Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

tuput

Esto es lo que pasa cuando votan países africanos y/o asiáticos sin ningún rigor o países del este de europa donde el único rigor es lo que piense el jefecito de turno.

1 comentario moderado
Meleagant

#212 ¿Y de dónde te sacas tú que se ha manipulado ningún voto?

Lo único que se sabe es que Pandev dice que su voto no es el que él hizo, no se sabe si miente o se equivocó al votar, o si es un simple error.

La única explicación que no tiene ningún sentido es que la FIFA manipule UN voto de 500 en una votación ganada por cientos de votos para evitar que gane Mourinho (cuando para colmo había ganado apenas hace un par de años).

Pero a vosotros sólo os vale la explicación más ridícula de todas porque lo dice el líder.

1 respuesta
shturmovik77

Pero creéis que la FIFA va a manipular algo tan descaradamente y además luego publicar los votos para que todos los sepan?

3
Scavenger19

Es obvio que la FIFA no tiene por que hacerlo. ¿Pero por qué hay gente que denuncia irregularidades si la Fifa puede demostrar que mienten? "Aqui esta, tu voto y tu firma. Zasca". ¿Pandev que dice que manipularon su voto para quedar bien con Mou? ¿Para que se va a meter en ese fregado si es mentira? Porque vamos, seria absurdo.

Es una chorrada pero que quieres que te diga, viendo todos los ejemplos de corrupcion que salen a la luz ultimamente, yo prefiero creer en alguien del pueblo antes que en un mandamás, hasta que me demuestren lo contrario.

1 respuesta
Zero_G

Los cules que seguis con la cantinela de que cuando gana Mou es todo limpio, sois tontos?

Cada uno defiende su casa, si gana el de ke se va a kejar? Que se queje quien haya perdido, si son unos mierdas que le dan igual ke les manipulen haya ellos.

Se puede extrapolar a arbitros, champions lo que querais que encaje con lo de arriba

2 respuestas
R4Yd3N

#213 Pero a ver... como te lo explico.. el tema esq da igual que sea un voto que sean 20, el tema esq eso demuestra MEDIOCRIDAD y DESCONFIANZA, que si, que aunque no hubiese manipulación seguramente DelBosque hubiese ganado igual pero el caso, esq esos votos se han cambiado, y quien te dice que si cambian un voto no pueden cambiar mas? o por ejemplo leeté lo de las bolas del sorteo de la champion del ex-árbitro turco, a ver si eso tambien te parece normal...

El tema esq no es solo esto, fue tambien lo del balon de oro, lo de los sorteos de la champion, las sanciones injustas a ciertos equipos (como al Malaga, que si en vez del Malaga fuese otro te aseguro que no les quitan el puesto de champion) y a eso sumalé los supuestos amaños de partidos (no recuerdas el Lyon - Dinamo de Zagreb del año pasado?)

Despues de esto piensa y reflexiona un poco, quien tiene mas credibilidad la FIFA/UEFA diciendo que está todo bien (que va a decir la Fifa como diria nuestro amigo Tito) o Pandev y Mourinho a los cuales SE LA PELA TODO ESTO.

Hoy en día hay corrupción en todas las instituciones, sobretodo las que manejan tanto dinero, incluso pensando que lo de los votos no los han cambiao aposta (jajajajaj) sino que los hubiesen cambiado sin querer y por "fallos" les quita credibilidad en todo y si no es por corrupcion, es porque son unos chapuzas lo cual sigue quitando prestigio al premio.

Y en serio me gustaría que me digais porque le dais mas credibilidad a la Fifa que como comprenderás pues no va a decir que Mourinho tiene razón y ha habido irregularidades que a gente como Pandev o Mourinho, que NO GANAN NADA diciendo esto, fijaté si a Mourinho se la pelaba en su día, que sabiendo lo que sabía ni fue a la gala.

tuput

#216 que menos que si vas de paladín de la moralidad, irlo siempre ¿no?

1 respuesta
RusTu

#215 Si consideras a alguien del pueblo llano a una persona que cobra unos 13 millones por temporada háztelo mirar.

Mourinho tiene razón en dos cosas bajo mi punto de vista:

a) Habría que hacer un nuevo sistema de votación para evitar este tipo de polémicas y dar al premio una imagen completamente limpia y transparente, ahora que quieren democratizarlo más desde que se ha unido con la FIFA.

b) Creo que habría que separar los galardones de entrenador de club y de selecciones. Su trabajo es completamente diferente.

