Mourinho no seguirá la próxima temporada

Beethoven

#4 Una supremacía que parece que al FC Barcelona poco le ha afectado.

kiLLoSaMa

Un entrenador que no se deja manipular por nadie, que toma las decisiones sin influencias exteriores, que no permite ni una a la prensa, que pone a cada gilipollas en su lugar cuando se lo merece, me parece que deberia tener contrato vitalicio despues de las mierdas que hemos tenido como entrenador en los ultimos nose cuantos años.

1 respuesta
JoSe_4ever

#150 Miguel Muñoz

2 respuestas
S

#148 Hablas de devolver al Madrid a una época normal como si fuera algo sencillo. El bloqueo en octavos era algo semejante al que puede tener el Atleti contra el Madrid. Era imposible, por H o por B y con varios entrenadores distintos siempre se caía.
Pero parece que nadie se acuerda de que cada partido contra el Barca era un sinvivir, era perder de 1 y respirar de alivio porque la diferencia entre ambos equipos era espantosa.
Después los títulos se pueden ganar o perder, pero cuanto más se ha alabado y con razón al Barca de Pep, más mérito tiene haberle ganado una final el primer año. Pero son detalles, el cabezazo de CR entró, los penaltis contra el Bayern se perdieron, se ganó una liga, igual perdemos esta. Pero al menos estamos compitiendo y con ilusión, cosa que se había perdido completamente.

5 4 respuestas
K

#153 vale, me has ganado. Pero ninguno más.

1 respuesta
B

tengo los labios en carne viva de tanta sal de las pipas. Como vais vosotros?

2
elderaine

Vicente del Bosque. que me lol

1
Elektro

#154 Simplemente perfecto.

JoSe_4ever

#155 No se trata de ganar o perder xDDDD Me ha hecho gracia que lo coloques como mejor entrenador por "fastidiar" a la prensa cuando en cualquier mensaje que tiene que mandar al club, aficion o jugador la usa como quiere xD realmente para mi eso mas que ayudar os perjudica

1 respuesta
Vexeta

Es aquí donde algunos madridistas hipster vienen a rajar de Mourinho por los valors del club, su historia, el señorío y todas esas mamarrachadas?

Solo vengo a deciros una cosa.

1
K

#159 no lo he "colocado" por eso xdd basicamente es #152

luciacoptero

Sirucada 2.0, grande Mou, que les jodan a la puta prensa y piperos.

alterego

Los periodistas deportivos están endiosados, quieren echar a mou por ejemplo, campaña mediática día si y día también, hasta que cale la idea. Queremos a silva en el madrid? más de lo mismo, hasta que llega un punto que la propia afición exige al club el fichaje, y al final pasa lo que pasa, eligen entrenadores, fichajes, alineaciones ...

No hay más que ver las ruedas de prensa, donde 9/10 preguntas son para intentar sacar un titular que poco tiene que ver con el fútbol. Hay cosas que no me gustan de mou, pero se nota que esta tocando la huevada a quién no debería.

Zero_G

Como disfruto leyendo a los cules, madridistas mamadores de prensa toxica y aficionados externos opinando y rabiando de Mourinho.

Sois grandes!

AoShi

Lo que pasa es que la prensa se ha abonado ya al despelote que habia en el club. A ellos les viene cojonudo, total, van a vender incluso más.

No sólo les da igual la estabilidad del club (esto por lo menos es de alabar en sport y md, su club, lo primero) sino que buscan justo lo contrario, todo sea por la pasta.

1 respuesta
Ulmo

#154 Yo creo q sobre el terreno nadie lo discute, pese a q los títulos han sido algo escasos acorde a la inversión y las espectativas.

Pero sí es cierto q el Madrid ha conseguido volver a dar miedo y ahora sí se le ve capaz de plantarle cara de tú a tú a cualquier equipo y vencerle, cosa q durante algunos años no sucedió.

Y eso es lo único q mantiene atado a Mou al Madrid, pq con sus salidas de tono fuera del campo, no habría aguantado ni el primer año, pero el fútbol es un deporte resultadista, e igual q se echó a la calle a Pochetino o Emery de forma a mi parece injusta por falta de resultados, tambien se mantiene a Mou gracias a estos.

La solución perfecta hubiera sido q Mou se hubiera callado la boca y hubiera dejado a Valdano hablar, filosofear y decir las tonterías sin fondo q decía, todo hubiera ido perfecto.

1 respuesta
jocker8

#154 enserio crees que estáis compitiendo por la liga? no es por fastidiar ni quitarte la ilusión pero creo que precisamente este año el RM esta jugando por debajo de sus expectativas, ha tenido mucha potra en champions puntuando dos partidos por los pelos y en liga solo tienes que ver la clasificación.

#168 no sé que pinta el Barça en esta discusión, pero el Barça esta arrollador :/.

1 respuesta
YonkiLeon

#167 Va a hablar el Barça de potra o de puntuar en partidos por los pelos este año, sisi.

edit: #167 hablamos de competir la liga, como no va a pitnar nada el barça que va lider?

Arrollador poco, mucho Messi y algo de suerte, peroe s lo que tiene que los partidos duren hasta que pite el arbitro

#169 No se como dejan abrir estas "noticias" supongo que sea para mofarse en casa.

