Mourinho no seguirá la próxima temporada

Fdkn

#180 Entiendo, asi que los 96 puntos fueron gracias a Pellegrini, pero las humillaciones de Lyon y Alcorcon de los jugadores.

YonkiLeon

Fue culpa de ambas partes y no hay mas, yo creo que si hubieran dejado a Pellegrini ahcer su trabajo podria haberlo hecho bien.

S

#166 Pues eso, la gente es resultadista. Cuando ganó la liga con 100 puntos no veía a los héroes que salen ahora criticando a Mou, más bien algunos que le criticaban pasaron a alabarle. Cuando hay una crisis de resultados siempre sale mierda de todo tipo y los 3-4 iluminados, eso pasa en todos los sitios.

#177 No es sólo el madridismo, por todos los sitios que ha pasado ha enamorado. A lo mejor es que defiende al club, si no eres del Madrid puede que no lo entiendas. Pero cuando defiendes a tu equipo y tienes unos argumentos en la cabeza y luego tu entrenador las dice públicamente, cosa que ha pasado muchas veces, lo agradeces.

#179 Partiendo de que mi opinión es que todo lo que dice tiene un fondo estratégico, su carrera demuestra que no tiene por qué dejar de hacerlo y que es difícil que le fuera mejor que como ya le va. (A pesar de que algunos os ciñáis a los títulos/años en el Madrid, para nosotros es mucho más que eso). Y como digo más arriba no es sólo igualar al Barca, es todo. Es que aunque no hubiéramos ganado nada, al menos tener la sensación de que se puede ganar. Antes ya sabíamos que íbamos a perder. Simplemente esta diferencia ya es mucha.
Sobre el Barca de acuerdo, para mí han tenido mucha suerte al principio en algunos partidos, la que no tuvo el Madrid. Pero ahora muy a mi pesar ya les estoy viendo jugar a una velocidad que da miedo y el tema está complicado.

#180 En serio vas a comparar a Pellegrini?

GrimMcSlam

Solo hay q ver el post de #2 y la calaña q le ha dado a la manita para saber si Mourinho es bueno o no para el RM. No reconozco ni un madridista.

Todos los culés están deseando que se vaya (irónicamente, dp del cántico "Mourinho quédate" y demás).

Ojalá cumpla su contrato y siga callando a los bocazas de siempre y a la prensa manipuladora.

3 1 respuesta
V

Llevan diciendo eso desde el primer año, 3 titulos despues sigue aqui

weeheee

Pero si las manos de #2 son en su totalidad cules casi todos xDDDDDDDDDD

4
jGcz

No saqueis pecho, que anda que no ibais a dar manitas vosotros si algún culé hubiera dicho que Guardiola era falso xD

1 respuesta
LiuM

A ver esta claro que esta noticia es humo, pero el tópico de la prensa manipuladora parece el nuevo lema del madridismo incondicional cuando las supuestas razones que dan son una realidad por mucho que vosotros os queráis quedar solo con las cosas buenas (que también son una realidad). Los títulos dan colchón pero no deberían de dar inmunidad.

Y me quedo con la frase: "un club como el Madrid no puede estar en constante ebullición". Y en ese aspecto Mou tiene su parte de responsabilidad, os guste o no. Aunque es mucho mas fácil echar las culpas a la prensa por hablar de lo malo.

Que digáis que son oportunistas y que igual no es el momento y las cosas malas es mas sano hablarlo cuando la cosa va bien vale, pero que os sintáis tan ofendidos cuando alguien hable de las cosas malas solo porque las hay buenas tampoco lo veo normal.

A mi impresión me parecéis mas manipulables vosotros que repetís la frase titular que suelta Mou que los que hablan de las cosas malas a raíz de los debates que abre la prensa, que son poco menos que demonios manipulados a los que habría que quitar el carne de socio.

Donde quedo aquello de la autocrítica que tanto criticabais?

2 respuestas
Kiwii-chan

#YoSoyDeMou

S

#188 A mí simple y llanamente me la pela. Lo gracioso de gente como #2 es lo de "doy gracias a dios" y sobre todo "YA ERA HORA". Vaya, que se lo cree completamente xDDDD. Lo dice Marca, lo archiva y se va feliz.

cabron

Joder, parece que los que más interés tienen en esta noticia son los del Barça, ¿serán los mismos que cantaban en la copa "Mourinho quédate, nosotros te queremos", y al final del partido salían mordiéndose las uñas en la grada cuando el Madrid empató a dos y la defensa del Barça empezó a pegar pelotazos para deshacerse del balón por que veían que en una llegada les cascaban el 3º?.

