Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Fdkn

Bueno si es por palmarés que se lo den a Ferguson todos los años y nos ahorramos la gala

Vexeta

Juvenal, capitán de la selección de Guinea Ecuatorial, no aparece en las listas de votantes del premio.

Sus votos: 5 puntos a Don Vicente del Bosque, y 3 puntos a Don José Mourinho.

Repito, no aparece ni en las listas. Para que vengan ahora todos los zumbados de turno hablando de pataleta de Mou por no haber ganado, en lugar de ver una queja contra un sistema podrido.

Está en directo en Futboleros, por si os interesa.

1 respuesta
Prava

#56 Algunos somos algo más inteligentes como para no creernos cualquier bulo que te plantan delante de las narices.

Yo creo en las cosas... siempre que están bien argumentadas y con algo que las sustente. Esto no es más que otra muestra del attention whorismo del Llouriño de los cojones.

Y ojo, que me la suda el fútbol de cualquier color o equipo, pero es que este tío no podía ser más gilipollas, y se dedica a protestar por todo. Ostia, si ni siquiera da la cara en las ruedas de prensa.

¿Lo mejor de todo? Que el madridismo es tan necio de apoyarlo ciegamente. Bravo!

1 respuesta
S

#303 Si te la suda el fútbol que haces aquí diciendo tonterías? La mejor de todas la de "no da la cara en las ruedas de prensa" cuando precisamente él sale cuando el equipo pierde y Karanka cuando el equipo gana. Debe ser que como te la suda, por eso no tienes ni puta idea.

1
Petterrr

La FIFA amenaza a Mourinho

http://www.mundodeportivo.com/20130321/real-madrid/fifa-amenaza-mourinho_54370513732.html

Bravo por la FIFA, dicen que quien calla otorga asi que la FIFA no va a dejar que cualquier mindundi les acuse de nada sin mostrar mas pruebas que sus lloriqueos

Ulmo

#302 Lo q tienen q hacer es enseñar pruebas, pq ya le pasó a Pandev y la FiFA ha emitido un comunicado afirmando tener el voto firmado y sellado en el q no sale Mou.

Si hoy o mañana la FiFA sale con otro comunicado diciendo q Juvenal entregó el voto fuera de plazo y q por eso no figura, ya tenemos al segundo tonto de la historia.

Si tienen pruebas de amaño, q vayan a un juzgado, pero q no acudan a programas de prensa rosa futbolística a sembrar dudas.

Y digo yo q de no aparecer el voto la primera q debería emitir un queja formar es la federación de Guinea Ecuatorial, no un jugador random en un programa de baja audiencia de una televisión nacional.

1 respuesta
P

#306 ¿Tonto de la historia? Pero si la FIFA se está dedicando a hacer afirmaciones sin mostrar evidencia alguna, el ridículo es únicamente suyo.

Si tienen evidencias que lo demuestren, que hagan pruebas caligráficas a los votos escritos y firmados a mano, porque doy por hecho que se hará así. Un sobre con un voto escrito a ordenador y enviado por la federación de un país no debería tener ningún tipo de validez. Las federaciones de los países son aún más corruptas que la propia FIFA, y mira que es complicado.

Lo que si es de tontos es pensar que Mourinho se ha inventado esto.

2 respuestas
Snoopedd

Lo peor de todo es que las irregularidades no han sido solo con el premio al mejor entrenador, con el del mejor jugador tambien las ha habido. Ya han salido varios diciendo q le dieron el voto a otro jugador, y la FIFA se lo dio a Messi..

Beethoven

Lo que debería hacer la FIFA es empezar con las sanciones disciplinarias a todo personaje por llamarlo de alguna manera que sale soltando esas declaraciones, ya no hablo de ni arbitrajes ni de comités ni de nada más.

Pero me parece una vergüenza, con esto tampoco quiero insinuar que la gente no denuncie si cree que hay una irregularidad pero lo de Mourinho pasa de castaño oscuro ya...cruzó la línea hace mucho tiempo y la FIFA debería sancionarle.

