Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016

factonni

pues me alegro mucho

dambala
2
GrimMcSlam

Buenísima noticia para el madridismo.

Jacob_Conde

Yo, como madridista, me alegro de la renovación, esta estabilidad es la que llevabamos buscando durante muchos años desde que se fue Del Bosque y aunque algunas veces no gusten sus formas o planteamientos estamos ante un grandisimo entrenador.

Elektro

Romosno

Comienzo de ciclens

2
cl0ud

#26 Porque te inventas cosas? xD El contrato era hasta 2014, se ha ampliado hasta 2016, que luego habran renegociado lo que quieran dentro, si o no, no se sabe, pero ha sido ampliación, y por cierto, afición promou la mayoría de los madridistas xd

T

Enorme noticia, si señor. Es lo mejor que le podia pasar al Madrid.

S

Dios en el cielo hasta 2016.

-tarkens-

Grande, pito le va a durar 2 asalltos.

2
fraJiscow

Ya no suena Michel.

L

Me alegro por él, está consiguiendo sus objetivos :)

1 comentario moderado
Elektro

#43 Qué inventiva!! El Julio Verne de nuestra era!!

YonkiLeon

Estupenda noticia, ya era hora de darle continuidad a un entrenador, y mas en este caso.

¡Hala Madrid!

#43 http://deportes.elpais.com/ mira ahi, igual encuentras curro.

1
T

Lo acabo de retwittear porque razón no le falta

@Roystroll
Ningún medio había anunciado la renovación de Mourinho. No se enteran de nada de lo que pasa en el club. Otro éxito del Mourinhismo.

4
B

Buenísima noticia avanzada en parte por Elmundo.
Me alegro especialmente por SSegurola y amigos.
Alegría para unos, rabia para muchos otros.

ed.
Valdano, en la presentación de 'Héroes de nuestro tiempo'
"Segurola es el Maradona del periodismo"

aDryur

Gran noticia sin duda alguna. Puede gustar mas o menos, sus formas quizas no sean siempre las adecuadas.. pero esta formando un GRAN proyecto y hay que darle continuidad si o si.

Asi si, por fin parece que las cosas se hacen con cabeza.

cl0ud

#43 +1. Preveo el final del Madrid como club de futbol.

BuLLeT_AZ

Gran noticia para Almax. En está epoca de crisis es bueno saber de empresas que seguirán vendiendo.

1
kiLLoSaMa

#5 vaya pues no se que haces en este hilo comentando, quien lo diria.

LiuM

Hace 10 años que el Madrid no tenía el mismo entrenador más de 2 años seguidos, deberíais estar contentos.

1 respuesta
Elektro

#52 Vosotros también, que queríais que se quedase Mourinho.

Fíjate que cosas, madridistas y culés de acuerdo en algo y ese algo es Mourinho!

PalesTina

Feo gesto de Mourinho hacia el Chelsea, que ahora le obligara a pagar la clausula como hizo el Madrid con el Inter :clint:

1 respuesta
Hardy

Ahora saldrán todos los periodistas a decir "que a ellos ya les había llegado algo de esta información, pero que no estaban seguros para confirmarlo" xDD

1
Thiran

#54 Claro hombre, para igualar tu pagas al inter, pero el chelsea te paga a ti

T

Sin niñatadas y haciendo su trabajo me ha ganado, al fin se da continuidad a un proyecto.

Apúntate una, Floper.

Meiven

La portada de Marca de mañana será: "Como ya adelantó Marca...Mourinho ha renovado"

Hardy

Edit, que me trollearon con un RT por Twitter xd

YonkiLeon

Edit, que me trolleo el señor de arriba xD

1