Mourinho no pasará a la historia del fútbol

alepe

#29 Hace dos dias salió la noticia que el Barça y Messi seguían siendo la mayor referencia en el mundo.

1 respuesta
I

#27 allí dijeron que no se hablara más del tema y se tuvo que cerrar el debate, así que lo traigo aquí que es su hilo correspondiente. Gracias por tu labor de amago de mod

1 comentario moderado
B

#26 Leete BIEN ESTO, vas a disfrutar xDD

#21 Pues eso, que no cuela, que Aragonés hizo lo que hizo copiando el modelo Guardiola que llevaba ya un añito largo funcionando a toda máquina y a modo de apisonadora, ¿te suena la CL de 2008? Me reitero, la peor forma de intentar defender que la Euro 2008 no la ganó el Barça es atacar a Guardiola.

¿Com va Aragones conseguir un titulo de Eurocopa copiando el metodo de un entrenador que fue fichado del equipo B? xDDD Ademas, Guardiola gano la champions league del 2009! En 2008 estaba Rikjard...

Me reitero en que la Eurocopa la gano Aragones, haciendo su juego de jugones y de toque, cosa que luego Guardiola perfecciono llevandolo a la gloria.

Ademas, en esa Eurocopa solo habian 3 del Barça, FLIPAO xDDD

En serio, te has quedado como el puto culo xD

9
alepe

#33 #Anims

Cuando habla de la historia del fútbol exagera, pasará a la historia como uno de los entrenadores que ha ganado mas títulos y en diferentes paises. Pero Xavi se refiere mas al juego desarrollado.

I

Otro mérito más de lxn_ para el CT. Así que Aragonés copió a Guardiola su Barça y eso que el entrenador era Rijkaaard

B

#31 También puede salir mañana en As que el Madrid es la referencia mundial y no lo es.

Hoy por hoy la realidad es que el Chelsea ha ganado la Champions a "la referencia mundial".
Así que algo falla, o el Chelsea tiene mucha suerte o será que no soys tan buenos como pensáis

B

Aqui ya cada uno cambia la historia para asemejarla a su gusto: es que tiene delito no saber bien cuando se ganaron las CHampions League aun teniendo solo 4 copas... Es que es de ser inutiles eh...

L

Osea que según MV Guardiola llegó al Barça en 2009 y la tercera CL la ganó Frank Rijkaard... voy tomando apuntes de esta infinita fuente de sabiduría.

El juego de toque, le pese a quien le pese viene de la época Cruyff y estuvo muy muy presente en la época de Rijkaard, Aragonés no hizo más que copiarlo usando las mismas bases, no se a quien o que pretendéis engañar.

3 respuestas
JosE_Arcadio

viva la revolución!

I

#39 al primer equipo llegó después de la Euro. Le copió su modelo del Barça B de 3ª división entonces???

Snoopedd

lxn, un sabio de este deporte

B

#39 Te hago un storyboard de lo que has dicho

Pues eso, que no cuela, que Aragonés hizo lo que hizo copiando el modelo Guardiola que llevaba ya un añito largo funcionando a toda máquina y a modo de apisonadora, ¿te suena la CL de 2008? Me reitero, la peor forma de intentar defender que la Euro 2008 no la ganó el Barça es atacar a Guardiola.

Mayo de 2008: Se pira Rikjard del Barça

Junio-Julio de 2008: Aragones con su juego chorreante gana la Eurocopa (con 3 del Barça, pesao xD)

Principios de julio de 2008: Presentacion de Guardiola como tecnico del Barcelona

Mayo de 2009: Se consuma el triplete al conseguir en Roma la CL

¿Como quieres que te tomemos en serio? ¿Eres un mago o algo? xD

I

"Aragonés hizo lo que hizo copiando el modelo Guardiola que llevaba ya un añito largo funcionando a toda máquina y a modo de apisonadora"

Una apisonadora que se quedó un añito en blanco, a 18 puntos del Madrid en Liga y haciendo el pasillo en el Bernabeu. Para colmo ni lo entrenaba Pep.
Seguramente se refiera a la apisonadora del Barça B en 3ª división, un equipazo de los que hacen época normal que Luis se fijara.


¿te suena la CL de 2008?

Sí, os mandó a la mierda el Manchester

JAJAJAJAJA ahora edita #39 tras su cagada y pone a Cruyff y Rijkaard, pero bueno que le den el Custom Title ya a este tio

1 respuesta
L

Me colé de un año, espero que los pseudomaldinis podáis perdonarme, pero el estilo de juego del Barça era el mismo, así que a vender motos a otro lado que Aragonés lo único que hizo fue copiar el modelo...

