejor deportista de la historia de este país" w4nx1.

Y si te refieres a lo de Mou, lo de creerse más grande de lo que es ya se ha visto, lo de que nadie puede compararse con él sí que lo ha dicho, lo del mejor entrenador de la historia no lo recuerdo pero vamos, no me extrañaría nada.

4 2 respuestas
Fdkn

#31 Eso no ha salido de su boca.

Pero se ve que tu si lo piensas y te escuece.

1 respuesta
GrimMcSlam

Él dice que es el único entrenador que ha ganado la Premier, Liga y Calcio.

Y es verdad. Lo que pasa es q esta es la sociedad de la hipocresía y lo políticamente correcto.

Si Guardiola dice que no está ni entre los 10 mejores del mundo, vosotros lo habríais halagado por su humildad.

Lo de siempre, vaya.

1 respuesta
X

el mito mancini va camino de igualarle y no solo eso, con sus fichajes aporta dinero a los demas equipos de la premier para q sigan siendo competitivos. Un crack.

7 1 respuesta
Ivlas

#29 las cosas como son...

prepotencia y chuleria?

yo nunca he visto al mejor jugador de futbol o de tenis fardar de ello :S
lo q les sobra en palabra les falta en educacion

#33 q sea el unico entrenador q ha ganado 3 ligas distintas no le da derecho ninguno a comportarse como un maleducado xD
lo q le falta es educacion xD

esa es la unica verdad xD

1 3 respuestas
Voorhees

#35 Educación? lo de la prepotencia y la chulería lo puedo dejar pasar, pero educación?

Ya os digo que no es el primero en hacer declaraciones echándose flores y aunque a alguno le pueda parecer algo inusual no lo es tanto. Pero en ningún momento le ha faltado el respeto a nadie ni ha puesto en duda su educación y menos en estas declaraciones.

Grandes del deporte como Pelé o Maradona se tiran mierda y se faltan al respeto y nadie se inmuta y Mou dice algo que de sobra todo el mundo sabe y os echáis las manos a la cabeza...

Pero bueno ya sabéis como es Mou, si fuese entrenador del Barça los madridistas lo odiaríamos y los catalanes lo idolatraríais. Es ley de vida, pero no me digas que no tiene educación pro unas declaraciones que no dice mas que la verdad.

1 respuesta
H

#35

Si nunca has visto a un jugador fardar de ser el mejor o de los mejores pues qué quieres que te diga, deberías ver más deporte antes de hablar sobre deporte.

Otra cosa que sólo veas al Barcelona y de ahí esa estúpida moralidad de ir de humilde, que como todos sabemos, es sólo una fachada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35 Pero mala educación de qué??? Es eso ser maleducado?? Son maleducados los que ganan y dicen lo q han ganado??

Acaso las personas educadas son las q ganan y dicen que no se lo merecen y q no tiene mérito lo q han hecho??.

Lo dicho, hipocresía a tope es lo q tenéis algunos encima.

#34 A ver entre Madrid y Barça cual es el q ficha a Mancini.

Mourinho, además, ha ganado la Liga portuguesa y la Champions con 2 equipos distintos.

1 respuesta
klawi

Mancini tiene dos años menos que Mourinho, justamente los años que ganara La Decima con el Madrid y la primera con el City.

Grande Roberto y toda su mafia.

Ivlas

#36 educacion en la manera de decirlo, eso es educacion

si no lo quieres ver, alla tu, pero las cosas como son
asi como lo q dice es verdad (me guste o no), la manera de decirlo es vergonzosa (te guste o no)

#37 puede q haya visto mas deporte que tu, y quizas deberias ver otros deportes, o acaso omites referirte a lo q he dicho de otros deportistas?

estupida moralidad de ir de humilde...
mejor dejo de hablarte que se te ve el plumero a leguas xD, gL alla x donde pises

#38 educacion no es solo las cosas q dices, sino COMO lo dices
otro qlee de mi post lo q le da la gana

en fin, y no se ni para q contesto con estos fanboys que leen lo q quieren leer y siempre tienen la razon aunq lo q digan no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
GrimMcSlam

#40 Pero si los periodistas le preguntan, él contesta lo q piensa.