1 respuesta
Grimmer8

#216 Entonces no se porque dijo que le daría vergüenza ganar como ganó Pep, debería haber dicho, yo si fuera él lo disfrutaría como un marrano, pero como ha sido al revés, me cago en su estampa.

#221 Tranquilo amigo, yo solo rebatía el argumento de #216 , lo de robos y sus matices os lo dejo a los entendidos, no me verás por aquí llorando por robos arbitrales. En cuanto al tema en cuestión, es obvio que a Mou le encanta trollear, y esta vez parece que no son simples lloros, sino que tiene algo de base, porque me parecería de muy retard lo de Pandev sino dice la verdad. Tendrán que investigarlo, pero vamos que ni Pep era el adalid de los valores como algunos pretendían vender, ni Mou el adalid de la justicia como otros pretenden vender, aquí cada uno tiene sus intereses. Y no voy a defender un premio como el Balón de Oro que puso a Cannavaro como el mejor del año, eso lo tengo claro.

2 respuestas
B

#220 Ya ves el marrano disfrute tras ganar al Manchester. Obviamente si hubiese sido el Barça se habría sacado la chorra y habría meado en la cara de los cules por el robo en Champions y la eliminatoria de copa del año pasado. Pero son casos distintos, porque lo del Barça en esa eliminatoria fue descarado. Aun esta Alves buscando su pierna y Mascherano en juicios por el disparo que recibio en el segundo partido.

#220 Completamente de acuerdo

1 respuesta
Scavenger19

#219 Con el pueblo me refiero a gente de futbol, que pertenecen al espectaculo y no tienen por que mentir. ¿Qué mienten por quedar bien con Mourinho pero quedar en evidencia ante los ojos del mundo?. Mientras la FIFA y toda esa gente de la que nadie sabe nada, pinchando y cortando todo lo que quieren y llenandose las arcas...porque por el futbol poco vemos que hacen.

Zero_G

#218 De paladines de la verdad solo va el rebaño cule con sus dogmas de comose debe jugar a futbol y como ser humilde, no tergiverses.

#220 Ambas son validas, ahora añadele la rivalidad y el resquemor del momento. Tu defiendes a tu familia y si puedes hechar mierda a la que te quita tu cacho del pastel pues mejor no?

Yo es que lo veo muy simple. Mou hace lo que sea para que los suyos sean siempre los buenos y el resto los malos FIN. Lo que haria cualquier padre con sus hijos en una guerra constante como es el futbol.

#225 de que va de que? tiene que ir de algo? o hablas de la etiqueta que le quieres poner para echarle mierda?

Ejemplo practico para tuput: Cuantas veces as ido a revisar un examen porque habias suspedido, pero has pasado cuando has aprobado? LLOOORIIICAAA

-.-

1 respuesta
n4x0

Yo la verdad no me creo que esto salga ahora mismo

Porque son tan idiotas de denunciarlo cuando hablo mourinho en vez de denunciarlo nada mas ver que no se contabilizaron los votos?

tuput

#223 ¿Y de que va Mou entonces? A mí lo de quejarte cuando pierdes y cuando ganas pasar del tema, me suena a llorica.

#223 A las revisiones que suspendo voy a llorarle al profesor, así que parece que Mou sí es un llorica.

1 respuesta
B

Esto sacado del marca:

"Los seleccionadores de Gabón y Guinea Bissau denuncian irregularidades

El seleccionador de Gabón reconoció que no pudo votar a José Mourinho porque el plazo de la FIFA acababa el jueves 15 de noviembre y no recibió los papeles para votar hasta el día 13 del mismo mes.

El propio Duarte comentó en el programa Futboleros de Marca TV que llamó personalmente a Mourinho para comentarle que no estaba en la lista de las votaciones porque no llegaron a tiempo."

Porque una cosa es decir que se han manipulado votos, de uno meterlo a otro, y otra cosa es que haya votos que no se hayan contabilizado porque no llegaron o no llegaron a tiempo.

1 respuesta
Zero_G

#226 A Duarte le pusieron a DelBousqui con 10 puntos

alterego

Indistantemente de quien gane, por que este premio es una gilipollez, se demuestra que la FIFA es un canchondeo, y la gente mira la mano pero no lo que señala.
Si ya era más que evidente la corrupción con el mundiar de Qatar... ahora si algunos como borregos prefieren quedarse en lo más superficial allá ellos.

Como los cruces en la champions, no creo que dejen al azar un sorteo que genera cientos de millones, ni de coña, ahora si la gente se queda sólo con mou está llorando, rm vs galatasaray, barça vs psg trolloloolololo! entonces tienen la institución que se merecen.

