Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Sust0

Lo dicho, en el madridismo ya no se gasta el forofismo, esta temporada ha pasado ya la linea del fanatismo ciego. Lo siguiente será que algúnos hinchas en algún partido agredan físicamente a alguno de esos que pita a mou todos los partidos por no pensar como ellos.

1
Beethoven

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fifa-desmiente-mourinho/csrcsrpor/20130320csrcsrdep_9/Tes

Pues bueno lo de siempre, persona incapaz de reconocer que le han ganado por una simple y llana votación. Siempre tiene que protestar cuando no es el galardonado, favorecido o apreciado en las competiciones en las que pertenece. Qué poca profesionalidad.

Vexeta

Verdades como puños.

Lo mismo pasó en el premio para los jugadores, pero eh, que no pasa nada. Sigamos como si tal cosa.

B

Madre mia que pena dan algunos..si os caga en un plato os lo comeis con una sonrisa de oreja a oreja.

Y no contento con la subnormalidad del premio este, suelta que "En España es muy dificil ser Portugues" ojo...lo dice un tio que cobra uns pastizal y vive como DIOS...

"Me hubiera gustado ser maestro, seguramente viviria mejor que ahora"....cobrando 1000 euros a final de mes claro AJAJAJAJA

2 respuestas
K

#124 Gracias por dejar claro que no tienes ni idea de nada. En serio.

Se refiere a la persecución que sufre, al maltrato psicológico que se le hace desde la prensa, a la presión que tiene... Obviamente no se refiere a lo que gana en ninguno de los dos ejemplos que has puesto

1 respuesta
GrimMcSlam

#124 Pero qué coño??

Tienes más de 12 años??

1 respuesta
B

#125 #126 Los que no teneis mas de 12 años sois vosotros que no teneis ni puta idea de como va el mundo. Que diga eso un portugues que anda mal para llegar a final de mes...OK, que lo diga uno que cobra sus millonacos de euros..ME RIO DE EL Y DE LOS QUE LO DEFENDEIS.

Iros a pastar con el cuento a otro lado.

#125 Maltrato psicologico de quien? Pero si el primero sadico que maltrata psicologicamente es el...

2 respuestas
1 comentario moderado
werty

Espero que los cules como yo me imiten en este post:

no volváis a postear. Hasta nunca, hilo.

K

#127 Seguro que tú eras de los que defendía a Pep cuando decía que ser entrenador del Barça era agotador y que no podía más. Seguro.

Y deja el argumento del dinero que es bastante ridículo

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

La Sexta ha desvelado tres casos de personas con derecho a voto a las que no se les permitió hacerlo como es debido.

El seleccionador de Gabón, Paulo Duarte fue entrevistado en Futboleros con motivo de la denuncia de José Mourinho sobre la polémica de los votos en la lección al Mejor Entrenador del Año de la FIFA. Duarte explicó que la FIFA le mandó tarde las papeletas para votar y cuando quiso hacerlo ya no le dejaron porque estaba fuera de plazo.

"Los papeles para elegir al mejor entrenador me llegaron dos días antes de cerrar la votación. Mandé un comunicado a la FIFA porque resulta que no pude enviar mis votos porque ya estaba cerrado el plazo. Mi voto para el mejor entrenador era para José Mourinho, pero por motivos extraños no pude votar. Llamé a Mourinho para contarle todo este lio. El capitán de mi selección tampoco pudo votar", dijo Duarte en Futboleros.

Goran Pandev, ex jugador a las órdenes de Mourinho en el Inter y muy apegado al portugués, votó al técnico del Real Madrid en primer lugar de cara al Balón de Oro de los entrenadores. ¿Y qué es lo que muestra el escrutinio oficial? '1º: Del Bosque; 2º: Mancini; 3º: Klopp.

Por último, el Seleccionador de Guinea-Bissau, también portugués, fue otro de los que, por causas desconocidas, se quedó sin votar

http://www.lasexta.com/videos/deportes/2013-marzo-20-2013032000024.html

1 respuesta
Sust0

Primero defienden unas acusaciones sin pruebas y ahora les toca defender unas declaraciones en las que se tacha a un país de racista.

Ok madridismo.

B

#132 Creíble todo, ahora que demuestren que lo que dicen es cierto. Donde están las pruebas?

primero dice que no va por preparar el partido del Celta y luego sale con lo otro. Y lo defendeis, es que me meo de risa.

FreemAN-

En 2010 aún seguía funcionando bien el sistema, hay que ver lo que se ha corrompido en dos años.

Como muestra nuestro guía recogiendo el premio.

4 1 respuesta
poopsawr

Lo que no entiendo es, que mou dice que no fue a la gala por esto

"Varias personas me llamaron diciendo que me habían votado y aparecía el nombre de otro"

pero si las listas salen despues de saber quien es el ganador..

._·

LiuM

Como bien topo el tiene acceso a esa información antes que el resto, privilegios de estar en la hermandad de topos

weeheee

Pues eso, la mafia que tiene montado la FIFA es fina fina.

Pero vamos, que no es algo que se sepa de ahora ni algo nuevo, ya se sabia desde hace tiempo.

GrimMcSlam

Bueno, pues se empieza a destapar la basura q tiene la UEFA por premios.

Enormes.

-Orb-

Menuda vergüenza de organización, ahí le explote toda la mierda al franchute y al Blatter en la puta cara.

LiuM

Ahora se explica que jugadored fel Madrid no ganen nunca

GrimMcSlam

O que gane siempre el mismo, gane algo importante ese año o no.

ISAILOVIC

Zero_G

#135 El no tiene el nivel de inteligencia y justicia que seguramente tienes tu. Mou es tan rastrero que solo se queja cuando le joden a el. Vaya cabron eh?

Naz23

Que se lave la boca para hablar del señor Vicente del Bosque. Es lo malo de ser un rabioso acomplejado, por mas titulos o dinero que gane siempre habra alguien conspirando contra el.

Patetico.

1 respuesta
weeheee

En la Sexta lo acaban de poner lo de la notocia que han puesto arriba, y con los protagonistas confirmandolo.

GrimMcSlam

#145 En ningun momento ha hablado de Del Bosque.

Míratelo, lo mismo el rabioso acomplejado no es solo Mourinho.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pandev confirma el tongo
http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363809949.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1363810638#comentarios

Poco mas que decir

UnReaL

owneds en 3 ... 2 ... 1 ...

mongandante

Pandev con votos cambiados confirmado en la Sexta, votó a Mou y le colocan a Del Bosque, Mou directamente desaparece de sus 3 votos.

Seleccionador de Gabon (portugués) anoche en Futboleros, pretendía votar a Mou pero le mandan documentación fuera de plazo. Pone una reclamación y le dicen que podrá votar fuera de plazo, pero finalmente resulta que casualmente le dicen que nanai