Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016

luciacoptero

Esa portada del Sport es el fiel retato de los cules y su club, dan pena, venga Mou, ademas esta claro que no hay mejor equipo que entrenar que el que tiene la historia mas larga y el mejor equipo y mas completo actualmente, HALA MADRID

YonkiLeon

Fiesta en Canaletas.

Elektro
icetor

grande mou tu dedo nos muestra el camino.

Marjoram

Grande Mou, gran persona y mejor entrenador.

alepe

Todos contentos pues.

N

Normal, ahora que no esta Pep no tiene motivos para querer irse.

T

Normal, ahora que ha conseguido echar a Pep no tiene motivos para querer irse.

Fixed

6 1 respuesta
alepe

#68 Mas bien trolled

3
Zero_G

Viva Mou coñooooo!!

T

Mourinho: "Soy muy feliz; es el reto perfecto para mis próximos cuatro años"

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330104949735/noticia/Entrevista/Mourinho:__Soy_muy_feliz,es_el_reto_perfecto_para_mis_proximos_cuatro_anos.htm

Entrevista a Mou en la pagina web del Madrid. Lectura obligatoria, como siempre.

alepe

Grande Mou!

vappatixihm

Yo veo lógica su renovación, como ve casi imposible ganar la Champions el año queviene tiene que quedarse más tiempo para poderla ganar...

1 1 respuesta
K

#73 Me has hecho reir mucho con tu comentario xDDDDDDDDDD ahí te dejo mi manita.

Es gracioso ver la reacción de los culés, que en verdad estáis cagaos con el proyecto de Tito-Rossel y encima el tío que os ha derrotado en Inter y Real Madrid renueva

1 respuesta
LiuM

Hemos dicho que es una buena noticia, no se como quieres que reaccionemos, a ver si piensas que nos da miedo un tio que solo ha conseguido ganarnos 2 partidos en 2 años.

2 respuestas
alepe

#74 Sinceramente creo que tanto culés como madridistas nos hacemos demasiadas pajas con el papel que juegan nuestros entrenadores en ambos clubs.

¿Importante?

Tiene su importancia pero no tanta como llegamos a creer. Ciertamente Mou decía que la victoria tiene muchos padres pero la derrota solo una refiriendose a él. Toda la razón. Pero hay que matizar y no dejarse llevar por los extremos.

Con los jugadorazos que tienen ambos clubs creo que no es tan dificil desarrollar bien el papel que tanto Mou como Pep realizan. Y aún así tienen cagadas épicas como el último clásico sacando a Thiago y Tello o la ida de la copa del rey entre ambos clubs donde Mou tiró la eliminatoria.

Creo que un entrenador puede facilmente hacer perder un equipo pero a la hora de ganar , en ambos casos, no es tan complicado y su papel es claramente secundario.

No me preocupa que se quede Mou, me preocupa que se queden Ozil, Higuain o CR7. Me alegraría que se fuera Di Maria o Benzemá pero que se vaya el portugués me resulta indiferente. Creo de verdad que con este equipazo otro entrenador podría haber realizado un papel similar al del portugués.

2 respuestas
I

#75 y con 2 partidos os ha quitado 2 títulos y os ha hundido en una crisis institucional, culminada esta mañana con la presentación de la camiseta esa horrorosa, seguro que la han diseñado a ordenes de Mou y lo sabeis

3 1 respuesta
N

#76 Pues claro que es un papel importante. Solo hay que ver por ejemplo como triangula el Barça y cambia de posiciones constantemente sin que se forme un caos.

En el futbol hay mas estrategia de la que vemos, el problema es que muchos piensan que un entrenador unicamente decide una alineacion para el 4-3-3 y fin.

1 respuesta
alepe

#78 ¿Te crees que unicamente Guardiola es capaz de hacer jugar así a un equipo con Xavi, Iniesta, Busquets y Messi?

El 4-3-3 es lo básico que cualquiera te puede hacer. El resto de táctica de la que hablas requiere conocimiento futbolístico, mucho, pero te aseguro que está al alcance de muchos técnicos.

LiuM

#77 Yo crisis no veo ninguna aunque totalmente de acuerdo con la camiseta, menudo aborto.

1 respuesta
K

#75 Seguro que prefieres a Karanka en su puesto.

#76 Tienes parte de razón, pero cuando Pellegrini entrenaba al Madrid con muchos de los jugadores que tiene Mourinho a excepción de Özil, Di Maria, Khedira, Carvalho y poco más, perdimos contra el Lyon y contra el Alcorcón 4-0. Cuando un entrenador es bueno en 4 ligas diferentes y llega a finales en todas las competiciones, gana una Champions con el Inter y Oporto y todos sus jugadores hablan bien de él es diferente, puedes decirme que un entrenador no influye en equipos como Valencia o Málaga, pero en el Real Madrid y Barcelona es evidente que sí.

Hacer ganar a un equipo quizá no sea dificil en el aspecto deportivo de poner un 11 en el terreno y dependes mucho de arriesgar a sacar a un jugador en un momento determinado, pero la mentalidad que inculcan Pep y Mou es diferente a las que hace un entrenador normal, por eso están ahí, la única duda es si Tito podrá llevar la carga del vestuario y tomar decisiones difíciles.

Tienes razón en una cosa, los entrenadores no son nada sin sus jugadores, si se fuese Messi del Barça, los problemas para ganar títulos terminarían para el Real Madrid.

Tampoco creo que la culpa se le eche al entrenador en momentos difíciles, esta temporada, en diciembre se pitó a Ronaldo, se ha criticado a Casillas (pocos, pero sí), se ha criticado a Arbeloa, Coentrao incluso a Khedira, de todos estos, a Mou es al que menos mierda le meten, solo por planteamientos como el que has dicho en momentos determinados.

Ga1a

No sé que me alegra más, si la renovación en sí, o constatar el hecho de que el Madrid está haciendo tan bien las negociaciones. Porque la prensa ni lo ha olido.

T

#80 que no ves crisis en ninguna parte? despues de la puñalada trapera del tandem Rosell-Tito a Pep y de la rajada hacia el Club de este?

Pues chico, será porque no quieres verla...

pd : claro claro, que renueve el tio que ha logrado ganaros a todos los niveles es una buena noticia, sin duda xD

PruDeN

Este ha visto el cielo abierto sin Pep en el camino, no es listo ni na xD

LiuM

Ha conseguido ganar una liga y una copa del rey, sin duda un destrozo de proporciones biblicas.

Y yo no veo crisis, veo uno de los pocos entrenadores que son capaces de llegar triunfar y salir por la puerta grande. El resto son historias de los periódicos que tienen demasiada gana de esa "crisis" por los años que han estado esperando.

Disfrutar de la noticia de Mou y dejar el Barça, ya tendréis tiempo de hablar del Barça en la primera perreta de Mou.

T

Y yo no veo crisis, veo uno de los pocos entrenadores que son capaces de llegar triunfar y salir por la puerta grande.

Si salir rajando de lo mal que te ha tratado tu club es salir por la puerta grande...

Definitivamente vivimos en una realidad paralela.

7
SupermaN_CK

Salir por la puerta grande, enorme. De lo mejor que he leído en mv en tiempo.

#88 Eso es lo que se te ocurre al soltar lo que has soltado.

1 respuesta
LiuM

Dios los cría y ellos se juntan.

#87 Estoy ya cansado de bucles, si para vosotros hay crisis y ha salido por la puerta de atrás, felicidades. Prefiero daros la razón y una manita que discutir con paredes.

1 respuesta
YonkiLeon

A enemigo que huye, puente de plata.

1 comentario moderado