1 1 respuesta
tuput

Tampoco hay que empezar a poner en duda todo. Como no hay que poner en duda que Madrid y Barça se enfrentaran en semifinales de copa ya que así en vez de un partido, había 2 donde ganar dinero.

B

#228 Pues yo, la verdad, vi el sorteo y este ha sido sin duda el que más limpio me ha parecido de todos los ultimos xD. McManaman movia y removia bien el bol (no como otros que movian y removian con una bola en la mano jajajaja) y luego la cogia sin mirar.

Ulmo

A mi lo único q me queda claro es q con el reglamento en la mano y siendo justos Mourinho ha ganado todas las ligas/Champions/copas y premios individuales a los q ha optado en los ultimos 10 años.

Q no sea así es fruto única y excluvisamente de las conspiraciones, injusticias y manipulaciones en las q vivimos inmersos.

Vive su propio Show de Truman en el q todo el mundo a su alrededor ha sido montado con la única y exclusiva misión de confabularse contra él.

weeheee

Algunos son tan cortos que lo resumen exclusivamente a que Mourinho ha dicho esto porque no ha ganado.

El simple hecho de que un solo voto ya este manipulado, hace desconfiar todas las votaciones en general.

Enccel

FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho
Tras revisar el documento enviado por la Federación de Macedonia el 9 de noviembre de 2012, confirma que votó a Del Bosque, Mancini y Klopp. Puede publicar ese documento.

FIFA señala, además, que en caso de seguir con esta polémica en la que se pone en tela de juicio la legalidad del procedimiento para elegir al mejor entrenador, se verá obligada a mostrar públicamente el documento de la Federación de Macedonia. Ese voto tiene el sello de la Federación macedonia, acompañado de la firma de su secretario general y del capitán de la selección.

Fdkn

Ehm anoche Luque dijo que cuando Pandev fue a reclamar a su federación le dijeron que se fuese a tomar por culo, que habia votado el presi de la federación en su nombre y que si no le gusta que se joda.

1 respuesta
Ulmo

Pandev, Pandev, q como publiquen el documento con el sello de tu federación y tu firma no solo vas a perder a un amigo sino q vas a quedar como el más tonto.

Más vale q estes seguro de que la FiFA no tiene ese papel q afirma tener.

#234 Vaya, ahora es la federación Macedonia!! No me lo esperaba!! Esto tiene pinta q la culpa irá saltando de organismo en organismo hasta q haya alguno q no quiera perder el tiempo en hacer un comunicado a semejante tontería y entonces ya os podreis agarrar a eso.

Anticipo lo q sucederá:

1.- Si la federación Macedonia desmiente, ve al punto 2, sino ve al punto 7.
2.- Los votos los recogió el presidente de la federación de Macedonia, ve al punto 3.
3.- Si el presidente desmiente al igual q la federación, ve al punto 4, sino ve al punto 7.
4-. Pandev una vez votado y firmado le pasó el papelito al entrenador y este lo manipuló, ve al punto 5.
5.- Si el entrenador de la selección tambien sale desmintiendo ve al punto 6, sino ve al punto 7.
6.- LQDM!!
7.- Es una confabulación y el proceso esta amañado!!

PD: Me encantaban esos libres de ir eligiendo el camino :)

1 respuesta
Fdkn

#235 Tu pseudocondescendencia te la guardas para quien la aprecie.

A mi me parece igual de grave que manipule la Fifa o que manipulen las federaciones integrantes de la misma, ya sea no permitiendo votar a los legitimos representantes, no enviandoles la documentacion o a saber que cacicadas más.

El balón de oro hace eones que lo considero una farsa y puedes buscar cualquier post mio para corroborarlo asi que puedes perderte intentando trollear a otro.

Ah, y tu top apesta.

1 respuesta
zdK

Bueno, Pandev presuntamente retratado, ¿quién era el otro que dijo q tmb había votado a Mourinho?

1 respuesta
Tiquismiquis

Pandev es todo en lo que se apoyaba Mou, de risa.

ISAILOVIC

#237 el seleccionador de Gabon al que no le habian llegado las papeletas a tiempo

La Federacion de Macedonia se une a Bussaca, UNICEF, Stark, Villar y un largo etc

Ulmo

#236 ¿Buscar cualquier post tuyo alabando el balón de oro? Pero si ni existía MV la última vez q un jugador ganó el balón de oro por haber jugado en el Real Madrid!!

Jajajajajaj.

#236 PD: Lo sé, lo diseñé especialmente para los de la chupipandi del monóculo.

1 respuesta