#44 Pero que dices, puse a Cruyff por si alguien me salía con la tontería de siempre, el nombre de Rijkaard lleva ahí todo el rato. Y como ves el comentario donde metí la pata no lo edité, porque ni soy ni me las doy de perfecto xD

1 comentario moderado
B

Estas declaraciones (no sé si son las mismas) ya las hizo hace bastante. Y lo curioso es que cuanto más tiempo pasan más patéticas son y más pena dan.

alepe

Como os tirais a la yugular de lxn_. Se nota que le teneis ganas al pobre.

Y eso que habeis ganado la liga. No os quitais este complejo de segundón ya instaurado ni en años.

Otro que tal:
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

El Barça tiene 8 jugadores en la Euro, y el Madrid nada menos que 11. Sólo le supera el Bayern. El Madrid, de nuevo rey de Europa.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Y ahora sale con que Aragones copio de Cruyff... Antes decia que copiaba de Guardiola, ahora de Cruyff... Con tal de no darle la razon al viejo borracho, te inventas lo que quieres lxn...

¿Tanto cuesta decir que gracias a Aragones no se hubiera visto estos años de juego de La Roja ni del Barça? A mi como madridista no me cuesta nada admitirlo: Aragones y Guardiola fueron los que chorrearon con algo innovador y olvidado... Aqui no se inventa nada, se reinventan... Pero me jode mil que salgas con que se copio y otro fue el mesias...

#48 Yo le doy la RAZON AL QUE LA TIENE, no al que intenta fumarsela: ¿me entiendes? xD

#50 Lee las palabras que continuan a la pregunta... Que solo te gusta sacar lo que te interesa.

1 respuesta
alepe

#49 ¿Tanto cuesta decir que gracias a Aragones no se hubiera visto estos años de juego de La Roja ni del Barça?

¿Estás de broma? xD

Si bien es cierto que tanto aquella España de Aragonés como el Barça tienen como base el toque (que ya tenía el Barça de Rijkaard en sus buenos años) difiere en la mayoría de puntos con el juego de Pep.

1 respuesta
T

Enrique VIII le copió al Barça B a la hora de pegar patadas a las cabezas de sus ex mujeres

L

Solo pido un poco de compresión lectora.

No, Aragonés no se copio de Cruyff, Aragonés cogió el sistema que llevaba años funcionando en Can Barça gracias a Frank Rijkaard (que sí, usaba el modelo de Cruyff), que consiguió 1 CL y 2 Ligas y lo llevó a la selección.

2 respuestas
Snoopedd

Entonces en que quedamos, el futbol se invento en 2008 o lo invento Cruyff?

1 respuesta
B

#52 Nosotros pedimos un poco de compreNsion historica: no te inventes la aletoriedad de los sucesos para creer que tu historia esta bien xD

Me jode mil creerte con el gran patinazo que has hecho y dandotelas de sobrado xD Paso de leerte en este hilo xD

1 respuesta
I

#52

3
L

#53 El fútbol que se practica en el Barça y la selección Española lo inventó Cruyff.

#54 Si dármelas de sobrado significa que no me importe lo más mínimo meter la pata de vez en cuando y reconocerlo sin problemas te agradezco el cumplido :P

Por cierto, si corriges una falta ortográfica de las de escribir rápido intenta no poner en la misma línea "aletoriedad" XD

M

A algunos parece que os joda que la selección española tenga un estilo similar al del Barça, además de ser el equipo que mas jugadores al equipo titular aporta, aún ganando un Mundial.

klawi

Ya no es Guardiola el inventor, ahora es Cruyff.

voodoostock

Menudo ego y pedantería se gasta xavi. Hay que creérselo mucho para decidir que pasará o no pasará a la historia, eso no lo decide nadie.

Toda la superioridad que desprende dentro del terreno de juego, la saca fuera y es donde mea fuera de tiesto. Seguramente en el campo lea el fútbol como nadie pero fuera todo lo contrario.

B

Cuanta razón tienes xavi, Guardiola a innovado, a probado tácticas como el 3-4-3 y decían que no se atrevería que tal y pascual..., ha apostado por la cantera y a hecho muy grande al barça con todos los títulos que ha ganado estos años.

Mou 5-0, que aun le debe doler el culo de la paliza táctica que le pego Guardiola. Mientras unos ponían las patadas nosotros ponemos el fútbol.

1 respuesta