#188

Pero si el Barça lleva en ebullición toda su puta historia reciente, tanto con Nuñez como con Gaspar, que os tiráis unos años seguidos con Rijkaard que era un buenazo, y con el filósofo, y ya os pensáis que esto va de tener paz y armonía y que podéis ir dando lecciones de valors y humiltat a los demás equipos desde vuestro pedestal de supremacía moral.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#187 Decir q Guardiola sea falso no implica q quieras q se vaya.

Yo puedo decir q Mourinho es un bocas y un att whore, y también q me gusta mucho como entrenador y quiero q se quede.

1
Scavenger19

¿No se cansan?

V

Cada temporada que se dice algo asi de Mourinho terminamos ganando al menos un titulo, y como liga y copa ya estan repes esta temporada toca decima

Rumor talismán XDDD

2
blackoN

#184 Todos los culés están deseando que se vaya..

Por muchas veces que digáis eso, no es verdad, aquí un culé que quiere que Mourinho se quede para siempre en el R.Madrid, todo lo que sea perjudicar al Madrid a mi me viene bien y además me descojono con los shows de Mourinho.

Creo que os pensáis que le tenemos miedo a Mourinho o algo si lo único importante que habéis conseguido con él es una Liga, ni que fuera Guardiola.

1 respuesta
S

Creo que os pensáis que le tenemos miedo a Mourinho o algo

Sin que nadie dijera nada xDD como un niño pequeño :\ sin ánimo de ofender.

2 respuestas
blackoN

#196 Y es verdad, no es la primera vez que veo a alguien del Madrid saltar con que los culés queremos que Mourinho se vaya, por qué ibamos a querer eso? sin sentido.

1 respuesta
dervil

yo también soy culé y quiero que se quede es un payaso xD

TooShort

#196 Se ha dado a entender perfectamente en replys anteriores. A mi Mourinho no me da ningún miedo como culé. Respetaba y me daban más congoja Pellegrini y Del Bosque, incluso Fabio Capello.

Y a mí el madrid me importa una mierda, lo único que no me gusta o me puede preocupar es que mi equipo no juegue bien, el madrid puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
YonkiLeon

yo tamvien soy cule y mou es el amo

hala madrid

6
S

#197 Supongo que tendrán esa sensación porque cada vez que salen noticias como esta es cuando más felices se les ve a algunos. Posts como #9, etc.

Personalmente creo que la palabra miedo es extrema. Yo quería que se quedara Guardiola a pesar de ser el entrenador más exitoso del Barca. Tú puedes preferir que se quede Mourinho porque da juego, por el pique, etc. Pero evidentemente no puedes comparar este Madrid con el que había antes de llegar él ya el Madrid no estaba cerca ni de ganar un partido al Barca xD

#199 Pues teniendo en cuenta que ha sido el que os ha ganado la Copa y la Liga con el Madrid y la Champions con el Inter, al mejor Barca que habéis visto nunca, y además con el Chelsea también ha eliminado al Barca de Ronaldinho... muchos motivos deportivos no tienes para decir esa... en fin.
Que te daba más miedo Pellegrini xDD ok..

1 respuesta
LiuM

#191 Ah vale, como el Barça hace 7 años estaba "en ebullición" opinar que en la actualidad el Madrid está en ebullición es valors y humildad (ya tardaban en salir las palabritas mágicas) y opinar sobre un pedestal de supremacia moral. Y no es cuestion de que sea un pais de hadas, pero que tampoco se desmadre la cosa como se desmadra, y no, no todo es culpa de la prensa.

Será que en esa etapa del Barcelona no llovía mierda por todos lados. Sois únicos en lo bueno, e igual que "otros clubs" en lo malo, el mismo discurso que Mou, normal que me ataques para defenderlo.

1 respuesta
B

Pues como culé yo preferiría a Lotina para el Madrid :P

3
S

#202 No sé si será todo culpa de la prensa, pero si hicieran el mismo caso a las provocaciones de Rosell o Laporta en su día que a las de Mourinho el coctel podría ser parecido. Y aquí se hablaría de esas cosas, al final todo lo manejan ellos. Aquí sólo se ve lo que se quiere, mucho preocuparse por la imagen del Madrid porque es lo que más suena, pero habláis poco de lo que tenéis en casa. Y no es culpa vuestra vaya, habláis poco vosotros y todos, simplemente eso demuestra que la prensa SÍ tiene la gran mayoría de culpa.

