Mourinho pide al Chelsea 14M y Lampard renovado

lxn_

Los medios ingleses publican que Mourinho ya está negociando su contrato con el Chelsea y desvelan las peticiones del portugués para firmar por el equipo inglés. En concreto el luso habría pedido un salario de 14 millones de euros al año y la renovación de Frank Lampard.

El tabloide británico Daily Mirror afirma que Mourinho aún sigue confiando en Lampard a pesar de sus 35 años y ha pedido al equipo londinense que recule y renueve al mítico centrocampista.

También le ha dejado claro Mou a Abramovich que es indispensable que el Chelsea termine la temporada entre los cuatro primeros de la Premier League. La Champions League es el principal objetivo de Mourinho y parece claro que no se irá a ningún equipo que no la dispute.

Fuente: MARCA <- DailyMirror

JMBaDBoY

Lo de siempre, viajes a Inglaterra, luego sale que pone condiciones para continuar en el Madrid, luego pone condiciones para fichar por el Chelsea...

Me ahogo con el humo.

4
LiuM

Aun falta que diga que llevará al Madrid por siempre en el corazón.

1
alepe

¿Y ahora que pasará con el Madrid?

¿Desaparecerá?

2
Daidum

Que se vaya ya por dios..

V

pide a Lampard renovado, ah que alli no le molestan las vacas sagradas, como se nota el amiguismo

1
Kassie

si hay que postear cada rumor que metan en Marca vamos bien pues..

Y

No es creible, que pide a Falcao, Cr o alguno de estos pase........ Pero que pide renovar a Lampard y no dice nada de largar a Torres, humo.

luciacoptero

Ahora dirán que es un mercenario y Guardiola se quedará evidentemente.

A no eso ya pasó.

1 respuesta
lxn_

#9 ¿Ah pero que es discutible que Mourinho no es más que un mercenario?

1 respuesta
luciacoptero

#10 Si sigue un año mas igualara a Guardiola como años siendo entrenador de x club, este caso el Madrid, no hablo como jugador, aunque si se va puede poner la excusa de que esta agotado y listo no? Mira el ultimo entrenador del Madrid que estuvo 3 o 4 años, los demás todos mercenarios.

1 respuesta
lxn_

#11 Por estas cosas a mi no me gusta nunca hablar de números, tanto tú como yo sabemos que el compromiso de Mourinho con el Real Madrid no tiene absolutamente nada que ver con el de Pep Guardiola con el Barça.

1 respuesta
Whiteness

Casillas y Ramos al Barça. Mourinho al Chelsea.

El Madrid se desmorona, fin de semana.

luciacoptero

#12 Mou no es un mercenario a el nivel de merceneirad ( se que no existe la palabra) que lo ponéis vosotros, evidentemente se que Guardiola lo lleva en el corazón desde años y años y Mou no pero eso no quiere decir nada tampoco, es que si nos ponemos así todos los clubes que no tiene entrenadores que hayan pasado por el o lleven 10 años son mercenarios.

2
N

Primero que el Chelsea se meta en Champions a final de temporada. Dudo que Mou quiera jugar la UEFA.

S

No seas pesadito tío

J

Mou esta esperando la llamada de Rosell

1 respuesta
vappatixihm

#17 No gracias, antes me quedo con Roura

1
_dabla_

Cuando se pone la foto metemierda que trae la fuente para meter bulla, es que no hay que tocar las noticias, solo transcribir. Y bien.

Cuando ponemos una foto que nos sale de los cojones con la sibilina inscripción 'give me money' porque la foto de la fuente no es lo suficientemente potente, pues también bien.

Siempre y cuando todo siga la cuerda que interesa, por supuesto.

10/10.

ovarious

2 respuestas
Y

#20 La foto es una trolleada contra mou o es una pancarta de los ultras a sus dos grandes idolos ?? Lo vi en algun periodico pero no espeficaba muy bien de quien era, solo ponia que habia llamado mucho la atencion

1 respuesta
lxn_

#21 No es trolleada no, es una pancarta del mourinhismo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Vergüenza ajena :S

1
YonkiLeon

#22 Es una pancarta de los 4 tontos que tiene toda aficion, ni mas ni menos.

2 1 respuesta
V

#20 joder :palm: no teniamos bastante con el cachondeito de Franco que encima el tonto de turno les da mas carnaza a los antimadridistas de turno

1
alepe

#24 El Barça de estos no tiene precisamente xD

K

qué ganas tenéis los culés de que se vaya ya xDDDDDDDD increíble

1 respuesta
DarthVader

#27 Hombre después de haber cosechado tantos éxitos con el madrid, es inevitable.

3 semis de champions
1 copa del rey
1 liga.
1 supercopa.

Es el puto dios.

1
TuR0K_Vva

te falta otra cosilla importante y que escuece que no veas al barcelonismo : acabar con el mejor barça de la historia y hacer que su entrenador, pepi guardiola, huyera como una rata, jejeje

2 1 respuesta
Meleagant

14