Mourinho no pasará a la historia del fútbol

O

#117 Quieres verlo en otro equipo sin messi? pasate mañana a las 18 por telecinco.

1 respuesta
Zero_G

#121 tu intento de trolleo no hace mas que darme la razon.

Un ekipo muy similar al Barcelona, sin Messi ni Guardiola. Mismo resultado pero sin gol. Osea segun tu el entrenador no es algo fundamental en ese grupo de jugadores y sin messi x lo esa tactica de posesion no es muy efectiva.

Gracias darle merito 0 a Guardiola.

1 respuesta
L

#117 Hombre, el Barça es un equipo rico, de eso no hay duda, pero aún así cuenta con menos de la mitad de presupuesto para fichajes que el Madrid. Para Mourinho esa era la alternativa fácil, eso está más que claro.

#124 No viene de 1M ni de 2M, no vayas por ahí porque no pienso entrar.

#125 Pues para ti la burra, el Barça y el Madrid tienen el mismo presupuesto porque aunque uno gaste el doble que el otro, ambos gastan mucho.

3 respuestas
Fdkn

#123 Aprende a sumar.

#123 Ya ya, no vas a entrar porque sabes que mientes. En el thread de basket te echamos de menos anoche, te fuiste en lo mejor

2 1 respuesta
Zero_G

#123 Te pongas como te pongas el gasto de fichajes es el mismo, mucho. Este ultimo año Cesc y Alexis asike eso no me vale de nada. Cuando eres rico, serlo mas o menos es poco importante, el FCB puede afrontar cualkier fichaje.

Y tampoko me vale que me digas que era la opcion facil porque cuando eres un gran entrenador vas a equipos grandes los cuales estan forradas, o crees que se iria a un Sevilla o un Totemham. Es evidente que si Guardiola vuelve a entrenar ira a un equipo de primer nivel con cash en la banca. Que sea facil o no se lo a ganao el haciendo lo bien con sus equipos.

1 respuesta
LiuM

#117 discrepo, lo difícil no es llegar es mantenerse cuando ya todos conocen tus puntos débiles y el factor sorpresa desaparece.
Y en cuanto a la forma de hacer jugar de mourinho es prácticamente un calco en casi todos sus equipos, una buena defensa y una transición rapida y directa. De echo calca hasta los lloros y las salidas de tono en las salas de prensa.

Y eso de que el Madrid ya ha superado al barca... Permiteme dudarlo. Ha ganado la liga y una copa y...ya esta, una liga que por cierto ha sido en la que el barsa se ha mostrado mas vulnerable por estados de forma, lesiones y algunos fallos del entrenador, todo hay que decirlo, en toda su etapa.

Desde luego hablar de superar un equipo considerado entre los mejores de la historia por ganar una liga mientras este equipo ha estado ganando de todo durante años es cuanto menos curioso, mas cuando hace 10 años que ni siquiera habéis pisado una final de champions.

2 respuestas
Meiven

#126

La 9ª se ganó en el 2002.

De todas formas, el Barça este año se ha visto superado por el Madrid, ahora no vengas que por baja forma, lesiones, etc...porque eso pasa siempre.

O

#122 La tactica de posesion no es muy efectiva? vale vale.

Para mi Guardiola tiene practicamente el mismo merito que Mourinho. Los dos tienen equipazos.

Ixn espero no seas ni la mitad de forofo de lo que demuestras aqui. Das penita.

1 respuesta
Zero_G

#123 Pues claro que pa mi la burra, ambos tienen dinero pueden fichar lo que quieran, por mucho que tu creas que tu ekipo es pobre y mintiendo con que el madrid gasta el doble.

#126 Me lo pones facil, Mourinho a mantenido un mismo estilo en 4 equipos distintos de 4 ligas distintas demostrando que su forma de entrenar es de lo mas efectiva, teniendo que empezar de 0 en cada equipo. Lo de.que a superado/igualado al Barsa me refiero al nivel, a los titulos aun no, es evidente.

#128 Es efectiva cuando tienes a un tipo como Messi que puede desbordar e irse de 3-4 en los ultimos metros, a los numeros de Messi y a los racanos resultados de España me remito. Por eso digo que me gustaria verlo en otro ekipo con gente que se podra regatear a 1-2 a lo muxo y siendo la mitad de efectivo que Messi, aver que resultado da la tactica de posesion.

1 respuesta
O

#129 Pero entonces como es la cosa, que me aclare. El barça sin messi no es nada o messi sin el barça no es nada?

1 respuesta
T

Por mucho que os emepeñeis y os agarreis a un clavo ardiendo para no reconocerlo, lo que ha hecho mou tiene muchisimo más merito que lo que ha hecho Pep. Eso es asi.

1 respuesta
Zero_G

#130 No e dixo ninguna de las dos pero tu en tu mundo.

He dixo ke el estilo unico y definitvo de jugar al futbol que practica y vende el Barsa se sustenta porque esta Messi, te repito a los numeros me remito. A lo segundo que dices que te responda quien piense eso.