Es q lo llamas mal educado por decir LA VERDAD. No se está metiendo con nadie, simplemente ha dicho que, como entrenador, es único porque es el único q ha ganado las 3 grandes Ligas. FIN.

Parecéis mujeres dándole vueltas a todo xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menuda gilipollez de thread... pero claro, este no se cerrará como se cerró el de Tito jeje

jorX

Guardiola ha ganado todas las competiciones en un año, tambien es único no?

Ademas no he visto nada mas triste en mi vida que alguien poniendose motes o sobrenombres a si mismo xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#43 Efectivamente.

Es único en eso.

Lo que pasa es q Guardiola diría "nah, no tiene tanto mérito, cualquier entrenador lo podría conseguir" y todos aplaudiriais como hipócritas.

Pues claro q tiene mérito y claro q es único. Aparte de q todo viene porque a Mourinho le preguntan sobre lo de que Special One viene de ganar los 3 campeonatos principales y demás, pero es lo de siempre, se hacen eco de la respuesta, pero no de la pregunta.

2 respuestas
Bend3R

Mejor entrenador del mundo con el mejor juego jamás visto en todos los tiempos in da worldd

jorX

#44 pero no estaria diciendo LA VERDAD guardiola? donde esta la hipocresia? se te ve el plumero amigo xD

1 1 respuesta
bicho0

The Only OneTAZO, a ver si se dedica a entrenar y a dejar de hacer el capullo. España es su paraiso ya que tenemos tanto salseo diario...

Lo dice un madridista de lo spies a la cabeza, pero no lo trago

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#46 Diría Guardiola la verdad si dice q sus títulos no tienen mérito???

No creo q sea eso a lo q te refieras...

#47 Ah, q él se dedica solo a soltar perlas y no a entrenar.

Hemos ganado la Liga de casualidad, imagino xD.

1 respuesta
vappatixihm

Entonces en que quedamos, Mou>Pep o Mou<Pep?

Ivlas

#44 pero tu de verdad no crees q sea de mala educacion decirlo asi?

federer es el mejor del mundo y no habla com un gilipollas, q pasa? q para ti es igual de educado q mou? xq si es asi, apaga y vamonos

#41 y tu sigue leyendo d mis post lo q te venga en gana
yo no he dicho q sea maleducado por decir eso, sino por COMO lo dice

si tan clarito sigues pensando que lo q digo son paridas mentales tuyas, alla tu, pero mas claro, agua
desde luego aqui la unica mujer eres tu, poniendo en boca d los demas palabras q nadie mas q tu ha pensado xD

yo en ningun momento he negado los logros de mou, ni le he quitado merito, yo solo he hablado de la manera de decirlo, y para saludar a otro user no cito a otro futbolero, sino a un tenista por ejemplo, el cual no solo es el mejor del mundo, sino que no ha tenido un puñetero gesto feo xD

q sera humano y tendra sus fallos, claro, pero desde luego no va soltando las cosas q suelta este personaje

1 respuesta
jorX

#48 no hables de titulos sin merito que precisamente tu equipo y entrenador de eso no se salva...

Ya te has picado y has tenido que empezar con la espuma, con un solo comentario? el nivel esta decayendo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 Mou es un bocazas y att. whore, y siempre lo ha sido. Lo de q es único es un poco fanfarrón pero de mala educación nada.

Cada uno es como es. Lo que no puede ser es que solo esté aceptado lo políticamente correcto. Mourinho es como es, te puede gustar más o menos, pero mal educado, ahí, no ha sido.

#51 Pero si yo soy precisamente el q defiende q Guardiola tiene todo el mérito del mundo por ganar esos títulos? Q me estás contando? XD.

#53 Vale, ya te has dado cuenta de q no llevas razón y tienes q salir con esa estupidez.

Venga, hasta la próxima.

