Mourinho y Tito Vilanova indultados por Villar

vappatixihm

Según leo por aquí se te insultan (que aun está por ver) eres libre de meter el dedo en el ojo a persona que te ha insultado, tomo nota xd

1 1 respuesta
I

Menudo crack el Freixa este, otro ridículo histórico. Para cuando termine habrá dejado a Gaspart a la altura del betún

1 respuesta
alepe

#60 Soy realista. El dia que te roben supongo que denunciaras a la policia, si algún día tu lo haces no creo que pises la comisaría para autoinculparte.

1 respuesta
Ga1a

#63 Ya hombre. Si a lo que me refería es al esperpento del Freixa y la directiva del Barça, porque cuando os tocó a vosotros el Madrid no dijo ni mú y podría haberlo hecho perfectamente.
Eso sin olvidar que ahora también han indultado a Tito.

Pero claro, estamos hablando de Mou. Que os trae loquitos.

Por cierto, este tío no está de acuerdo contigo.

1 respuesta
Zero_G

Pregunta totalmente seria a los cules:

Lanzar todo tipo de cosas, entre ellas mecheros, cabeza de tocino o BOTELLA DE JB, a los jugadores del Real Madrid, no os parece una agresion o intento de agresion???

1 respuesta
alepe

#64 A mi que no sancionaran al Barça en su día me parece chapó ya que miro por mis intereses, eso no quita que pensándolo objetivamente crea que merecimos ser sancionados.

#65 Merecimos sanción. Por lo del JB algo severo. De todas maneras no es comparable a lo de Mou, una cosa es la agresión o intento de un aficionado y otra es la del entrenador del primer equipo.

Ahora es Mou el que la ha líado parda y no se ha llevado castigo. Habrá que luchar por ellos pues.

Me gusta que gente como #62 critique sin dar argumento alguno. ¿Acaso es malo lo que propone Freixa? ¿Estaba él en la directicva cuando ocurrió lo del cochinillo?

1 respuesta
I

A mi me gusta que precisamente tú me digas eso de no dar argumento alguno xD

Ga1a

"Fanatics Barça pide que el filial juegue la Supercopa ante el Madrid"

Ni la Federación Española, ni su presidente, ni el Real Madrid merecen disfrutar el honor de enfrentarse al primer equipo del FC Barcelona
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/barcelona/1342088018.html

1 respuesta
Zero_G

#66 Lo primero, si mereciais sancion, no uses un doble rasero y si uno merecia y se la quitaron el otro lo mismo.

Y segundo, es totalmente comparable, uno es un empleado del club y otro es el estadio del club, ambos son cosas sancionable.

1 respuesta
H

Esto de las absoluciones es un circo, pero mayor circo el que monta el Barcelona, cada vez más, si es que volvemos a las andadas, ya lo del mejor equipo de la historia brau brau se olvida, se vuelve a la época de los holandeses y los lloros.

Lo que me voy a reír esta temporada xD

#61

Realmente a Mourinho Vilanova sólo le dijo "mucho morro".

1 respuesta
alepe

#69 No es comparable en el momento que está estipulado de manera diferente y se trata de manera diferente a una figura como el primer entrenador y a un aficionado (que en principio no se le trata como tal sinó que se le engloba dentro del concepto afición). Así que no, no es para nada comparable. Y te hablo tan solo del concepto. Te podría poner mil ejemplos diferentes por lo que no es comparable lo que haga un aficionado del club con el primer entrenador de otro.

si uno merecia y se la quitaron el otro lo mismo.

Ni es la misma situación, ni debe aplicarse JAMÁS en la vida este presupuesto (en todos los ámbitos te diría), ni el fútbol es solo Barça y Madrid y por ende no es comparable un caso con otro. Fijate si estas equivocado que ni el R. Madrid compara situaciones. Lo que hizo Butrageño es comparar la reacción de un club y otro ante ambos indultos (cuando por cierto, al Barça no se le indultó).

#70 Espero que si algún dia te agreden no vayas a la policía a denunciar, según tu fantástico argumento eso sería llorar xD Algunos me soprendeis cada día mas.

1 respuesta
H

#71

Pues que vaya Vilanova a la policía a denunciar que le han metido un dedo en el ojo. Pero la campaña que ha hecho el barcelona con lo del indulto teniendo en cuenta que a Mou le dieron un tortazo, es lamentable.

Si a mí me meten un dedo en el ojo lo último que hago sería ir a la policia, como siempre tus argumentos pueriles. SI fuese culé quizás me tiraría al suelo o algo xD Madura un poco hombre... Es que tiene guasa, ni que le hubieran metido un tiro xD

1 respuesta
alepe

#72 Si a mí me meten un dedo en el ojo lo último que hago sería ir a la policia, como siempre tus argumentos pueriles.

¿Qué tiene que ver el reglamento de la federación con la jurisdicción penal aplicable al ciudadano?

