Nada más que añadir
Dep.
No entiendo de rayos, pero se caen también los que están en la trayectoria, sin embargo se levantan, wtf. DEP
Entiendo que al estar el campo mojado, tambien les de una descarga electrica, pero no lo suficente para matarlos?
No entiendo tampoco de rayos, dicen que la probabilidad de que te caiga uno y te mate es baja...pues...
#9 La verdad es que ha sido graciosísimo. Veo a todo el foro partiéndose la caja con tu comentario.
Rip, menuda mala suerte... imagina estar jugando tranquilo y que ocurra eso.. que para la persona supongo ni se habrá dadado cuenta, pero para los seres queridos pfff
#9 Es normal que a los madridistas no les haga gracia.
Ya hay que ser desgraciao para que, sin estar cerca de un arbol, sin levantar el dedo hacia el cielo, sin nada especial, solo andando junto con mas personas...te caiga un rayo.
Es al revés, si estás cerca de un árbol es más probable que le dé al árbol y tú te puedes llevar una descarga secundaria, pero si no hay nada cerca entonces es más probable que te caiga a tí
La electricidad siempre busca el camino más fácil.
Lo sorprendente es que por la humedad pillase a varios estando lejos, que no los mató porque las derivaciones suelen tener poca corriente que es lo que mata.
Yo he tenido varios accidentes con la electricidad, uno bastante serio y no es agradable porque aunque te quedas aparentemente inconsciente, solo son los músculos agarrotados y te enteras de todo, la primera sensación es que vas a explotar por la presión interna. Y no duele absolutamente nada.
Recuerdo cierto partido de la Eurocopa que suspendieron temporalmente por tormenta eléctrica y muchos usuarios del subforo echaban pestes porque pausaron el partido.
He aquí lo que podría haber ocurrido de no hacerlo.
#18 Dudo con creces que no exista ningún pararrayos cerca de algún estadio TOP que albergue partidos de Eurocopa/mundial.
A todo esto, me han entrado ganas de escuchar Smooth criminal no sé por qué
#19 Aunque exista un pararrayos no está de más suspender el partido hasta que pase la tormenta XD. Ni que el pararrayos tuviera 100% de efectividad.
Joder que mala suerte. Aunque la gente no lo crea la probabilidad de morir si te alcanza un rayo es baja. Creo recordar que hubo un tío que a lo largo de su vida le cayeron hasta 7 rayos (impactos directos)
#16 Ponerse debajo de un árbol en una tormenta eléctrica es de las peores cosas que puedes hacer. Es mejor quedarse en el vehículo o en un descampado.