Mourinho exige la marcha de Iker y Ramos para renovar

L

Pipi Estrada desveló una conversación que ha tenido tras el partido del Real Madrid ante el Galatasaray con una persona del club blanco. "Mou no ha decidido aún su futuro", agregó.


Según Pipi Estrada, "Mourinho quiere, para no dejar el Real Madrid, que el club negocie la salida de Iker Casillas y Sergio Ramos, los dos capitanes". Así lo desveló en exclusiva en Punto Pelota.

Fuente: Punto Pelota

2
O

"Así lo desveló en exclusiva en Punto Pelota."

JAJAJAJA

9
I

como sea como el 95% de las exclusivas de PP estamos jodidos pues

gloin666

Los refuerzos que ha pedido son Beto en porteria (o Roberto, que es del amigo) y Bruno Alves.

shakespeare

Pipi estrada fuente de calidad

19
FreshWind

contando con que eso sea creíble (que no lo es) yo firmaría. que se vayan los chivatos a tomar viento fresco. diego López en la portería y varane y pepe centrales para, que más

Z3R0KULL

El mismo periodista que desveló que Iker Casillas estaba triste porque habian robado la virgen de la iglesia de su pueblo?? Tomo nota....

M

Ya era hora de que saliese la verdad.

1
Ifz44

JAJJAJAJAJAJJA valiente payaso, vete ya que lo estamos deseando la mayoria de los madridistas

1
dambala

pero qué puta mierda de noticia es esta? si Mou tiene contrato hasta 2016 creo recordar xd

pero que puto patán que es el pipi estrada este

Ronso

Después que si le hacen bulling vía tweeter, si es que se lo merece xD

BioGnomic

Fuente totalmente fiable

gloin666

Esto se lo contaron mientras esnifaba del ojete de una furcia o simplemente estaba pedo cuando se le ocurrio?

1
Hardy

Por mucho que lo intente me es imposible creerme nada que salga de la boca de Pipi Estrada.

Shaka

Que asco me da el mundo del futbol, si tu tienes un contrato hasta una fecha, se cumple si o si. A no ser que tu club no te quiera, deberian de poner clausulas de penalizacion por todo esto que esta preparando mou para largarse, y crujirle vivo.

Si venga, Diego Lopez y ahora Beto? este tio que quiere joder al sevilla o que? que vaya a tocarle las narices a otros equipos anda.

1 2 respuestas
DaMMiT

#15 es lo que yo pienso, los contratos son para cumplirlos, nadie te obliga a firmarlos.

que mal están acostumbrados en el mundo del fútbol.

Petterrr

Y seguro que Florentino accedera aunque este año le de solo una Copa del Rey como mucho, pero es normal, el madridismo ha vendido su alma a este señor y seguro que si pidiera que quitaran a Di Stefano y pusieran a Eusebio como presdiente de honor, el yayo argentino se veria al dia siguiente con la maleta hecha y rumbo al asilo.

1
luciacoptero

Vaya basura de fuente, que se vaya a Salvame.

_dabla_

#15 ¿Qué piensas que son las clausulas de rescisión?

Zero_G

Esto confirma que Pipi por fin a pagado la coca

2
AleXxXxX_25

#1 Lo pones en plan "voy a soltarlo para reirnos todos", o en plan "ostia lo q ha pedido Mou para quedarse xk Pipi nunca se inventa las cosas". Porque si es lo segundo tienes un problema muuuy grave

ISAILOVIC

3 1 respuesta
weeheee

Si Punto Pelota ya tiene poca credibilidad, pues que la fuente sea el chupapollas de Pipi Estrada hace que no tenga ninguna.

JMBaDBoY

Esto me recuerda a cuando decían que Pep exigía que se marchasen Piqué, Cesc, Alexis, Messi y Rosell para continuar xDD

1 respuesta
mikail

menos creible que la foto de #22

LiuM

Suena creíble si....se nota que Pipi sigue teniendo pufos.

En breve siro vs pipí, invita pedretroll

quickkk

Kb

Exclusiva: El barça ficha a Iker

MaPaCHe

Os fiáis de un tío que va enseñando al chorra por ahí y que la gente se ríe de él.

Vale

jonhy_walker

Yo me lo creo