Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

PalesTina

#839 Осасуна до втората поделба

#842 Asi mejor? xD

2 1 respuesta
Mystee

#841 He dicho macedonio, y en macedonio se habla con frutas.

1 respuesta
MrAble

Esto merece una manifestación del madridismo!!!!

L

Vale, lo había entendido mal, el error técnico lo hizo la federación macedonia no la FIFA. Esperemos las disculpas de Mourinho pues por el ridículo.

TuR0K_Vva

Si, ahora se disculpa Mourinho por llevar razón, faltaría más.

1 respuesta
L

#845 Vaya, no sabía que se había demostrado que la FIFA manipulase nada, ¿fuente?

1 respuesta
Sust0

Maldita sea, nos quedamos sin fifa14. Muchas gracias Mou por derrocar a la malvada organización.

DeNz1L

#846 Colega, si yo soy Fernando y me he presentado para delegado de clase, pero el voto de mi mejor colega Pedro aparece por Cristina digo que hay tongo, yo que sé si se ha perdido el papel o si Pedro es disléxico.

FIFA se tiene que disculpar, porque si se las dan de guays con el premio mundial a mejor entrenador es su obligación comprobar que todo se contabilice bien.

1 respuesta
tuput
L

#848 Osea que en tu universo paralelo FIFA debe disculparse de haber hecho un recuento correcto con los votos que le han llegado y Mourinho es la víctima pese a haber acusado a la FIFA de algo sin pruebas y que por lo que parece es falso.

1 respuesta
Meleagant

Como ya decía en #768, ha resultado que era responsabilidad de la Federación Macedonia.

Dos semanas han tardado en admitirlo, y de una manera bastante chunga porque parece que según ellos Pandev les entregó un voto y luego se cambió "por error" (con firma incluida, por error también).

Es de suponer que Mourinho y los mourinhistas creerán que esto les da la razón, a pesar de que Mourinho acusase a la FIFA en lugar de a la FMF y se inventase una historia según la cual él sabía todo antes que nadie.

Para el resto del mundo, una Mourinhada más que añadir a un largo expediente.

1 respuesta
LiuM

Que pena dais apuntandoos un tanto "contra los cules" en un tema ajeno a nadie de Barcelona.

Evidentemente pesaba más una prueba que las palabras de los implicados que es lo que decíamos. Ahora se confirma que ese papel no era una falsificacion y que la fifa conto bien el voto. Ahora sabemos que fue la federación de Macedonia quien no mando lo que pandev voto.

Vamos que nosotros nos hemos basado todo el tiempo en las pruebas, cosa que otros no y se limitaban a creer a pies juntillas y poniendo a la FIFA de corrupta para arriba, asi que no saquéis tanto pecho.

Sigue habiendo cosas que no encajan, como la excusa de usar esto para justificar su plantón en la gala o porque salió ahora y no en su momento, pero vaya que siendo Mou todo encaja

S

Resumen del hilo:

Mou dice que hay regularidades, culés dicen que es su palabra contra la de la FIFA. Brau Brau.
Después aparece Pandev y dice que en efecto, él voto a Mou. Culés dicen que lo dice para quedar bien. Brau Brau.
Ahora, se confirma que todo es verdad, y todavía más Brau Brau.

es IMPRESIONANTE.

1 respuesta
Whiteness

Apocalíptico.

Meleagant

#853 Mou dice que hay regularidades

Es una forma de decirlo. La más completa es "Mou acusa a la FIFA de permitir irregularidades en su contra de forma consciente".

Pero quédate con esa ;)

Sinso

Por supuesto que la culpa es totalmente de la Fifa. En el 2013 con la cantidad de miles de millones que se mueven en el fútbol el máximo organismo del fútbol mundial no puede organizar una votación para premiar a los mejores del mundo con un folio fotocopiado y dando por válido el primer fax cochambroso que les llegue.

Si la federación de Macedonia ha hecho lo que ha hecho por dinero (casi imposible), por incompetentes (probablemetne) o porque son estúpidos (seguramente) es irrelevante.

Después de que Pandev confirmara que esa no era su firma y que ese voto es falso era imposible que su versión no fuese verdadera.

