Mtz de Irujo - Barriola: Final 4 y medio

Andy

Hoy se juega en el Atano III la final de 4 y medio. Los protagonistas serán Martínez de Irujo y Barriola, los máximos candidatos al título se enfrentan repitiendo la final de hace 4 años. En esa ocasión ganó el de Ibero, Irujo. La final se retransmite por ETB a las 17:00 y sin duda es uno de los eventos del año en Euskadi.

Los pelotaris que se enfrentan hoy, han reinado en el mundo de la pelota durante los últimos años. Hablamos de dos de los mejores profesionales que encontramos.

A pesar de que Irujo parte como favorito, dice que es la modalidad que menos le gusta y de la que menos disfruta. Pero las apuestas van 2 a 1 a su favor.

Si no teneis nada previsto para las 5 de la tarde, os animo a que veais este partido. Para mi la modalidad del 4 y medio es la mas divertida y en la que más movimiento hay. Puro espectáculo. Dadle una oportunidad.

Loker

No he visto nunca este deporte pero le echare un vistazo esta tarde

Mystee

Ay Aimar Aimar ... si estuviera otro gallo cantaria xD

Andy

http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

aqui lo echan

Andy

ya ha empezado
0-6 barriola de momento. Sorpresa

Andy

14-14

Andy

ale, se acabó. Parece que ninguno lo ha visto xDD. Tampoco ha estado tan emocionante como otros años
Ganó Irujo 22-17

shturmovik77

Yo he visto el final... que mal me cae Irujo joder.

ZeroX_r00lz

AHHHHHHHHHHHHHHHH me la he perdido!!

Me encanta la pelota y irujo es un puto bestia xD. Eso sí, Titin III> all

AzAfrAn

esos tios tienen la mano de acero o que ?

la pelota como es ? como una de pinpon pero mas grande y pesada ?

Andy

#9 yo soy de Titin también. Y de Irujo! xD

#10 las manos las tienen bien curtidas de tanta ostia a la pelota. Están hechas de cuero y suelen llevar un peso dentro. Son artesanas y normalmente para cada partido se hace una selección de pelotas. Las hay que botan más, otras que botan menos, más rapidas, más lentas, más pesadas y más ligeras. Los crios empiezan logicamente con las más ligeras y los profesionales llegan a utilizar pelotas que pesan mas de 100gr. De tamaño son algo mas pequeñas que las de tenis. A cada jugador le suele favorecer un tipo de pelota. Durante la semana previa se hace elección de pelotas. Se citan ambos jugadores y pelotean ocn varias hasta elegir diferentes tipos que se usarán en el partido.

1
plaken

Yo iba con Barriola cawen...

6 meses después
Andy

final del manomanista... en Bilbao... a ver que es lo próximo que se llevan estos xd

Xala - Olaizola

http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

Mystee

Vamos Aimar ostia, a destrozar al franchute!

Skorp1to

Goazen Olaizola

Andy

menos mal q le está dando la vuelta. No trago al franchute xd

Mystee

Yo odio a cualquiera de Aspe, Asegarce manda coño

Andy

de todas formas no me gusta nada este frontón. Demasiado grande

1 respuesta
gloin666

#18 Mas bien no te gusta porque esta demasiado en Bilbao :P .

1 1 respuesta
Andy

#19 estas finales de manomanista deberían de ser o bien en el Atano o en Ogueta (Gazteiz)

1 respuesta
gloin666

#20 Con las ostias que hay para conseguir entradas siempre cuanto mas grande sea mejor.
Pedazo punto de Xala.

Andy

se pone emocionante el final. Xala esq resuelve mucho más facil con iniciativa

gloin666

Aimar ya se ve perdido. Ese resto ha sido una muy mala idea.

Andy

si esque le entra todo al cabron...

por cierto, Azkuna animando al de Iparralde :clint:

AG

Qué gordo me cae Olaizola

gloin666

Yo tambien lo haria. Le prefiero como jugador, y la putada que le intentaron hacer las empresas no me gusto.

Andy

ahí estamos Aimar!! recuperando saque... está guapísimo el partido la verdad.

Mystee

Las finales o en el Adarraga o en el Labrit, y no se hable más.

Andy

pero qué se ha tomado Xala? qué manera de meter las voleas

L

Joder, que pedazo de estadio :O