Mourinho no seguirá la próxima temporada

YonkiLeon

#114 ¿Pero entonces en que quedamos? Si Messi es una leyenda no puedes decir que CR no es una leyenda porque no le comparen con leyendas y "solo" lo hagan con Messi.

Estamos posiblemente ante el mejor jugador de la historia, eso no quita para que otros jugadores puedan estar ahi, ¿o es que Giggs no es una leyenda?.

1 1 respuesta
B

#114 vaya tontería, dos leyendas pueden coincidir, larry bird y magic johnson por ejemplo.

4
S

#121 Pero macho, Giggs lleva 20 años jugando al futbol, y ganando titulos, cristiano lleva 3 titulos en 5 años, no comparemos xDDDDD

Si considerais Leyenda de vuestro club a un tio que solo mete goles, y que ha ganado 3 titulos, ole por vosotros, no seremos nosotros a quien teneis que considerar leyenda y a quien no.
Pero de igual forma, mi opinión es que tanto raul como zidane se mean en la boca de cristiano a dia de hoy, en importancia para el real madrid.

1 respuesta
DarthVader

jugadores de leyenda entiendo que son jugadores que no están activos y que en su día fueron nº1.

zidane, pele, marandona, van basten, ronaldo etc..

No puede ser leyenda ningún jugador activo.

T

#120 Sí, porque Raúl no era nada pesetero.

Pero nada de nada.

Pero vamos, que nada de nada, ni por asomo.

Pero... no, en serio, ¿qué cojones? Tenéis esa percepción de todo el que es extranjero, que si mercenario y mil mierdas más; y mira, me alegro, porque luego tenéis lo que os merecéis con tanto español y tanto payaso, que te salen bastardos que se arrastran por el campo como Raúl, Guti o Casillas que se aferran al club escudándose en lo españoles y canteranos que son -y en los filetazos a los que se invitan en Txistu- y no te los quitas ni con espátula.

Menuda panda.

3
YonkiLeon

#123 No es una comparacion, pero Giggs no ha dominado ninguna epoca y sin embargo ha estado en muchas, eso tambien es digno de una leyenda del deporte, es mas me parece que estos casos son los que mas merito tienen, no era mi intencion.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso. Que se vaya Mou.

Y los portugueses!! Y los representados por Mendes, que no sienten la camiseta.

Que vuelvan Granero y JGarcia, que juegue Jese y Morata q son de la cantera y esos si q se dejan los huevos.

Eso sí, cuando estemos un par de años sin títulos y nos follen en octavos como antaño, ya echareis de menos al gitano de CR y al leñero de Pepe.

Vaya PUTA MIERDA de aficionados tenemos y la culpa es de la prensa manipuladora y los subnormales que escriben alli. Y es que la estabilidad no vende.

15 1 respuesta
S

#126 Por supuesto, y yo considero a Giggs una leyenda del futbol y del manchester United. A lo que voy, es que ya tendreis tiempo de considerar a CR una leyenda, no querais elevar todo a TOP al momento, que lo haceis demasiado macho... (todavía me descojono cuando crus dijo que josé rodriguez era un lampard xD).

Que si, que cr es muy bueno, y os ha echo disfrutar mucho pero "leyenda del real madrid" me parece un poco exagerado xD

#129 Y a día de hoy consideras que ha aportado más que lo que aportaron zidane o raul? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#128 Yo no lo he llamado leyenda del madrid ni nada, solo he dado argumentos de que no es ningun disparate y cuando se retire o se vaya de aqui seguramente se le recuerde como el grandioso jugador que ha sido y es

#128 No, pero esque Raul y Zidane estan en los altares, CR va camino de ello para mi, pero objetivamente no me parece ni lo mas minimamente descabellado

1 respuesta
JiMmY

Pues la verdad no me parece nada bien, para un entrenador que nos dura 3 años, el equipo (aunque este año estemos peor) sabe a lo que juega con un sistema, los jugadores acoplados al entrenador, en fin... Que nadie olvide que el año pasado hicimos récord de puntos y goles, llegando a semis de Champions, que poca memoria tiene la gente, que puto asco dios.

