Mourinho mintio

V

Mourinho 'trabajó' viendo el entrenamiento de su hijo

A la hora de la Gala del Balón de Oro, él no estaba trabajando en su despacho sino tomando el aire en las instalaciones del Canillas (hoy, a las 12:00, vea el vídeo en AS.com)


Mientras Florentino, Casillas, Cristiano, Ramos, Xabi Alonso y Marcelo representaban ayer al Madrid en la Gala del Balón de Oro en Zúrich, Mourinho se quedó en Madrid y se tomó la tarde libre para ir a ver el entrenamiento de su hijo con el Canillas.

El técnico anunció el pasado sábado, en la previa ante la Real Sociedad, que no viajaría a Suiza y se justificó diciendo que era para preparar el duelo con el Celta en Copa de mañana: “Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy”. La realidad es que Mou decidió saltarse su propia explicación.

El entrenamiento del Madrid ayer fue a las 11:00 horas y el grueso de la expedición blanca (excepto Cristiano, que fue antes) viajó a Zúrich en vuelo privado a las 13:30h. Después de la Gala regresaron por la noche a Madrid y durmieron en sus domicilios. Mou dijo se quedaba en tierra para trabajar pero, en lugar de estar en su despacho de Valdebebas, prefirió airearse viendo las evoluciones de su pequeño, José Jr. (portero del Infantil B del Canillas) en los instalaciones del modesto club madrileño situadas en el barrio de Hortaleza.

El de Setúbal acudió al recinto a las 19:45 horas acompañado de dos guardaespaldas (que intentaron taparle cuando advirtieron la presencia de AS) y se quedó en un discreto segundo plano para no llamar la atención. Aún así, Mou se mostró de buen humor, como podrán ver en las imágenes captadas por AS TV que AS.com subirá hoy a su web a las 12:00 horas.

Estuvo cerca de una hora viendo ejercitarse al equipo de su hijo y de esa manera se ahorró el trago de ver en persona cómo Del Bosque y Messi recibían el Balón de Oro y Casillas era encumbrado en el once ideal FIFA/FIFPro del año (ya no le felicitó el sábado cuando la IFFHS le nombró mejor portero de 2012).

Contradicción. Durante su tres temporadas en Chamartín, Mourinho siempre ha estado entre la terna de finalistas al Balón de Oro. La temporada pasada, al haber un Málaga-Real Madrid (10 enero de 2012) de Copa el día siguiente a la Gala, estaba justificada su ausencia por obligación profesional: “Es una pena no haber podido estar. Me hubiera gustado acudir a Zúrich y saludar al vencedor. Este año no me merecía el galardón. Creo que Guardiola se lo merece”. Un ejercicio de elegancia que ahora no ha tenido.

En enero de 2010 se estrenó el Balón de Oro para los entrenadores y Mourinho sí fue a la fiesta de la FIFA. Había conquistado el triplete con el Inter y se pensaba ganador pese al Mundial de Del Bosque. Viajó aunque la Gala fue el lunes día 10 de enero y eso que el jueves tenía un importante derbi copero con el Atleti. Entonces, no usó un partido como argumento.

Para Florentino, la ausencia de Mourinho ayer en Zúrich supuso un desaire institucional y no es el primero. Ya pasó el 5 de noviembre en la presentación de las obras de las residencias en Valdebebas en plena guerra contra Toril. Aquel día prefirió no ir y tres días después sí se presentó a un acto del club con Audi para mostrar un evidente mal humor que chocó a todos los presentes...

//
Continua el circo en la capital, el propio Flo ya ha dado el visto bueno a la caza y captura de Mou, como se puede comprobar hoy en As.com con este ataque gratuito sin sentido, que ademas les sirve para dejar en segundo plano el Balon de Oro a Messi. Dificilmente veremos a The Special One la temporada que viene, pues Florentino se allana el terreno para su despido.

Corren tiempos negros en el club blanco.

FreshWind

Pues no lo veo mal la verdad, sabía que no iba a ganar nada y prefirió disfrutar de su hijo que ir a una gala a la que muchos(incluído Messi) hubiesen preferido no ir

13
Sinso

La persecución que se le hace a Mourinho es lamentable, y las alusiones a Florentino directamente dan asco.

18
Scavenger19

Ni pesados.

Gracias vacaloura xentil, polo que fixeches por nós!

3
Andy

si se viajase a la velocidad de la luz, podría tener sentido.

Noticia absurda de la semana.

P

Fotografía identificando a los dos guardaespaldas de Mourinho, muy bien. Espero que se denuncie al director del Diario As por antentar contra su seguridad personal.

Ya se estaba hablando de esto en el thread del balón de oro.

Zero_G

Como si se estaba zurrando la banana. Me la pela

GrimMcSlam

Esto es de vergüenza.

Tiquismiquis

Alguno ve normal no acudir a una gala de este tipo, si Mourinho se folla a la novia de más de uno seguro que le justificais.

1
Xoty

No me cae bién Mou, pero ir a ver el entrenamiento de su hijo me parece razón de sobra, casi le da puntos y todo...

