El duelo entre Barcelona y Real Madrid de la Supercopa (22 y 29 de agosto) tenía la peculiaridad de ver a Tito Vilanova y Mourinho fuera de los banquillos al estar sancionados por el Comité de Competición.
Pero esta situación ha cambiado tras las manifestaciones vertidas por Angel María Villar en 'Al primer toque' de Onda Cero. El presidente de la RFEF confirma que habrá indulto: "Para todo el fútbol español, no a fulanito o a menganito. Es una medida de gracia. Es algo que he hecho durante 24 años menos durante una época en la que se me prohibió desde el CSD por distintos intereses. Luego lo volví a hacer y nadie me dijo nada. Lo he hecho siempre cuando España ha ganado algo o cuando yo he salido reelegido presidente, así que espero que sea porque la selección gana la Eurocopa".
También hizo referencia a la negativa de jugar la Supercopa en China: "Se han dicho y escrito muchas cosas. Yo hablo cara a cara y en una mesa. En su momento, ya lo explicaré".
http://www.marca.com/2012/06/18/futbol/1adivision/1340042509.html
Villar sin tapujos reconociendo que se multa y se indulta segun le salga del nabo, y siguen votandole, el dia que alguien tire de la mierda de manta de la RFEF se liara la de Dios