2 respuestas
jorX

#52 con la fotillo de raul mucho no podias dar, ya lo imaginaba...

#52 no llevo razón exactamente en que? si no has dicho nada xD

1 respuesta
Ivlas

#52 pues es una lastima q haya gente como tu que tenga semejante nocion de la educacion
decir la verdad no es de mala educacion, pero hay mil maneras de decirla

asi va españa

aunque quizas sea yo el raro, fui educado en la deportividad y en el tenis, y desde luego es un deporte infinitamente mas limpio que el futbol (antes de q algun "listo" se me adelante: no digo q en el tenis no haya habido cosas feas) en todos los aspectos

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 Vamos a ver, si a ti te preguntan sobre el mote de "The Special One" y te hablan de los títulos de Liga q has conseguido y dices que más bien serías el "The Only One" porque eres el único q lo has conseguido, eres mal educado???.

Es q macho, es increíble. Parece q la falsa humildad de cierta persona ha calado hasta en la noción de educación q tenéis algunos...

1 respuesta
jorX

Si mou dice la verdad es el puto amo, si lo hiciera guardiola seria un hipocrita y todo lo que ha conseguido no tiene merito.

Claro que si, hablaran de doble rasero.

1 respuesta
Ivlas

#55 la nocion de educacion q tengo la tengo desde q soy pequeño, gracias a dios recibi muy buena educacion

Lo que es increible son los comentarios apoyando los modales y las maneras de algunos.
Pero vamos, no se ni para que intento hablar, no hace falta mas q levantar la vista un poco, ¿por que un foro iba a ser distinto? xD

Y te vuelto a repetir, a ver si te enteras de una vez, lo importante no es lo que digas, sino COMO lo digas.

3ra vez q te l odigo en este thread, paso de postear mas, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Manita pa q estes contento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56 Creo que no te das cuenta de lo q estoy diciendo. Si Guardiola dijera algo sin su falsa humildad característica pues nos tendríamos q callar porque es verdad.

Él es el primer entrenador q consigue lo q consiguió el Barça y tiene mucho mérito lo q hizo, exactamente igual q lo q ha hecho Mourinho.

Creo q prefiero q la gente diga lo q piensa a q se escuden en una falsa humildad y q digan lo q la gente quiere oir, lo políticamente correcto.

#57 A mi, como educación, no me enseñaron a decir lo políticamente correcto. Las maneras de decirlo cuales han sido?? Ha sido una respuesta sobre lo de "The Special One". No ha sido él el q ha convocado a la prensa para hablar de esa chorrada.

Has visto el vídeo, se ve q lo dice entre risas y aún piensas q es mal educado?? No sé quién es el "ciego" aquí.

No hace falta que postees más, está claro q todo esto es por quién lo ha dicho más q por qué y cómo lo ha dicho.

2 1 respuesta
jorX

#58 puedes decir lo que piensas y ser humilde y no tiene porque ser falso.

Tu puedes decir: Somos el mejor equipo del mundo, pero hay mas equipos detras que lo hacen bien y nos pondran las cosas dificiles en un futuro.

O tambien: Somos el mejor equipo del mundo y nadie nos hace sombra.

En las dos frases dices la verdad pero en una eres mas humilde y en la otra no y en las dos dices lo que piensas.

Simplemente lo que tu quieres y te gusta es Mou, no hay mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 Yo ya he dicho q Mourinho es un bocazas y que suelta muchas perlas de vez en cuando. Alguna vez ha sido maleducado, pero en este caso pienso q no. Solo digo eso.

Yo no trago con todo lo q hace Mou. Lo del ojo, lo del aparcamiento, lo q dijo de q le daría vergüenza ganar como ha ganado el Barça cuando perdió en CL... a mi eso me dió vergüenza ajena, pero en este caso no ha dicho nada equiparable a eso pero muchos de vosotros, solo por ser quién es y no por otro motivo razonable, le llamáis maleducado y yo os lo discuto, nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • jorX
  • PalesTina
  • Voorhees
  • Ivlas