Ahora a cambiar de entrenador cada año como antes no? Eso es lo que os gusta madridistas de PALO.

1
geronimo1

A mí me parece un gran entrenador pero las formas no son las correctas muchas veces.

Necesitamos darle tiempo no echarlo a la primera de cambio, así no

Cahir

Yo la verdad que todo esto siempre me da un poco igual, me gusta el futbol y me gusta el Madrid, pero hablar de cosas como esencia, señorío, identidad, etc. me parecen mierdas metafísicas de un calibre enorme que la gente repite como quien reza el rosario, vamos, sin saber qué dice.
Esto repercute en que cualquiera puede hablar del Madrid sentando cátedra (desde Manolo Lama a Boris Izaguirre), eso sí, nunca le pidas hablar de fútbol, táctica? esquemas? Por dios, ni que fueran periodistas especializados, a dónde vamos a llegar, ni que eso fuera fútbol.
Yo quiero que se quede Mourinho sólo por ver como se carga, o al menos toca un poco los huevos a todo el estilo sálvame deluxe que se ha montado alrededor de un deporte que me gusta. También porque es un pedazo de entrenador, pero eh, eso es lo de menos.

O cuando se habla de él (1) no se habla de futbol (es un chulo! prepotente! como cristiano! quieren ser mejores en algo y trabajan para ello!el señorío!) o si se habla de fútbol, es echando mano de (1) (el madrid juega como un equipo pequeño, aunque bata récords históricos de goles! suerte, Franco, prepotencia, etc.)

Que venga otro entrenador que ponga equipos por las portadas y respete los valores del Madrid (impuestos también por las portadas o gente que anima a otros equipos), y ya está, todo el mundo feliz, a ver si así se desdramatiza esto aunque ganen los mierdas.

5
ZaGo

No se porque hay tanto revuelto, esta es la clásica noticia que hay que sembrarla en una época de poco movimiento, así se habla de algo y se va vendiendo por fascículos.

Aunque la verdad después de 3 años el tema está claro, si gana la Champions se va con la cabeza alta y diciendo que se ha conseguido, si no se consigue Florentino le pega la patada, salvo que el Barça se ponga a pinchar y se pueda luchar por la liga, asunto complicado ahora mismo. Para mi queramos o no, creo que va a ser la última temporada de Mou en Madrid, en su mano está irse con la cabeza alta o no, jugadores tiene de sobra para ello.

Lo que veo una exageración es la postura de algunos, parece que Mourinho es el estandarte del madridismo, hemos hecho mucho antes de que viniera él, no veo motivos para ser tan pesimistas si se va. Que se lo digan al Barça de Tito, poco culés se acordarán ahora mismo de Guardiola, cuando el equipo funciona y hay plantilla, el entrenador suma poco.

1
TooShort

Toda esta mierda por una "exclusiva" de Marca que puede ser perfectamente humo. Aham. Se nota de qué están hechos vuestros cerebros.

Venga que paséis buen día pensando en el futuro de Mou, CR y el Madrid.

Hilda85

#127 Y Pedro León no nos olvidemos.

2
jocker8

Venga chavales, alguno no se que tenéis con pasar de octavos, parece que contáis las 2 semifinales en champions como títulos :/, Mourinho es un gran entrenador y es verdad que la prensa se ceba mucho con el, pero tanto monta, monta tanto... aún es entrenador del RM ya veremos este año que tal, pero si no consigue una champions en 3 temporadas con presupuesto prácticamente ilimitado no le consideraría que haya hecho bien su trabajo.

Ulmo

...al jugador más influyente del club de los últimos 50 años....

1 Liga + 1 Copa del Rey + 1 Super Copa.

Hay q me LoL!!!

