Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

PalesTina

Según el técnico del Real Madrid, la FIFA cometió "irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo". Así lo ha declarado el propio Mourinho a la televisión y radio públicas portugesas, la RTP. El Mundo Deportivo recoge este martes estas polémicas frases protagonizadas por el entrenador, en las que hace referencia a la proclamación de Vicente del Bosque como mejor técnico el pasado 7 de enero. Dicho galardón llegó a manos de Del Bosque a pesar de que el propio portugués y el ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, también aspiraban al mismo.

En esta ocasión, no se trata de una incorrecta lectura de sus declaraciones. El técnico del Real Madrid ha sido contundente durante dicha intervención mediática, recogida por el periodista Hugo Gilberto : "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia". El técnico va más allá y apostilla : "La FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabía que existían y no las evitó". A Jose Mourinho, que ya prepara las maletas para dejar el equipo blanco al final de la temporada, no le tiembla la mano y subraya que dicha trampa fue posible gracias al peso de ciertos "amigos" de Del Bosque a la hora de acceder a la votación. El polémico entrenador no acudió a la gala el pasado 7 de enero, tras comprender que no sería él el candidato idóneo para hacerse con el codiciado trofeo. De hecho, esta ausencia fue el detonante de una grave discusión entre Florentino Pérez y el todavía entrenador del vestuario merengue.

Fuente

Video

Algunos sabiamos que nadie en su sano juicio elegiria a Krusty como mejor entrenador, pero no esperabamos semejante nivel de corrupcion en la maxima institucion del futbol

4
fraJiscow

Este tío es tonto

35 1 respuesta
shortyStyle

Buena forma para tratar de justificar su ausencia, lástima que la credibilidad de Mou esté por los suelos.

1 respuesta
C

Eso teniendo en cuenta que Mourinho no esté mintiendo o que no le hayan mentido a él.

Palabra de Mou

vs

Palabra de los que le dijeron a Mou que le votaron

vs

Palabra de la FIFA

Zero_G

#2 #3 Cerrar al salir por favor

Otro caso mas de la corrupcion y el mamoneo de la UEFA. Todo atado y bien atado.

3 6 respuestas
Kb

ajam... no ha pensado que igual esas personas le han mentido para quedar bien

ah no, que a mou le da igual la fifa y quién sea

fraJiscow

#5 De corrupción en la UEFA estoy al dia xD A ver puede ser sí, pero creo que sea él quien lo diga le resta mucha credibilidad y además es fácil tacharle de llorón.

Sonos

A buenas horas, moungas verdes.

2
goteNN

Este impresentable tiene la misma credibilidad que los colaboradores de Punto Pelota en nochevieja a las 4 de la mañana.

7
Petterrr

Como ha tenido tiempo de comprobrar que hubo irregularidades si estaba concentrado en preparar el partido de liga?

2
joselichu007

Mundo deportivo...nada más que decir.

1 respuesta
R4Yd3N

pues como lo del balon de oro de Messi no se de que os sorprendeis.

4
Zero_G

No si ahora Mou sera un hombre sin credibilidad juaskemelol

#5 Pues hombre es lo ke siempre se pide, ke los protragonistas hablen. A pasado mucho tiempo, y sabra perfectamente de que votantes habla. No se porque va a mentir la verdad. Eso si, lo primerlo ESTE ES TONTO.

No necesita ese premio para saber ke es el mejor entrenador del mundo. Krusty? pffjaja eske me la risa

1 respuesta
CaraLimon

No me creo que Mourinho vaya a denunciar a una organización la cual a ayudado a sus equipos en numerosas ocasiones a pasar de ronda por CL una y otra vez.

O es mentira o es tonto.

13 1 respuesta
PalesTina

#11 No he usado la fuente del Mundo Deportivo, ademas son sus palabras, por eso he puesto el video

#14 Hay que entender el termino denunciar como quejarse de manera publica de dicha irregularidad, no de que vaya a emprender acciones legales. Y que era la unica manera de que me entrara en el absurdo limite de palabras del titulo xD

zdK

Pues espero que aporte pruebas de lo que dice, porque si no en vaya charco se ha metido.

shortyStyle

#13 ¿Pero que credibilidad tiene Mou? El primero que se queja de los árbitros cuando lo perjudican y el primero que les da la mano al terminar el partido cuando les favorece, un personaje que no tiene en su diccionario la palabra "autocrítica" y que llora por TODO (sus jugadores, calendario, árbitros, entrenador del filial, etc), y esto lo lleva haciendo años y años.

Pero si, tiene tooooooda la credibilidad del mundo, no te jode.

4 1 respuesta
mikail

#5 y digo yo.. qué tendrá que ver la UEFA en todo esto?

Zombie_Mv

No creo que sea algo que nadie sepa, si no fuese Mou el que lo ha dicho tendría mucha más credibilidad.
Aún así yo sí que lo creo, y no porque él se lo merezca ni mucho menos, si no porque y de esta institución mucho no hay que fiarse, ya salió lo del balón de oro y bien que lo taparon todos.

Parasigma

No se que necesidad tiene de mentir xD De todas formas esto de que gente votara a uno y se eligiera a otro ya se ha dicho antes, y no solo con los entrenadores. Vamos que el tongo esta ahi.

Whiteness

Drama queen montándose otra película, nada nuevo en el área grande.

JMBaDBoY

Que muestre las pruebas.

Gaseosus

"No se que necesidad tiene de mentir xD"

Llamar la atención, eso que tanto le gusta hacer ya sea para algo bueno o para echar mierda a su propio club.

Es un att whore y dirá las cosas que haga falta, que pueden ser verdad o no, dudo que yo o alguno de aquí lo sepa.

El problema es que estos años sin champions en un R.Madrid a base de € ya le queman.

Fdkn

Ni que fuese el primero que ha dicho eso este mismo año.

Invoco a los de "lo habra dicho porque le han preguntado" y "no tiene por que mentir" cuando el que dice cosas es del campanario.

Además, que el balón de oro está podrido es algo que se lleva diciendo mucho tiempo, hipocritas.

1 respuesta
tuput

Risas.

Zero_G

#17 No conozco a ningun entrenador ke se keje cuando le favorecen y no cuando les roban.
Calendario: No conozco a nadie ke no se keje de lo mal ke hacen los calendarios
Jugadores: Razon lleva diciendo ke muxos dan pena
Filial: Mira la clasificacion jugando con Mosqueras.. Saca conclusiones

Este hombre otra cosa no, pero razon lleva en el 90% de las cosas que dice.

Tiquismiquis

En #5 se puede apreciar el talibanismo pro-Mourinho criticando a la UEFA sin tener nada que ver, les da igual que sea una chorrada y contra quien, hay que defenderle diciendo chorradas.

L

Ostia ha vuelto a los lloros pero a lo grande, dejando mal al club por una queja a nivel personal xDDD grande Mou

LiuM

Si no llorara no sería Mourinho, la noticia sería que no lo hiciera.

Eso sumado a lo que os gusta la falsa modestia hablando del Galatasaray, estaréis contentos.

Pero si, solo mira para su club: Mourinho FC

B

Mou ridiculizando al Real Madrid, otra vez.

Pero hoygan, "tu dedo nos señala el camino".