Mourinho y Tito Vilanova indultados por Villar

Petterrr

El duelo entre Barcelona y Real Madrid de la Supercopa (22 y 29 de agosto) tenía la peculiaridad de ver a Tito Vilanova y Mourinho fuera de los banquillos al estar sancionados por el Comité de Competición.

Pero esta situación ha cambiado tras las manifestaciones vertidas por Angel María Villar en 'Al primer toque' de Onda Cero. El presidente de la RFEF confirma que habrá indulto: "Para todo el fútbol español, no a fulanito o a menganito. Es una medida de gracia. Es algo que he hecho durante 24 años menos durante una época en la que se me prohibió desde el CSD por distintos intereses. Luego lo volví a hacer y nadie me dijo nada. Lo he hecho siempre cuando España ha ganado algo o cuando yo he salido reelegido presidente, así que espero que sea porque la selección gana la Eurocopa".

También hizo referencia a la negativa de jugar la Supercopa en China: "Se han dicho y escrito muchas cosas. Yo hablo cara a cara y en una mesa. En su momento, ya lo explicaré".

http://www.marca.com/2012/06/18/futbol/1adivision/1340042509.html

Villar sin tapujos reconociendo que se multa y se indulta segun le salga del nabo, y siguen votandole, el dia que alguien tire de la mierda de manta de la RFEF se liara la de Dios

Ux1o

De esto no se hablará.

1 respuesta
B

Al menos nos queda esta imagen

PalesTina

Lamentabla

shortyStyle

Luego se les llena la boca al decir que la española es de las mejores federaciones.

Que asco dan.

vappatixihm

Menuda verguenza.......

1
W

#2 joder, pero si es AL REVÉS.

Lleva indultando toda su carrera. Y nunca se ha dicho ni 'mu', hasta este año que ha coincidido que estaban sancionados Mou y Tito y se ha convertido en noticia.

1
N

Villar siempre lo ha hecho. De hecho me suena que esto ya se comento en otra noticia.

lxn_

Primero le ponen una sanción de risa, de tercer mundo, y luego encima le indultan, ¡viva la RFEF!

#10 No te cachondees que tampoco estoy de acuerdo con que indulten a Tito, sin embargo la sanción sí era justa para él.

1 respuesta
I

#9 no seas tan crítico con la sanción de Pito

1 1 respuesta
kulito

cierre del camp nou ya!

ISAILOVIC

Cuidad el titulo que pongais

http://www.mediavida.com/foro/121/normas-subforo-noticias-deportes-15312-443557#1

luciacoptero

No lo veo tan grave, deberían de haberles sancionado en la liga y punto, esto es una nueva temporada, borrón y cuenta nueva.

Bend3R

Yo soy el barça y no me presento a jugar el partido.

1 2 respuestas
Meiven

#14

En eso ya tenéis experiencia

8 1 respuesta
xXxHarlockxX

#15 > #14

Me parece de risa, simplemente los indultan por se quienes son... Penoso.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Lo ha hehco siempre, no veo porque no va a hacerlo ahora, al menos lo mantiene. Que sea una tonteria hacer esto es otra cosa.

Bend3R

#16 Ya se que tenemos experiencia. Y? Bien que hicimos en no presentarnos en la copa del rey.

1 respuesta
I

#18 y además sabiendo que no va a haber sanción, pues repetirlo es lo más coherente

1 respuesta
Bend3R

#19 Prefiero eso a agacharme y untarme el culo con vaselina.

-jack69-

Se dijo esto hace tiempo creo..pero vamos si abris otro post pues vale. Me parece patético no se le tenian que haber perdonado nada a ninguno

I

Freixa: "El club se opondría a una amnistía a Tito y Mourinho"

Tanto temen a Mou??
O es que la confianza en Tito es tan mínima que saben que quitando a los 2 entrenadores de los banquillos del único que no se iba a notar la ausencia es del suyo?

varuk

Desde el NO-cierre del Camp Nou ya nada me sorprende.

1
Fdkn

Ser indultado por no presentarse a un partido de una competicion? Perfecto, lo volveria a hacer.

Ser indultado por una agresión? NOOOOOO INTOLERABLE

El valor de tenir valors

1 2 respuestas
lxn_

Es lo lógico, las sanciones de 2 partidos para Mou y 1 para Tito fue reirse del Barça, pero esto ya es mearse encima...

1 respuesta
SupermaN_CK

Es mearse sobre el cadáver calcinado y putrefacto!

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-agresion-vilanova-quedara-castigo/20120626dasdasftb_17/Tes

...

...

M

edit

DarthVader

#24 leete anda, estamos hablando de una agresión xD

¿Qué le enseña esto a mi hijo? Puedes agredir, quedarás impune.

No presentarse en un partido es un acto de reivindicación de tus ideas (mil razones a favor habian para no presentarse), siendo un acto pacífico. Una agresión es otro tema.

A veces pareceis....

1 respuesta
C

A mi me flipa el uso y abuso de la palabra "AGRESIÓN" para lo que hizo Mourinho (a rozar con el dedillo en un ojo a un tío para trollearlo). Ni que lo hubiese dejado ciego, por Dios.

¿Fue una chiquillada? Pues sí, como cuando pellizcaba de pequeño a mi hermana para hacerla rabiar... es una AGRESIÓN (oohhh, gran palabra... AGRESIÓN). Pues oye... creo que se usa el término para ir de Flanders y magnificar.

Pero ya sabemos cómo funciona la maquinaria mediática y propagandística panbarcelonista.

Usuarios habituales