1 1 respuesta
B

Podeis decir lo que querais, es cierto que quizá no fuera por saberse no premiado, pero el ridículo está ahí.
Y esto es así por que tenía que haber asistido aunque fuera por estar con sus colegas Del Bosque y Pep y más aun con su equipo.

Por desgracia seguro que hasta Floren respiró al saber que no asistiría, al menos ahorro otro momento incomodo con las preguntas.

Habrá a quien le de igual, pero lo cierto es que ayer falló a sus jugadores y al club que representa.

1 respuesta
elderaine

Me mola más esto:

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/01/08/3654776/por-qu%C3%A9-no-acudi%C3%B3-mourinho-a-z%C3%BArich

Según fuentes cercanas al Real Madrid, el entrenador no se sentía motivado para asistir a una ceremonia en la que "no creía que ni él ni sus jugadores fueran a ganar algún premio", pero también porque no iba a disfrutar la oportunidad de compartir un viaje con jugadores como Iker Casillas y Sergio Ramos, con quienes se ha enfrentado recientemente.

Regish950

Mejor ver entrenar al hijo, que ver como pone pucheritos cr7.

P

#11 "Pero lo cierto es que ayer falló a sus jugadores y al club que representa."

Falló a sus jugadores y al club que representa por quedarse trabajando en vez de pasarse el día en el circo.

Venga, todos juntos http://www.youtube.com/watch?v=tgnkTaCWQ0g

Fliyin

Valiente impresentable, y algunos dicen que esta bien, porque es mejor ver a su hijo que asistir a una gala, obviamente el preferira ver a su hijo jugar que ir a 1 sitio donde no va a ganar NADA, pero 1 minimo de respeto, el mismo es el que dice que en ESPAÑA no hay, pero luego no va a la gala porque como total, no va a ganar nada, para que cojones ir, en serio, ojala se quede muuuuchos años en el madrid, defender que es normal que no fuese ya es lo ultimo en serio, que jodida venda mas grande teneis madridistas

Skie

Me parece perfecto que Mou no fuese, el RM ya estaba suficientemente representado como para que su imagen salga perjudicada.

Ahora bien, decir que no vas pq estas trabajando (con media plantilla en Zurich) suena a excusa, al fin y al cabo estas galas tb forman parte de su trabajo.

Crus

Leeros esto y flipad, es un padre que tiene 2 hijos en el Canillas, el mismo equipo que el hijo de Mou.

https://twitter.com/kalakahua

9 4 respuestas
P

#17 Lo esperado. Y el subnormal de Florentino seguirá dejando que usen el escudo del club para lucrarse con sus putos edredones y sus sudaderas.

De verdad, vaya circo de club. Quién cojones va a querer entrenar aquí.

DarthVader

que le corten la cabeza!

Ulmo

#10 Hombre, q estamos hablando de un entrenamiento, no de un campeonato. Si su hijo entrena 3 o 4 veces a la semana, no creo q le falle como padre si 1 puta tarde tiene q faltar por cuestiones de trabajo...

Y decís q sus jugadores no ganaron nada, pero estaba nominado él, CR y 5 de sus jugadores estaban en el 11 ideal y fueron a la gala.

Ya dejando de lado lo importante q es este tipo de politiqueo para su club. Estamos deacuerdo q no está obligado a asistir y no se le paga para eso, pero a mi tampoco me pagan para asistir al pica-pica anual q hacen donde trabajo y si no asisto le hago un feo a mi jefe.

B

Que haya periodistas con trabajo y solo hagan que atacar a otras personas incluyendo mentiras en sus artículos es asqueroso. Luego hay otras periodistas que por buscar la verdad, presidentes de comunidades autónomas les torpedean contratos en periódicos de tirada nacional.

Menudo país de mierda.

2
B

#17 tiene pinta de ser verdad que ese tio tiene 2 hijos en el canillas...si. Como corren algunos a desmentir cositas.

1
YonkiLeon

Vergüenza ajena cuando he entrado en el as y me he econtrado eso en portada y en grande, ridiculo.

Luego criticaran a Mourinho porque no hable de futbol y tal, menuda tropa.

Mystee

Supongo que el hecho de que mañana se juegan un 33% de la temporada no tiene nada que ver como para ir a una chorrigala xD

1
YonkiLeon

El de Setúbal acudió al recinto a las 19:45 horas

Esto me ha hecho gracia, que pasa, que tiene que estar currando hasta las 22.00 o que?xd

GrimMcSlam

Es increíble.

tute07011988

#17 conoce algo más que la palabra "miserable" ese padrazo?

1
-jack69-

Mourinho sabe que no va a volver a ganar ese premio así que pasa olímpicamente y ya está

B

Que asco da la prensa deportiva... Otro episodio negro mas

L

Estoy seguro que Florentino estaba deseando ir a la gala, o incluso algunos que cruzaron el charco tan solo para aplaudir a los ganadores de los premios a los que habían sido nominados (lo mismo que debió hacer el impresentable), respeto, educación y humildad le llaman. Un ridículo más a la interminable lista del RM y de este señor en concreto.

1 1 respuesta