TuR0K_Vva

Lo raro del asunto, es que aún con error técnico, la fifa se las apañase para plantar la firma de Pandev en un voto que se ha confirmado que no era el suyo xD

Quiero decir...¿los jugadores firman sin ver a quienes votan? Es que es absurdo defender la incompetencia de este organismo jajaja

En fin, y luego algunos lejos de dar las gracias a Mou por destapar la inutilidad de estos tipos le siguen echando mierda xdd lo que hace el fanatismo. Porque que Mou llevaba razón creo que está lejos de cualquier debate.

mongandante

Ah #851 que ahora vas de que tú ya lo avisabas, cuando fuiste el primero en mandar a la cueva y decir que nos creemos todo lo que dice Mou cuando salió el documento con la firma falsa de Pandev no? xDDDD

Deja de hacer la maniobra Goebbels intentando manipular. ¿Dónde acusa Mou a la FIFA?? Has visto sus declaraciones en video acaso??
Éstas son, literales: "Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos" Sorpresa, es justo lo que ha sucedido.
Ahora si quieres sigue haciendo el ridículo intentando mentir descaradamente/ hablando de oídas sin tener ni puta idea.

Mención especial para LiuM también, aka la firma es prueba irrefutable, a diferencia de la palabra de Pandev que eso no vale nada

1 respuesta
aDryur

Como siempre, la verdad sale a relucir antes o despues. Que las maneras de Mou quizas no sean las correctas es totalmente discutible, pero que la manipulacion esta ahi es una realidad como un templo.

Y me importa tres cojones que el premio fuera para uno u otro, la cosa y lo grave es que se conozca la corrupcion y se siga mirando para otro lado y criticando al unico que ha tenido el valor de sacar los trapos sucios.

mongandante

Ah, espérate, que estoy viendo páginas atrás que el tal Maleagant se basa en unas declaraciones FALSAS que a saber de dónde ha sacado, o igual se las ha inventado directamente xDDD

Aquí está la entrevista completa http://www.rtp.pt/noticias/index.php?article=636957&tm=47&layout=122&visual=61 hacia los 3/4 de entrevista está el momento de la pregunta, como podréis comprobar es lo mismo que el video de #1, ni más ni menos.

Y el tío durante páginas intentando llevar la razón con toda su jeta en base a unas declaraciones que no existen. Grande.

1 respuesta
Meleagant

#858 Si no eres capaz de ver dónde acusa Mou a la FIFA no voy a venir yo a explicártelo. Lee las noticias y luego vuelves xD

mongandante

ajaja y todavía sigues? Enorme

Sí, quiero que me lo digas, a ver si sacas de nuevo las declaraciones inexistentes y nos echamos más risas todavía

P

El Maleante este no se cansa de recibir owneds, curiosa serie lleva. Muchacho, acepta que has metido la peta, agacha la cabeza, el rabo entre las piernas, y te vas por donde has venido. Te honraría más que el ridículo que te estás marcando.

1
Meleagant

#860 Jajaja ay madre hasta donde sois capaces de llegar por defender al líder que te tienes que inventar que las declaraciones son falsas.

Que oye, si tú te lo crees pues estupendo, así puedes seguir contento :)

No sé si es que algunos no habéis leído la noticia de #1 o es que os hacéis los despistados de manera bastante poco disimulada xD

#865 Buen ninjaedit, pero tarde.

#865 "Sólo he quitado un de"

Mientes más que hablas tronco, no sé cómo esperas que nadie te tome en serio xD

1 comentario moderado
L

¿Se ha disculpado ya Mou?

mongandante

Deberías pedirlas tú por #850 y demás comentarios basados en tu mundo imaginario dónde no eres el bufón del foro. Mou nunca citó a la FIFA en la entrevista, dijo que había gente que habían votado por él y los votos aparecen cambiados, y así se ha demostrado.

1 respuesta
L

#867 "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo..."

Y aunque no dijese FIFA, que por lo que parece lo hizo, sería agarraros a un clavo ardiendo otra vez defenderle por eso cuando es una obviedad a qué se refería.

Por tu respuesta entiendo que tu líder sigue en sus trece, ¿no?

mongandante

La entrevista completa y sin cortes está en #860, te invito a que busques dónde dice eso. Si quieres ahorrarte el tiempo ya te lo adelanto, no existen esas declaraciones.
Ahora si quieres puedes parar de postear y evitar seguir quedando en evidencia, o si quieres a pesar de darte cuenta de que la has cagado, puedes seguir en tus 13 hasta el final y prolongar el ridículo (vaya, irónicamente justamente eso es lo que decíais que estaba haciendo Pandev, y al final os la habeis tragado hasta la tráquea)

1 respuesta
L

#869 Ok, entonces supongo que toda la prensa, todo el régimen y en definitiva, todo el mundo le ha malinterpretado y entendido que se refería a la FIFA.

Me recuerda a cuando algunos le defendían cuando hablaba de "otros" refiriéndose al Barça... vergonzoso.

1