1 respuesta
TooShort

#201 Qué hay de achacable en ello? Que Pellegrini me inspirase respeto aparte de ser una sensación subjetiva no es descabellada, porque a pesar del alcorconazo o que no triunfó en champions nos sopló la nuca bien soplada durante toda la liga, fue emocionante.

Que Mourinho haya conseguido neutralizar en parte al mejor Barça no compensa todo el circo que se ha creado. Y sé que gran parte de la culpa es de los periodistas. Pero yo quiero ver fútbol, no las gilipolleces y las marionetadas de mourinho karanka y compañía.

Porque así lo único que me causa el madrid es asco, cuando antes era respeto. El primer madrid que conocí fue el de Mijatovic, Suker, Hierro, etc. Ese madrid y alguno posterior me causaba impresión, respeto.

Este circo solo me da ganas de no ver fútbol, que es lo triste.

1 respuesta
S

#205 Ya te estás yendo por las ramas, de que si circo, marionetadas, y te has liado. Has dicho que el Madrid de Pellegrini te daba más miedo que el de Mourinho, lo cual es ridículo. Pues aquel Madrid perdía siempre contra vosotros y este no. Así de simple.

Vexeta

La "ebullición" constante del Real Madrid viene no por culpa de Mou, sino gracias a él. El Madrid como institución estaba perdiendo todo lo que era y Mou lo ha recuperado o lo está intentando y consiguiendo, el problema es que la inmensa mayoría de borregos piperos quería volver a ser respetado por obra y gracia del espíritu santo, y cómo no podía ser y el entrenador tuvo que repartir a todas bandas para arreglar las cosas, empezaron a criticarlo por no "respetar" algunas ideas del club que tenían más años que el gol de Señor, y que estaban más obsoletas que la madre del mismo.

GrimMcSlam

#195 No te lo crees ni tú. Mourinho perjudicar al Madrid, claro.

Venga, a otro con esas gilipolleces.

LiuM

#204 Lo de siempre, ahora la imagen del club es producto de la prensa y el Barça es lo mismo. Es el argumento para cada escandalo del Madrid. Si uno hace teatro, otro del Barça lo hace igual. Si un entrenador raja, otro del Barça lo hace igual, si un jugador es leñero otro del Barça igual....como si eso lo justificase.

Preguntate porque entonces en un lado todo trasciende más y en otro quedan en anécdotas. Quizá porque el Barcelona no da pie a la prensa y cuando ven que no tienen nada para rascar, acaban pasando y hablando de otra cosa. En el Madrid se da bola a todo, cada artículo o declaración es tema base de la semana tanto en la prensa, como en los que critican a la prensa que acaban hablando de lo mismo. Y lidiar tienen que lidiar, mira lo de Villa-Messi por ejemplo.

Si Mou dijera "pasopalabra" a cada tema que realmente no le interesa, no habria polémicas. El problema es que siempre entra el trapo en algo. Quizá le interese tener la atencion ahí y no en otros aspectos.

Todos los clubs tienen lunares, TODOS. Pero como gestionar el entorno en momentos buenos y en momentos malos también tiene que ver y sin duda la posición a la defensiva de Mou no ayuda y no hace más que alimentar la bola que acabará por destruirle a no ser que gane la décima por lo menos, ya sabemos que los títulos y quedar por encima del Barça es el termómetro del madridismo actualmente.

1 respuesta
S

#209 Pero que no es sólo Mourinho. El Madrid es el club más importante y siempre va a ser noticia pase lo que pase y por supuesto dependiendo de los resultados. Cuando no estaba Mou, pues Cristiano esto y lo otro, o Kaka, lo que sea.
Al Barca al menos le protege la prensa de su comunidad autónoma, pero la prensa de Madrid se mueve por amiguismo y demás basura, no tiene ningún sentido. Mourinho es el que está ahora, y él da juego está claro, pero si no da juego él pues ya se lo sacan de otro lado.
Decir que todas estas campañas e historias son por Mourinho es tener poca memoria, creo que nos estamos volviendo un poco locos.