Me dicen q eso lo ha dicho un aficionado del Deportivo y me lo creo, pero q lo diga un merengue es para llorar.

¡¡¡¡¡ Griiiiiimmmm di algo!!!

1
JoSe_4ever

Yo nunca entendere la cantidad de puyas que le meteis a la prensa cuando las noticias no son de vuestro agrado, va para ambos lados los que defendeis el titular y los que lo criticais.

Con respecto a la noticia me la suda bastamente lo que haga Mou se vaya o se quede el Barça no juega contra él asi que me da igual lo que haga, me alegraria mas si se fuese CR que si se va Mou xDDD

weeheee

Estoy deseando que se vaya para que el Madrid vuelva a caer contra equipos de 2º/2ºB pintandoles la cara y volver a caer en Octavos.

Pero cuidado!!!! Que volveremos a tener SEÑORIOO/b, de eso si que podremos presumir todas las temporadas aunque no ganemos nada.

Los mismos que se quejan de Mou ahora, son los que luego diran que somos una banda por no poder pasar de ronda, y que tenemos una mierda de equipo. Pero oye, como tendremos un entrenador simpatico que le baila el agua a la prensa, pues no pasara nada.

Lo de Marca es lo que hacen todos, apuntarse al carro metemierda para vender todo lo que puedan. Aunque el propio Mourinho dijera que la relacion con Florentino es MUY/bbuena.

Eso si, si por un casual fuese cierto, el Madrid no puede permitirse una salida de su entrenador o de su maxima estrella(CR). Seria un fracaso total.

1
T

Yo el otro día en la radio del coche pillé, creo que en Punto Radio, a unos cafres hablando de esto, de Mou, de que se iba a ir y toda la historia. Relato y cito textualmente:

- El Madrid y los madridistas están muy, muy preocupados, sobre la pérdida de señorío.

  • Pero es que claro, ahora no puedes echar a Mourinho, porque fíjate con qué equipo deja al Madrid, con los jugadores que ha fichado... -vamos, diciendo que deja un equipo de mierda-

Sea como sea, aseguraban lo de siempre, que lo de que Mou se iba a largar lo sabían de primera mano y toda esa mierda. Puede que trola, puede que lleven meses allanando terreno para que el madridista asuma y quiera la marcha de Mou... no lo sé, solo sé que dándole vueltas a la cabeza no se me ocurre por qué Florentino iba a querer terminar con este equipo; es que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
JoSe_4ever

#140 Yo no creo que tito Flo quiera deshacerse de este equipazo, yo creo que Mou ha tensado tanto la cuerda dentro del Madrid que puede que ahora mismo no reine un ambiente de risas y claro de eso la prensa siempre se hace eco aunque tambien puede ser mentira todo, nunca pondre la mano el fuego xD. El tiempo lo dira.

kiLLoSaMa

Jajajajajjajajaja creia que lo habia visto todo hasta que llego #2

Vaya... estos periodistas se les ha acabado el chollo de comilonas, exclusivas, conversaciones del vestuario, filtraciones de fichajes y reman todos a una para acabar con el responsable de este acierto, Mourinho.

Seguid leyendo periodicos y articulos de juntaletras a los que este hombre esta poniendo en su sitio y así os irá

Estos periodistas, como añoran esta epoca

Mourinho cada rueda de prensa se supera y le da mas Zas a los periodistas.

"Pregúntale al presi. Cuando hablo con él no tengo que decirte nada de lo que hablo con él. No alimentaré ese asunto"

"Tienes que hablar con ése compañero que ha publicado eso, pero si me preguntas a mí yo prefiero [para ir a comer] el [restaurante] De María de Majadahonda y no el de Madrid. Me gusta más", bromeó con sorna.

1
jGcz

A ver, Cristiano es un puto crack y si no fuera por Messi estaría tiranizando casi todos los campeonatos. Pero aun con esas, ¿como se puede decir que ha hecho más que Raul por el Madrid? Es que aqui no es hablar de nivel sino de contribución a un club.