O

#131 Por que? Pep llego a un equipo que estaba en las ultimas y lo hizo ganador. En su primer año gano todo. Lo de Mourinho tiene merito? Tambien. Yo no sabria decir quien de los dos tiene mas. Han hecho grandes cosas. Si vosotros sabeis tanto de futbol como para tenerlo tan claro me parece perfecto. Debe ser una casualidad que los del barça digan que pep y los del madrid que mourinho.

1 respuesta
B

¿Que Pep llegó a un equipo que estaba en las últimas? Holyshitnigga'. Esto es lo que me faltaba por leer ya. Y entonces Mourinho llegó a un equipo plagado de estrellas, campeón, saneado, ¿no?

Yo creo que hay gente que vive en otra dimensión o plano astral.

1
T

#133 conocimientos futbolísticos? que va, pura lógica

T

Este chaval cada vez que habla se retrata.

Hilda85

Tengo ganitaaas de ver que se come Guardiola este año :)

1 respuesta
weeheee

¿El Barcelona estaba en las ultimas cuando llego Pep? xDDD

1 respuesta
L

#137 Ya te lo digo yo, Guardiola en este año sabático no va a ganar nada. Guardad este comentario si queréis.

1 respuesta
Hilda85

#139 Hijo mio disculpa mi grandisimo error, los listos presuponen que hacia referencia al proximo equipo que entrene.

Guardo tu coment yo,por las molestias causadas, un abracito :santo:

alepe

#138 Acabamos la liga a casi 20 puntos recibiendo un baño en el Bernabeu donde pudieron caernos 7 u 8.

LiuM

Llevaban 2 temporadas sin ganar títulos y con un vestuario subido a la chepa del entrenador.

Llegó, renovó a los pesos pesados del equipo por canteranos del 2ºB y desplegó uno de los mejores juegos que se recuerdan ganando todo en la primera temporada.

No le hizo falta gastarse 200M la primera temporada para después de no ganar nada decir:
"Mi segundas temporadas son mejores".

2 respuestas
T

jajajaja, buena esa, el Barça estaba en las últimas y Pep los sacó del pozo xDDDDDDDDD

algunos con tal de lamer el culete a Pep reescriben la historia, que grandes xDD un 10 para los 12 de la boquería y su comida de coco, no es fácil...

LiuM

Si la verdad que un entrenador que gana todo el primer año después 2 años en blanco y de una buena restructuración y se marcha con 14 títulos en 4 años dejando al equipo a la altura de los mejores equipos de la historia es producto de la prensa y todo lo bueno que se diga de él es lamerle el culo incondicionalmente.

De donde no hay, no se puede sacar.

L

Pep nos sacó del pozo, eso es y seguirá siendo así, hace ya demasiado tiempo como para que el régimen trate de sobreescribir la historia.

B

¿Estar en las últimas? Pero si teníais el equipo plagado de jugadorazos, y con estrellas con las que sacasteis algo de dinero (Guardiola quiso vender, alomejor otro entrenador les habría puesto las pilas).

El mérito de Guardiola es el motivador (como es de allí sabe cómo motivar a sus jugadores porque siente los colores del club) y el mediático (ha sabido aunar el discurso del club y hacerse con el poder mediático de la prensa, ha conseguido instaurar una careta de buenismo, valores y demás, que aunque ya se le haya caído, os llevó en volandas durante su estancia en el club).

En cuanto al tema deportivo, el Barsa de Rijkaard llegó a la excelencia del juego, Guardiola ha creado un sistema de especulación con el balón que sinceramente me aburre mucho (aunque respeto que a otros aficionados les guste), pero dista mucho del futbol espectacular del Barsa de Rikaard.

Dicho esto para poder comparar a Mourinho con cualquier otro entrenador, primero habría que encontrar un entrenador que haya estado en tantas ligas y ganado tantos trofeos con diferentes equipos, diferentes plantillas, diferentes jugadores (jóvenes, viejos, endiosados, etc) y en diferentes ligas y culturas. Guardiola no ha hecho mucho más que Del Bosque, ahora bien, lo ha hecho en el Barsa que tiene más mérito ya que el Barsa no está acostumbrado a ese tipo de cosas.

Fdkn

#142 Te pasas la vida asi, inventandote datos exagerados por un lado y recortados por otro para intentar tener razón, y eso lo unico que hace es quitartela.

Guardiola se gastó más de 80kilos en su primera temporada, y Mourinho se gastó menos de 90.

Pero eh, has soltado la tonteria de 200 para hacerte el gracioso e insinuado que el otro solo cogió gente de 2ªb, enhorabuena (?)

A la vista está que su segunda temporada ha sido mejor, de hecho habeis mordido el polvo aunque os autoengañeis diciendo que la liga la habeis perdido y no ganado el Madrid (Xavi-elhumilde-dixit)

LiuM

Tienes razón me quedé corto, se gastó menos de 90M más los 256M que gastaron el año anterior.

L

Os facilito la info:

Barça (1r año de JG) - 95.5M (35M contando ventas)
Madrid (1r año de JM) - 92M (73M contando ventas)

1 respuesta
B

#149 Ahí cuentas la gran operación de Eto'o ¿no? también conocida como:

"Como regalar un jugador para que gane un triplete con otro equipo"

Es una de las peores operaciones del Barsa que recuerdo y mira que es difícil xD.

Sin duda esos datos se asemejan a la realidad ;).

1 respuesta