#122 Yo se lo que paso en 1714, y se lo que dicen los catalanes que fue.
Si hasta cambian los colores de grabados de la toma de Barcelona, así que a mi que me cuentas.
Y si no vamos a la diada, con la puesta de flores para Rafael Casanova, ¿porqué se da? no es el aniversario de su muerte, pero es una manera de convertirle en un martir, cuando en realidad fue una persona que cuando Austria desistió de España decidió resistir, y aun así muere decadas despues de ese día.
Porqué se eligió hace 35 años que el 11-S sería la fiesta civica de los catalanes, pues hombre esta mas que claro por lo que fue.
Porqué claro que Felipe V resisdiera antes de 1714 en Barcelona y firmase pactos con privilegios con esta no motiva lo suficiente, y que fueron catalanes los que rompieron dichos pactos porqué querías el comercio con America tampoco, para apoyar a Carlos 10 años despues provocando una Guerra, queda mas bonito decir que el 11-S fuimos nosotros los que quitamos los privilegios y tomamos Barcelona, luego resaltas este hecho por encima de la verdad y la distorsionas.
Luego a parte el 11-S se usa como medio independentistas ya que se usa para lo que se usa y con los simbolos que se usan, estoy cansado de ver a Emir poner imagenes de la V llena de esteladas y demás.
Luego que me equivocase con el brazalete no deslegitimiza que el Barça lleva muchos años dirigido por presidentes independentistas pues para negarme eso me traes pruebas.