1
B

Hilo perfecto para piperos y cules que le tienen ganas a Mou. A mou lo puedes odiar o lo puedes querer, tiene sus muchas cosas negativas y unas pocas positivas, pero este tio ha conseguido darle identidad al entrenador del Real Madrid, tras unas ultimas temporadas en las que los periolistos manejaban al entrenador y al vestuario.

Todo lo que ha conseguido Mou, tanto para las buenas como a las malas, lo echaremos de menos y veremos como sera aupado un entrenador mediatico, lanzado por los periolistos y el cual no encajara en el perfil de entrenador. Como ejemplo pongo a Michel. Tarde o temprano este pseudoentrenador llegara al Madrid para dar mas pena que gloria.

EH, pero que muchos pediran como a Michel de mister y que vuelvan Granjero, Javier Garcia y algun paqueton mas.

PD: Dia triste para el piperismo

B

Ojalá estuviera prohibido hablar de lo que no fuera el deporte en RRPP y en periódicos, tanto por parte de los periodistas como por parte de Mou, que le encanta también este juego... A mí me mola mucho ver a Mourinho por ejemplo durante el partido, cada uno tiene su carácter y ahí ya lo transmite. Pero eso tendría que ser todo, después prohibidas las preguntas de nada que no sea puramente técnico/médico. Claro que eso haría que vendieran menos :(

K

Ha sido y es el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid desde que se fundó.

Y siendo vergüenza por gente que se declara madridista como #2 y dices esas burradas. Lo más triste de todo es que todas sus manitas son de culés.

Según el Marca, el AS, Punto Pelota, Siro Lopez, Futboleros y demás calaña periodistica Mourinho se iba a ir hace 2años, el año pasado.

TODOS los putos años estamos igual, y al final de temporada Mou sigue y se comen el owned.

A piperos como #2 #12 , nada, solo decirles que ya se acordarán de todo lo que nos está dando el mejor entrenador del mundo.

1 2 respuestas
S

Qué grande es #2. No sé qué esperaba cuando se trajo a Mourinho, porque cuando se trajo ya se sabía como era, se conocían todas sus facetas. Pero es que también dice que se tiene que ir Cristiano, estamos locos. Pero respetable.

Además te pones a revisar posts suyos, y lo ves criticando el juego y los planteamientos de Mourinho. Perfecto y respetable. Pero es que sigues revisando y ves que pide a Benítez, por lo tanto todo deja de tener sentido y el grefuseo sale a relucir.

Dice sentir vergüenza, supongo que no la sentía cayendo en octavos, ahí sacábamos pecho.

2
jGcz

No os flipeis que por ahora tampoco os ha dado demasiado. Ah no, que contais como aportacion extraordinaria no caer eliminados en octavos cada año y pasar de ronda contra los de 2ªB. Que eso sucediera antes era vergonzoso, pero no por devolver cierta normalidad al Madrid se convierte Mourinho en Dios.

Por ahora ha devuelto al Madrid a una época "normal" para lo que es su historia, pero no ha dado un periodo de títulos por encima de la media. Si eso pasara es cuando yo me plantería decir que un entrenador es de los mejores de la historia de ese club.

1 respuesta
JoSe_4ever

#146 Ha sido y es el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid desde que se fundó es tu opinion y es muy respetable pero en que te basas para decir eso si no conoces ni a la mitad de entrenadores que han pasado por el club y sin mirar el palmares de alguno que se lo comeria con patatas.

1 respuesta
K

#149 Es que no solo es por sus títulos, es por sus actuaciones. Es un tío que ha llegado al madrid y ha dado más la cara y ha denunciado más las injusticias que Hierro, Casillas, Raúl y todos esos que "son" de la casa. Pero bueno, te doy una oportunidad, dime un entrenador mejor que Mourinho que haya pasado por el Real Madrid

1 respuesta