Mourinho no pasará a la historia del fútbol

PalesTina

En Saint-Dennis

5
alepe

con un cesped perfectamente cortado y regado

4
B

#77 Pues para ser los que más robamos desde hace muchos años muy bien no nos ha ido no?

Pero bueno siempre estará OVREBO que nos hizo ganar una champions

Ah no que fue al BARÇA

G

Mou no pasara a la historia el Chelsea gano la champions pero ellos siguen siendo los mejores blablablablabla. Este tio es un ATT Whore pesao que diga lo que quiera. Quiere llamar la atención ya que su ciclo acabo. Ni mas ni menos.

Un tuercebotas hasta los 27 como dijo el mismo pues que hable y ladre lo que quiera carece de importancia.

Prozacks

Con los años vas decallendo,antes eras un ejemplo a seguir,ahora ya no lo eres,te pierde la boca.

Ulmo

En mi opinión de Mou pasará a la historia su récord de diferentes ligas ganadas y en la memoria de los seguidores de Inter y Oporto tendrá siempre un lugar.

Pero seamos realistas, muy pocos entrenadores son recordados, y a Mou aun le quedan años de entrenador para intentar ser uno de ellos, pero en la actualidad no encuentro motivos para q se le recordara.

Aun y así las declaraciones de Xavi no tienen ningún sentido, puede alabar a Guardiola sin necesidad de mentar al "Special One", bien haría en ignorar la existencia de Mou y su entorno tóxico.

BuLLeT_AZ

No se quien da más pena, Adolf Gonzalez o los fanaticos sectarios que le aplauden tal infamia.

Enccel

Cuanto rencor al mejor español de la historia.

1 respuesta
Fdkn

#98 Es cierto, siempre estan metiendose con Raul, que gentuza.

1 1 respuesta
Enccel

#99

3
Petterrr

Tiene toda la razon del mundo, nadie se acuerda de los entrenadores pasados X años, alguno de vosotros seria capaz de decir sin tirar de Wikipedia quien era el seleccionador que teniamos cuando ganamos la primera Eurocopa?? O el entrenador de Uruguay en el primer mundial?? O quien dirigia al madrid en la temporada 80-81??

Pues eso

1 respuesta
CrS-

Si Xavi si, Mourinho no pasará nunca a la historia(ganar la liga española,italiana e inglesa no tiene mérito). Ganar la champions con 2 equipos diferentes tampoco.

En cambio Xavi, tu si pasarás a la historia. Primero por ser uno de los mejores centrocampistas de la historia, no me cabe duda, pero también lo harás por ser uno de los grandes bocazas del mundo del fupbol. Todo lo que tienes de bueno, lo tienes de bocazas.

Nekr0

#101 Sin embargo la gente se acordará de un entrenador que ha conseguido ganar 4 ligas en diferentes paises por no hablar de las 2 CL con diferente equipo.

Ah, y recordaros que a Mou le queda cuerda para rato. Aunque os joda.

vappatixihm

Cierto, no pasará a la historia del fútbol, pasará a la historia del antifútbol.

1 1 respuesta
S

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjaajajajjajajaajajajajajajajajajaja

H

#104

Pues para ser antifútbol os metió 3 goles como tres soles xD

Qué mal lo váis a pasar de aquí en adelante por dios xD

Zero_G

Pues ami lo que recordeis vosotros me pela el miembro, yo a Mourinho lo recordare como el entrenador que devolvio la estabilidad que mi ekipo perdio hace años, que puso los.cojones encima de la.mesa.sin pensar en el que diran e hizo un ekipo capaz de devolver al Madrid a los.mas alto y mirando cara a cara al que dicen mejor ekipo.de la.historia. y todavia le kedan 4 años de.disfrutar de su estancia y ver que todo TODO lo.que hace es. Por el bien de su club.

Gracias mou.

Enccel

Anda.que.no.va.ser.recordado.en.el.inter.de.milan.o.en.el.oporto.

-tarkens-

Tiene el cagómetro disparado, no va a oler ni 1 titulo la próxima temporada.

1
Rad1kaL

Cada vez que habla este anormal de Xavi sube el pan.

"Para mí el mejor es Guardiola y lo ha sido durante los cuatro años que ha estado al frente del Barça, porque ha revolucionado el fútbol"

Exactamente....¿Que ha revolucionado?

1 respuesta
Fragnatic

Las hormonas de sus niñitas... Porque otra cosa...

OverRated

A ver lo pondre de tal forma que hasta un mono lo entenderia

guardiola titulos con el barsa

moruinho titulos con 3 equipos que llevaban años sin ganar ni la copa cocacola

si guardiola se va a otro equipo y consigue ganar algo me quitare el sombrero mientras tanto volver a leer lo de arriba, de todas formas no se lo tengais en cuenta, a xavi le quedan un par de añitos mas, supongo que estas declaraciones fuera de tono que esta haciendo ultimamente sera para abrirse paso en punto pelo cuando se retire, sino no lo entiendo xDD

declaraciones dignas de alguien que tiene miedo al irse pep

#110 el meacolonia ha inventado el futbol, no lo sabias? hasta que el llego al barsa los demas equipos jugaban al padel

1 respuesta
JamesDuke

el autoritarismo ideologico de Xavi el humilde es escalofriante.... es como si le jodiera que la gente no pensara como el.

Hilda85

Eso si son valors. Yo a esto lo llamo pecar de oportunista y de afan de protagonismo. Pero eh!! humildad ante todas las cosas, no olvidemos el credo :)

LiuM

#112 Te lo voy a explicar yo de otra manera:

Cuando Mou consiga ganar prácticamente todos los títulos disputados en un mismo club durante varios años con semejante superioridad y fiel a un estilo, me quitare el sombrero.

A ver si ahora el ejemplo a seguir es llegar a los clubes mas ricos de cada país, ganar algún título y marcharte a otro...o que te echen.

Luego habláis de que Xavi dice lo que es o no fútbol, mientras vosotros decis que es o no un buen entrenador.

1 respuesta
O

El mejor jugador de la historia de españa puede decir lo que quiera.

Zero_G

#115 lo primero: lo de los clubes ricos te lo puedes ahorrar o comentar tmb que el Barcelona tmb esta en el club de ekipos ricos.

Y en segundo: Llevar a un club a lo mas alto es lo dificil, seguir ganando cuando eres el mejor pues esta bien pero no es lo mismo. Y Mou a llevado a 3 ekipos a ganar casi todo y con el Madrid se puede decir que esta muy cerca de desbancar al Barcelona si no lo a exo ya, ganando la mejor liga de la historia. Ademas Mourinho no tiene un estilo propio, se adapta a cada club cosa que le honra aun mas. Me gustaria ver ese estilo de toque y posesion en otro ekipo sin messi.

Y ahora con el Madrid se a decidido hacer algo muy grande durante 4 años mas, cosa que no te deberia dejar muy trankilo viendo los precendentes a corto plazo y lo ke puede hacer con continuidad.

3 respuestas
Nekr0

Mourinho en 'Record': "Que Xavi se dedique a jugar"
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-record-xavi-dedique-jugar/20120609dasdasftb_3/Tes

valors y seny

#anims

4 1 respuesta
Exxel

La medida para ser recordado ya está clara, en consenso con MV: un entrenador será recordado para la historia si gana lo que ha ganado Guardiola en el Barça, pero en 4 equipos diferentes como Mourinho.

Una mezcla de lo más ideal y lógica para contentar a todos.

N

#118 Mou, dedicate a entrenar.