Estais confundiendo muchas cosas:
1a- El Real Madrid ya pasaba de octavos mucho antes d Mou, y seguirá haciéndolo después de Mou, lo q se vivió durante 5 años (con plantillas MUY inferiores) fué una situación anormal. Si Vicente Del Bosque ganó 2 Ligas de Campeones no será tan dificil, de hecho aquellos q justificais a Mou por pasar de octavos deberiais tener a Del Bosque como un Dios, no?
2a- El rendimiento de Mou en el Madrid no es, ni mucho menos, excepcional. En 2 años con una de las 2 mejores plantillas del mundo ha ganado una Liga y una Copa, nada más, en su tercer año tiene la Liga casi perdida en Noviembre y ha pasado segundo de grupo en Champions. El tópico de que Mou alcanzó al mejor Barça de todos los tiempos es una enorme tergiversación. En primer lugar, el primer año el Barça le endosó un 5-0 y ganó Liga y Champions. En segundo lugar el Barça ha bajado en estos años, el Barça del año pasado no era, ni por asomo, el del triplete (q hace 3 años ya). Por muchos factores: edad, hambre de títulos, fichajes inadecuados, etc... En tercer lugar Mou ha tenido el tiempo q no se le concedió a otros entrenadores, kien sabe dnd estaría el ekipo si Pellegrini hubiera tenido mas tiempo.
3a- A lo mejor no os dais cuenta, pero soys victimas de un fuerte trauma producido por la coincidencia en un mismo momento del mejor Barça y del peor Madrid, y habeis abrazado a Mou como a un Dios cuando no es más que un entrenador. Igual q Guardiola, algunos pensaban q el Barça se desmoronaría x completo cnd se fuera y mira. La diferencia es q Mou es un excelente manipulador de masas, utiliza muchísimas técnicas descritas en libros de sociología, y erais el caldo de cultivo perfecto. Estais exactamente igual de paranoicos q los hinchas del Chelsea y del Inter, q casualidad!
4a- A mi me la rasca q se vaya Mou, y creo q a la mayoría del barcelonismo tb, si kiero q se vaya es xq no soporto a un tio impertinente y gilipollas, punto. Querría q se fuera igualmente aunq entrenara al Betis. Como rival no me da miedo, como he dicho, en el Madrid no ha hecho nada espectacular cn lo q tiene. X lo q aportan al equipo kiero q se vayan CR, Ramos, Pepe o Casillas, no Mou.
Si yo fuera del Madrid, no querría q le echaran porque pienso q un club debe tener estabilidad, y echar al entrenador es lo contrario. Aunq en cuestiones de estabilidad, no es ningun portento.
RPV: dejad de vender apocalipsis xq teneis un puto ekipazo y eso es lo importante.