#307 Pues lo mismo te digo cuando tu acusas a alguien tienes que tener pruebas, de nada sirve me lo ha dicho Juanito o me lo ha dicho Pepito por teléfono, que te hagan un escrito conforme lo que votaste y tu denuncia a la organización y si no tienes pruebas no hagas prensa rosa gratuita.

Insisto si la FIFA ha hecho bien su trabajo que sancione a los que intentan manipular el trabajo de otros sin pruebas.

1 respuesta
Skie

Objetivo de Mou cumplido: "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien"

P

#309 La FIFA no va a sancionar a nadie porque sabe que como lo haga se va a destapar toda la verdad, y eso es justo lo que quiere evitar.

Pero algunos le tenéis tanto rencor a Mourinho que sois incapaces de verlo. Pero vamos que es normal, el Barcleona lleva años lucrándose de acciones de UEFA y FIFA, tiene que ser duro para vosotros aceptar que todo estos que habéis vivido no es más que una mentira.

1 respuesta
Beethoven

#311 Te aplico la misma lógica aplastante que utilizas en cada post tuyo, algunos estáis tan ciegos con Mourinho que sois incapaces de ver más allá. Pero vamos es normal desde que ha entrado en el Madrid no ha parado de quejarse por todo (casualidad, siempre cuando pierde) y tiene que ser duro no conseguir los títulos deseados que vuestro presidente os ha prometido con la entrada de ese entrenador.

Deja de hacer el ridículo por que las bofetadas te pueden llover de todos lados.

1 respuesta
P

#312 Si, por eso se queja de la manipulación de la FIFA jugándose la Champions en breve. Porque solo se queja cada vez que pierde.

Va, paso de discutir, otro a la lista.

1 respuesta
Ulmo

Lo que si es de tontos es pensar que Mourinho se ha inventado esto.

Cierto, es de tontos pensar q una persona q sistemáticamente justifica cualquier derrota, mal resultado, bache o tropiezo esta vez se pueda estar inventando o dramatizando algo.

Una persona q según él jamás ha perdido nada por culpa propia, q siempre han habido calendariatos, árbitros, federaciones, equipos rivales q se dejan ganar, prensa, jugadores propios, etc, etc, etc para justificar q jamás la culpa ha sido suya.

Es impensable q semejante persona esté sembrando dudas sobre una votación q no gano sin tener pruebas irrefutables!!! Del todo impensable !!!

2 respuestas
Beethoven

#313 Cuando pierde no significa que esté fuera de la competición puede perder un partido y seguir en ella, no digas tonterías. Pasas de discutir cuando sólo sabes ver un camino, eres incapaz de ver otras opciones y te quedas sin argumentos. No te preocupes.

#314 Cuidado que te van a poner en la lista, que está de moda.

P

#314 Le sobra con que un ex-jugador suyo le diga que lo votó y en sus votos no aparezca. Le sobraría a él y a cualquiera.

Y la FIFA de momento no ha confirmado nada, sólo ha hecho una afirmación sin aportar ningún tipo de prueba.

2 respuestas
Beethoven

#316 ¿Mourinho que pruebas a aportado? Venga sigue intentándolo.

Ánimo.

2 respuestas
I

#317 no sabes leer o lo haces a propósito? Si ya han salido varias personas diciendo que sus votos no han aparecido o que se han cambiado. La culpa ahí o es de la FIFA o es de las Federaciones de los distintos países.

La gente no tiene necesidad de mentir en este caso, la organización sí tiene necesidad de mentir porque en caso de que sea verdad perderán cualquier credibilidad que pudieran tener en cualquier sorteo/premio que hayan hecho/dado

3 respuestas
jGcz

#318 Yo creo antes a Mou que a la FIFA pero aun así no estoy de acuerdo con lo que dices. El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad, no al revés. Si no fuese así volveríamos a los tiempos de quemar brujas xD

1 respuesta
Snoopedd

#317 no sabes ni por donde te da el viento compi..

Las pruebas las han dado los que ya han salido diciendo que se les ha cambiado el voto.

1 respuesta
Ulmo

#318 La presunción de inocencia supongo q las dejamos para personas racionales y q no se dejan llevar por fanatismo, es decir, q se queda fuera del foro de deportes.

