Mourinho no pasará a la historia del fútbol

joseph-

Xavi os trolea.

Bilis, bilis everywhere

Snoopedd

#60 bienvenido al presente, Real Madrid campeon de liga a 10 puntos de tu equipo y ganando el ultimo y decisivo clasico sin despeinarse

2 1 respuesta
B

pero el inventor del futbol no eran los ingleses?

#64 ahm, supongo que antes eran ovejas pastando en el campo

#65 menos mal que no gano el balon de oro sino madre mia la perlas que habría soltado. Creo que se lo tiene muy creido.

1 1 respuesta
drin0x

#63 No te enteras el fupbol se invento hace 4 años , lo de antes era otra cosa.

1 respuesta
T

QUe Xavi haga el ridiculo cada vez que abra la boca ha dejado de ser noticia, lamentablemente...

Un jugador que ha dado 5 años de un gran nivel futbolistico está dejando su imagen y la de su club por los suelos, alguien debería decirle que pare.

8 1 respuesta
Zero_G

Hoy MV nos sorprende con: Guardiola el inventor del futbol, el cual copio a Aragones, el cual copio a Rijkard, el cual copio a Cruyf, pasara a la historia del futbol, pero Mourinho hace su futbol es totalmente efectivo.en 4 paises distintos y nadie se.acordara de el.

Y bueno, en cuanto a la noticias, pues poco mas hay que decir sobre este señor y su futbol al que todos adoran, quieren copiar y siempre merece ganar.

YonkiLeon

Cada vez tengo mas claro que lxn_ es Xavi.

1
B

Hablando de Mourinho:

Mou arropará a los internacionales del Real Madrid en la Eurocopa

El entrenador del Real Madrid no se perderá el estreno de sus internacionales en la Eurocopa que comienza hoy. José Mourinho partirá mañana hacia el epicentro del fútbol continental para estar al lado de los suyos. El sábado, Mourinho presenciará en el estadio Arena Lviv (Ucrania) el encuentro entre las selcciones de Alemania y Portugal (20:45 horas), en el que participarán hasta cinco jugadores del primer equipo del Real Madrid: Özil, Khedira, Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao. Tras el encuentro, Mourinho se desplazará hasta la ciudad polaca de Gdansk, donde asistirá en el estadio PGE Arena al debut de la selección española, que se medirá con la de Italia (18:00 horas) y en el que estará pendiente de la posible participación de cinco futbolistas de su equipo: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso

Mourinho sólo se perderá el arranque de su jugador Benzema en el Francia-Inglaterra (lunes, 18:00 horas) a causa del viaje que le llevará hasta Singapur por motivos profesionales. El técnico del Real Madrid vivirá con enorme interés todo el desarrollo de la Euro 2012, pero le anima una motivación especial el hecho de estar junto a los suyos en sus respectivos arranques: "Pienso que se trata de un deber para mí el hecho de estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos. Les deseo mucha suerte a todos en un gran torneo que valoro de manera singular no ya sólo por su significado deportivo y competitivo, sino de manera especial por la trascendencia socio-cultural que adquiere en cada uno de los países representados por sus equipos".

Mourinho no tiene el corazón dividido en esta competición y no lo esconde, pero lanza un mensaje muy claro de complicidad a sus futbolistas del Real Madrid: "Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores". El entrenador blanco permanecerá atento a todo lo que ocurra con sus jugadores en esta Eurocopa.

miwel

Mourinho el humilde.

Kiwii-chan

entonces los exitos del Barça son gracias a copiar la naranja mecanica? no me queda claro.

B

Joder estaba debajo de este hilo el de GIANTS y al mirar spy he leido:

Mourinho y Mediavida unen sus fuerzas Omfg!

A

Verdades como puños.

Ya era hora que alguien dijera la verdad

1
B

#62 Jajaja habéis ganado 1 titulo, pero no vas mas alla xD nosotros 4 este año, no me hagas reír que vais por fasciculos xD

Ahora resulta que por ganar 1 liga ya sois campeones del mundo o algo? O habéis ganado la champions? Quizá el mundialito de clubs?

Solo habéis ganado la liga y os pensáis que soys los reyes del mambo cuando en la super copa de españa, y en la copa del rey pasasteis por la piedra, el único titulo que habéis ganado es el que no había eliminatoria contra el barça o un equipo fuerte.

El primer rival fuerte que os toco en champions y os mando a casa easy and fast.

Y la prueba es ver como los rivales le juegan al barça incluso el propio madrid encerrado atras, pegando patadas,...

Así que para tu desgracia el barça sigue ganando mas que vosotros, y en el total de enfrentamientos directos os pegamos un baño así que sigue teniendo pesadillas 5-0 2-6

2 respuestas
luciacoptero

Este jugador va dejar de echar bilis algún día? Vale que Mou se los ha follado ya con 3 equipos diferentes, y que este tranquilo, que aun queda rato para que sigan dándole por culo al Xavi, en Barcelona deberían decirle que tomara ejemplo de Puyol, porque este de valors y tal poco.

I

#73 en la Copa todos sabemos el porqué:

3 1 respuesta
Meiven

#73

Me alegra ver otro culé que afirma que el Sextete es pura ilusión y que nunca ha existido

1 respuesta
B

#75 Llorar y solo llorar cuando soys los que mas robáis desde hace muchos años xD

#76 que hablas tu si yo no he dicho nada del sextete?

2 respuestas
weeheee

Es decir, un tio que hizo doblete con el Oporto, que hizo triplete con el Inter, que le ha ganado 2 titulos al mejor Barcelona de la historia y que ha ganado la FA Cup y la Premier con el Chelsea, no ha hecho historia no?

PUEEEES VAALEE

Xavi es muy bueno como jugador, pero a la hora de entender el futbol, es un ignorante de proporciones biblicas.

3 respuestas
B

#78 No posesión no party.

Meiven

#77

Madre mía. Algunos no sabéis ni por donde os sopla el viento. Mira, es fácil.

-Si dices que hubo sextete, entonces este año sólo habéis ganado la Copa.
-Si dices que habéis ganado 4 títulos este año, el sextete nunca ha existido.

Elige.

1 respuesta
I

#80 no solo pasan los títulos de una temporada a otra. Cuando se habla del Balón de Pandereta los pasan incluso de un año a otro para que cuenten en la votación

PalesTina

#78 Pero no tiene merito ganarle al Barça cuando 1 a 1 todos los jugadores del Madrid son mejores que los del Barça, entrenador incluido :clint:

kiLLoSaMa

Pobre Xavi, que manera de joder lo bueno que es jugando al fupbol con su boquita

alepe

#78 Xavi es muy bueno como jugador, pero a la hora de entender el futbol, es un ignorante de proporciones biblicas.

Xavi entiende el futbol como nadie, de ahí que sea posiblemente el mejor mediocentro del mundo.

Petterrr

Merengues dando las gracias a Xavi por ganar la Eurocopa y rezandole como a un Dios en 4 semanas

2 respuestas
kiLLoSaMa

ya estamos con lo de siempre #85. cansais

alexrdez

El cerebro de Xavi tampoco parece que vaya a pasar a la historia.

B

#85 Las gracias se las doy a Casillas y a Iniesta. Porque en lo que respecta al futbol que se jugó en el Mundial...mejor me doy un disparo en la rodilla que es más divertido.

L

Estoy deseando que llegue el día en que Xavi entrene al Barça para ver vuestra reacción tras el primer clásico ganado tras una oda al fútbol y un Madrid persiguiendo la pelota como pollos sin cabeza.

YonkiLeon

Con gol de Montoya

6