Mou se rebautiza: "The Only One"

I

Que gozada de hilo, están dejándolo todo perdido

6
Fdkn

"Hasta rafa Benitez tiene más titulos internacionales"

Y eso es precisamente gracias a Mourinho y el Mundialito que pudo ganar con su Inter antes de destruirlo del todo.

2 champions+1Uefa >>> 1champions+1Uefa+Supercopa+Mundialito.

Y lo sabes perfectamente.

1 respuesta
jorX

Usain bolt farda de sus hazañas, mou farda de las hazañas de los jugadores que ha dirigido.

1
Zero_G

Mou sabe como mover a la gente por donde el mea.

1
LiuM

Déjate de historias de que vale más o menos porque poco tiene que ver, no iban por ahí los tiros.

Supongo que por ejemplo que Ferguson tenga más del doble de títulos también es gracias a Mou no?

Solo quería plasmar que puede presumir de que es el único en ganar esas 3 ligas (quien sabe si también de jugarlas, no tengo el dato), pero pasar de ahí es fliparse por mucho que intentéis sacar frases de otros para tapar la mierda con mierda, que cuando os interesa bien que os gusta poneros al nivel de quien sea, pero luego bien que creáis distancias imaginarias.

TuR0K_Vva

Culés dando clases de moralidad y diciendo lo que está bien y está mal jajajaja , Pep se ha ido pero su espiritu sigue ahi. Que grandes :_

5
BuLLeT_AZ

José Mourinho: "Cada vez soy menos egoísta y egocéntrico"

Venga, seguid bañándoos en espuma xD

1 respuesta
vappatixihm

#97 Lo mejor de todo es que tiene los huevos de decir eso después de decir que es "único"

DarthVader

#92 subia a rematar los corners no? jajajaja! menuda fe que tienen algunos xD

PocketAces

Señorío.

I

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Es que este no salió de La Masía.

3
vappatixihm

Que pinta Dani Alves en un thread de Mourinho? Menuda barcelonitis...

1
Exxel

Pues por esa frase en concreto no, pero por estas brillantes y esclarecedoras líneas que vienen a continuación:

Tuvo palabras sobre Mourinho y su "only one": "Les gusta preguntarme sobre Mourinho. ¿Mourinho el único? Si tuviera que describir a Mourinho, Pep es mucho más. Es el 'antiúnico', no, antes que el único.

Quizás.

GrimMcSlam

El clásico "y tú más" de los niños de 12 años xDDD

I

a mi un niño de 12 años me da más sensación de saber lo que dice que este personaje

GrimMcSlam

Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein.

B

Me encanta cuando se babea tanto y luego uno de tu propio equipo te deja en calzoncillos. Disfrutad de las declaraciones de Danielito, amigos Budistas y Filósofos varios del mejor equipo de fupbol.

Marjoram

A mi me gusta la baba que sueltan los que defienden a un tío que ha ganado una liga adulterada y una copa en la que se le emparejó contra los de la selección paraolímpica xDDDDDDDDD

1 respuesta
Exxel

Creo que a fuerza de repetirte eso meses y meses te lo has acabado creyendo :<

DarthVader

leeros la entrevista entera, las preguntas y las respuestas. Algunos quedáis en evidencia. (Como de costumbre)

2 respuestas
B

#112 ¿Hablas de la de Mou?
+1 estoy contigo bro.

jorX

Como os picais con el danielito no? Sera porque os haciais pajas de sangre con el de blanco y os dio por culo? xD

Venga, a disfrutar la espuma.

Zero_G

#112 Acaba de descubrir las comillas magicas, los titulos manipulados y las preguntas exas pa sacar un titular.

Ya dudo que tu hayas leido una sola entrevista entera de cualkier jugador blanco antes de meter mierda.

3
FoxWinterMan

#110 Buenos argumentos si señor, luego somos los madridistas los que estamos adoctrinados XD
Lo mejor de los cules esque algunos piensan que defienden el bien y que el RM es el mal y Mou es Satanas XDDDD

Que lastima!

qilbeer

The only flipadex.
XD

Fuera de bromas tiene mérito lo que ha echo pero andar así por la vida...

Fliyin

Es simple, mourinho le cae mal a CASI todo el mundo menos a los del madrid, GUARDIOLA le cae bien a CASI todo el mundo, en serio, es muy buen entrenador, pero lo que tiene de buen entrenador lo tiene de gilipollas, al igual que alves, es muy buen jugador, pero es gilipollas, el problema es que mourinho es el entrenador, dejar de intentar defender al payaso de vuestro entrenador porfavor, yo no intento defender cuando alguien del barcelona dice alguna subnormalidad.

1 respuesta
Fdkn

#118 10/10 Would read again.

1
VENTURIN

Y tiene razón, tiene 2 champions y una de ellas con el Oporto (LOL), cogió a un Inter que sólo valia para ganar la liga pero en Champions no pasaba de octavos y hace el triplete del que tanto se endiosaba a Pep, no contento con esto coge un Madrid penoso y lo hace campeón de copa y liga llegando a destronar al Barça en el futbol español.

19 titulos entre las 3 mejores ligas del mundo y triunfar en 4 paises distintos es cosa de muy pocos, que es muy bonito eso de que te suene la flauta en un equipo suelto

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • jorX
  • PalesTina
  • Voorhees
  • Ivlas