La MSN lo bueno que tiene para mi es que se entienden entre ellos a la perfección, en cambio la BBC el único que parece saber combinar un poco y entenderse con los demás es Benzema.
También esta que CR y Bale son jugadores bastante similares, CR más bueno obviamente, pero ambos son de características parecidas y eso no creo que ayude mucho, necesitáis un jugador que tenga más desborde y regata en banda, cosa que ni CR ni Bale es su especialidad.
En cambio a nosotros nos queda mucho más compensado, Suarez un Killer que sabe asociarse y puede caer a la banda, Neymar puro regate y desborde y también buen goleador, y Messi que simplemente es Dios y hace de todo, pasa, marca, desborda, etc.
También destacar que la MSN tiene una media de 26 años, aún nos queda mucho tiempo para poder disfrutarla.
#2 Lo hubieras podido crear antes, nadie te lo ha prohibido, sino cuando la BBC esté mejor (si es que lo llega a estar algun día), puedes reflotar el hilo.
#16 Si el hilo no te parece adecuado, no tengo problema en que te quejes si lo ves necesario, yo precisamente no voy a prohibir a nadie su libertad de expresión, por muy incoherente que me resulte.