2 respuestas
Ga1a

#73 Entiendo que cuando muchos de vosotros decís cosas como:

Me reitero en #25 , espero que el Barça llegue hasta el final o directamente que recurra a organismos serios

Que un entrenador agreda a otro y este quede sin sanción es patético. Y si fuera el Barça no dudaría en llevar este caso hasta el final y por todas las vias posibles.

Os estáis refiriendo a la justicia ordinaria como última instancia. Porque lo es.

1 respuesta
alepe

#74 Hay mas organismos donde denunciar lo sucedido aparte del ordinario. Si nos centramos en este en todo caso no se denunciaria la agresión de Mou como tal (la pena ante ese acto sería muy reducida y no dejaría de ser una falta leve) sinó la decisión de la federación de indultar tal caso cuando el indulto no esta tipificado en el reglamento.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#75 eres cosciente de que si lo haceis Tito saldrá peor parado no? Porque Tito no sólo agrede a Mou, si no que provoca la situación...

Estais tirando piedras a vuestro propio tejado por el miedo que teneis a Mou. Lo nunca visto, vaya.

1 respuesta
Ga1a

#75 Y he ahí donde el FCB está tirando piedras sobre su propio tejado.

¿Qué pretende Freixa? ¿Impugnamos sólo el indulto de este año al Real Madrid? ¿Denunciamos el indulto como concepto en sí? ¿Y el resto de los indultos anteriores?

¿No os dais cuenta de que si se hace así será con carácter retroactivo, y al Barcelona le sale a pagar unas cuantas pendientes?

1 respuesta
Meleagant

#76 Ya sé que lo tuyo es trolear, pero como no seas un poco más disimulado no vas a conseguir cabrear a nadie.

3 1 respuesta
Eiko

Que salgan con el filial.

Sería un buen regalo para los jóvenes.

H

#73

Entonces para qué mierdas dices lo que haría yo? xD Sacas tú el problema y luego echas en cara que responda.

En serio cuánto fanatismo, no me puedo creer que se haya creado esta campaña contra el indulto. SI tan indignados están que sancionen ellos a Tito por agresión y provocación.

1 respuesta
Rad1kaL

#68 Es su cultura, y hay que respetarla.

Esto esta llegando a un punto bastante surrealista.

GrimMcSlam

A mi me la pelaría que sancionaran a Mourinho... la verdad.

Que lo sancionen y el Camp Nou cerrado también.

Trato?

PruDeN

Queréis mezclar y no es lo mismo. Lo del cierre del Camp Nou es violencia, si, pero que viene por algo incontrolable como es la afición. Igual ocurrió en el Bernabéu con una agresión a Pepe Reina en un Madrid-Barça por parte de un viejo que estaba allí.

Lo de Mou es un empleado del club, que es bastante distinto. Si no se sabe controlar a tu propia gente ...

1 respuesta
cabron

#83

¿Qué un tío entre al estadio y llegue hasta la grada con una cabeza de cerdo es algo que no es controlable por el club?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Desde el FCB se estuvo envalentonando a sus aficionados contra Figo y si no puedes controlar que no introduzcan botellas de alcohol de cristal, apaga y vámonos.

Por mi que sancionen a Mourinho, me da igual.

Pompino

Mourinho deberia cumplir su sancion.

PruDeN

#84 Que un tio tenga las pelotas de meter eso y tirarlo, si lo es.

Y si me dices que es controlable que 98000 personas pasen al estadio sin que se te cuele alguien que lleve algo así ...

1 respuesta
cabron

#87

Lo de las 98000 personas deja de ser excusa en el momento en el que todas tienen que pasar una a una por un torno donde hay vigilancia. Y no hablamos de una bengala o hasta una botella, es una jodida cabeza de cerdo, ¿en serio crees que es posible llevarla escondida sin levantar ninguna sospecha?

#89

Oh, claro, era de un cerdo Jíbaro, los que reducen cabezas.

Si ya veo, lo suficiente pequeña para llevarla en un bolsillo o metida en el culo, no te jode.

1 respuesta
alepe

#80 Yo hago referencia a la reacción lógica que se tiene delante de un ataque, eso a lo que tu llamas ser llorón. Y puesto que no formas parte de ningún club he intentado amoldar un ejemplo a tu ámbito vital, en este caso la jurisdicción ordinaria.

No tiene nada que ver.

#77 Las leyes por norma general no son retroactivas. Y te equivocas por falta de comprensión lectora. Freixa no pide medidas de gracia para dejarse de aplicar el indulto y así castigar a Mou. En ningún momento el Barça pretende que tales medidas tengan carácter retroactivo. Siempre habla desde un punto de partida actual y con miras al futuro.

La junta de Rosell es tonta pero no tanto como para jugársela de esta manera.

#88 Veo que el intento de engaño sobre el tamaño de la cabeza prosperó y caló en algunos. Esa cabeza de la que hablas tenía un tamaño bastante reducido.

#88 Edit: enorme eh!

Perfectamente puedes esconder y meter está cabeza en un campo de fútbol.

1 respuesta
Zero_G

Justicia ordinaria?

1 respuesta