La FiFA no va a hacer nada por una pataleta más de Mou, pq si tubiera pruebas de algo estaría en los juzgados, no llorando sus penas en las televisiones portuguesas a ver si le dan el amor q las españolas ya no le profesan.

Todos sabemos q esto acabará en lo mismo q acabaron los árbitros comprados, la prevaricación en el calendario, los intereses ocultos de la UEFA y UNICEF, los equipos q se dejan ganar intencionadamente, los jugadores q de forma descarada entran con más dureza a los jugadores del Madrid, etc, etc.

Es decir, en absolutamente nada, pq nuevamente vuelve a acusar sin pruebas, si lo hiciera estaría en los juzgados. Pero a él poco le importa todo eso, tiene un rebaño q no necesita pruebas, tan solo necesita escucharle para creer todo lo q salga por su boca, y su profeta ha hablado nuevamente, y la palabra de Dios no se cuestiona.

La verdad es q no deberiamos daros cancha ya tras haber hecho 20 posts clónicos con llantos, lamentaciones y conspiraciones, nos deberiamos limitar a deciros "ir a los juzgados" y evitariamos estas pataletas.

1 2 respuestas
P

#321 Pero vamos a ver, es muy sencillo, a ti te dan un papelito para que hagas una elección en una votación, escribes lo que deseas y lo entregas.

Tiempo después aparece la votación pública y determinadas personas dicen que el voto que aparece en esas listas no se corresponde con lo votado.... ¿Pero qué me estáis diciendo de presunción de inocencia? ¿Qué prueba puede aportar Pandev SI ESA PAPELETA SE LA QUEDA LA FIFA? ¿NO SERÁ LA FIFA LA QUE TENGA QUE ENSEÑAR EL DICHOSO PAPELITO?.

De verdad, es que a veces me hacéis pensar que no tenéis más de dos dedos de frente.

2 respuestas
Beethoven

#318 Qué lo demuestren, con documentos no de palabra, e insisto aquí quién denuncia irregularidades es Mourinho así que quién tiene que demostrar si realmente ha hecho denuncia es él. No las supuestas personas que supuestamente le han llamado para decirle que supuestamente lo votaron a él.

Por favor intentar ser coherentes con el tema que estáis tratando.

#320 Si, a ti se te nota informado de lo que hablas, cuidado con el viento no te vaya a levantar el sombrero.

1 respuesta
Ulmo

#322 ir a los juzgados

1 respuesta
I

#321 muy bonito eso de irte por las ramas, pero eh! creemos a pies juntillas a la FIFA porque es Mou quien acusa y no creemos a los que dicen que sus votos han sido cambiados.

#323 los documentos los tiene la FIFA, y si la federación ha mentido pues que empapelen a la federación, pero me parece muy extraño que varias federaciones hagan la tontería de cambiar votos para ganarse simpatía de otras federaciones.

#319 Es que no puede hacer otra cosa, si él sabe o sospecha que ha habido irregularidades, qué más puede hacer que denunciarlo ante los medios? ha sido denunciarlo él y han salido ya varios implicados confirmandolo.

P

#324 Nadie va a ir a los juzgados, pero si la FIFA no demuestra que las declaraciones de Pandev y el tipo este de Guinea Ecuatorial son falsas la votación quedará como el amaño que es.

B

si tienen los votos firmados, por que no les entrega los documentos a los medios para que confirmen que esta todo correcto?

1 respuesta
Tiquismiquis

#327

Llourones a la cueva.

5 2 respuestas
Meleagant

#328 Te inserto, para deleite de la banda mourinhista:

Os dejo el resto del hilo para que reflexionéis sobre lo divertido que es veros comeros toda la mierda que lanza Mourinho sin masticar ni rechistar.

#330 Así me gusta, que sigáis en la línea que se espera de vosotros. Veros rectificar sería bastante decepcionante.

1 2 respuestas
B

esas firmas las falsifico yo easy and fast xd

Deberian sacar todos los documentos no ese solo.

#329 #328 la verdad que sudo de mou y lo que haga, solo era para meter un poco de salsa al asunto. ;)

2 respuestas