3 respuestas
Zero_G

#168 Esto es un descojone continuo xDDDDDDD

#168 Pues viendo como funciona el Foro de Noticias y que en 6 horas esto lleva ya 6 paginas = €€€ para la web. La prensa de la central lechera no difiere mucho de todo esto.

o/ €€€ o/

1 1 respuesta
Ulmo

#165 Luego somos nosotros los q llevamos viendo futbol 4 años, pero aqui por lo visto nadie recuerda la de mierda q le cayó a Rijkaard, como la prensa le hacía las alineaciones, etc.

jocker8

#168 doy por hecho que no has visto jugar al Barça esta temporada, esta claro que Messi esta de sobresaliente, pero Busquets, Iniesta, Xavi, Adriano entre otros están igual.

#173 No entiendo porque justificas que Xavi este mejor por nada, simplemente te he citado algunos de los jugadores que están muy bien, y más gente como J.Alba o Cesc que también están finos... ya te digo yo que te quites esa tontería de la cabeza, el Barça esta ganando los partidos merecidamente y encima haciendo un buen juego.

1 respuesta
Beethoven

"Arrollador poco, mucho Messi y algo de suerte."

Ya pueden cerrar el hilo.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#171 Xavi me parece que esta mejor que el año pasado, supongo que sera porque le han dado mas decansos, pero tampoco me parece gran cosa, Iniesta de vez en cuando, Busquets en cambio si, esta tremendo, despues de Messi el mejor del Barça. Y tengo que reconocer que no he visto todos los partidos del Barça pero creeme que me he tragado bastantes mas de los que imaginas para mi desgracia xD

#172 La Messidependencia de este año si es arrolladora, es cierto.

2 respuestas
C

#146 Ha sido y es el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid desde que se fundó.

Un tío que sólo mira por sí mismo por encima de por el club no puede ser el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid.

1 respuesta
elderaine

#173 Que dices si siempre abren la lata los defensas

La eficacia goleadora de la zaga azulgrana está suponiendo todo un abrelatas para los pupilos de Tito Vilanova, ya que los tantos cosechados por Puyol, Piqué, Alba o Adriano han servido para abrir el marcador y desatascar el partido en diversas ocasiones -Puyol ante la Real; Adriano ante Valencia, Getafe y Celta; Alba ante el Deportivo, o Piqué ante el Athletic- en lo que va de Liga.

#Adrianodependencia

K

#174 ya me corrigieron en #153 . pero aparte de eso, creo que mou no mira por si mismo por encima del club, se le ha sancionado incluso por dar la cara, no tiene sentido que digas que mou solo mira por si mismo

jGcz

Mou siempre mira por si mismo, es natural por otra parte. Ahora mismo para su propio bien es mejor que el Madrid vaya bien pero no es madridista. Sólo trabaja ahí y hace lo que más le interesa profesionalmente. Ya digo, me parece lo más normal del mundo y para nada lo digo como crítica. Lo hacen prácticamente todos los entrenadores salvo 2 o 3 casos muy concretos.

#154 Pues eso, que lo del madridismo con Mou solo se entiende por haber estado mucho tiempo tragando bastante. Lo que intento decir es que si Mou se va mañana, cuando pasen unos años dificilmente alguien dira que ha sido el mejor entrenador del club. Es que me parece muy poco lo que ha conseguido hasta ahora (mirando TODA la historia del Madrid) como para que se piense en ese apelativo. Una cosa es decir que Mourinho es de los mejores entrenadores que ha habido en el futbol, y otra cosa decir que ha sido el mejor entrenador del Madrid.

Es como decir que Maradona es el mejor futbolista de la historia del Barça. Pues mira, no. Habrá sido el mejor jugador de la historia pero en el Barça hizo más bien poco.

1 respuesta
Mysterio619

Este tipo de noticias cada vez me las creo menos, todo se basa en vender periódicos. No me creeré nada hasta que salga de su propia boca, hasta entonces, humo.

LiuM

Mou entra a todas joder, si pasara de lo extra deportivo y se centrara en su trabajo todo seria mejor tanto para el como para el Madrid.

Por otra parte que se igualara al barca y salvara la distancia tan grande que habia es natural por otra parte, el futbol Siempre funciono por ciclos,y cuando persigues siempre tienes mas motivación que cuando estas arriba. Lo raro seria que la distancia cada vez fuera mayor o que este año el barca vuelva a dar guerra cuando lo mas fácil es que el Madrid continuara mejorando.

Además de mala suerte no creo que nadie niegue que no están al nivel del año pasado, independientemente de los resultados. El barca empezó flojo pero ahora esta empezando a jugar a gran nivel y estoy seguro que el madrid todavía va a dar problemas al Barcelona, no creo que sea tan sencillo hasta el final.

1 1 respuesta
SkalS

Hay entrenadores con mucha más clase para el Madrid que Mourinho, como Pellegrini que hizo un temporadón en Liga aunque el Barça lo hizo mejor, la mayor puntuación de los dos equipos en su historia sin mal no recuerdo. A parte de que por culpa de los jugadores en la Copa con el alcorconazo le sentenciaron.

La verdad es que antes de la llegada de Mou los Barça-Madrid eran más tranquilitos y sin tanto follón, si se va eso se echara de menos pero a la par también será mejor para el fútbol español en general.

EDIT: Simplemente quiero decir que tenían que haber dejado a Pellegrini una temporada más porque creo que podría haber conseguido cosas buenas.

2 respuestas