Hoy domingo dia del señor, me despierto por la mañana, me levanto, me hago un zumo de naranja, cojo un paquete de Donetes Clasicos y me dispongo a leer la prensa deportiva del dia con la ventana de la habitacion abierta y el cantar de los pajaros alegrandome la mañana.... de pronto tecleo www.sport.es y me encuentro esta... esta... bueno, no se ni como calificarlo, solo se que me he partido el pecho riendome del Sr. Jose Luis Carazo (mi bufon particular).
Confidencial Sport
Mourinho prefiere entrenar al Barça antes que al Madrid
"Si es verdad que Jorge Mendes, el representante de Mourinho, se entrevistó con Mijatovic para saber si el actual técnico del Chelsea estaba dispuesto a entrenar al Real Madrid, a partir del próximo 30 de junio. La entrevista tuvo lugar hace unas semanas, ante los rumores de unas supuestas desavenencias con el propietario, el multimillonario Roman Abramovich, que hacían presagiar su marcha del club inglés a final de temporada.
Mendes dejó en el aire la respuesta definitiva. ¿Por qué? Muy sencillo, Mourinho sólo abandonaría el Chelsea para entrenar al Barça."
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=372854&idseccio_PK=849
JAJAJAJJAJA estos del Sport fuman alguna mierda muy muy buena... segun ellos el llamado "TRADUCTOR" por algunos le gustaria volver al club de sus amores... lalalal
Y yo me pregunto, porque estos payasos convertidos a periodistas siempre se estan comparando con el Real Madrid ??? Yo creo que si algun dia sale Calderon diciendo "El pene me mide 20cm en ereccion" saldria al dia siguiente un Confidencial Sport de puño y letra por el Sr. Carazo diciendo "A Calderon le mide 20cm pero a Joan Laporta, segun mis fuentes, le mide la friolera de 27cm en reposo"
Ahi dejo esa pregunta en el aire, yo creo que es complejo de inferioridad, sino no me lo explico.