Multas a Barça y Athletic por pitar himno

S

Todo el mundo sabe que Bartomeu es unionista hasta la médula y si ha hecho algún acto de carácter soberanista, que no independentista, ha sido única y exclusivamente porqué el socio así se lo exige y había elecciones.

Estos son los hijos del Nuñismo, de Catalanistas no tienen nada.

1 respuesta
S

no se que decis, seguro que en la escuela le enseñaron el articulo numero 3 de la constitucion española modificado, así es imposible que ame a la patria española

que nos os enterais

1 respuesta
sincahonda

#152 Os gusta vivir de falacias a mas de uno XD.

Dejo de desviar el hilo. saludos.

1 respuesta
S

#153 desde luego, a mi ya me has ganado con el brazalete de capitan y la ofrenda en la diada

lo de la foto del camp nou con el concierto por la libertad, o lo del homenaje a 1714 ya ha sido lo maximo, una prueba mas que la educación funciona fuera de cataluña

Y por cierto, lo que estoy haciendo no se llama falacia, esta entre demagogia y ironia. Si pones en google demagogia te saldra su definicion.

1 respuesta
isnotavail

#151 Si es que solo hay que ver la mano derecha de bartomeu .

#150 Resumiendo que te has quedado sin argumentos ;)

1 respuesta
sincahonda

#154 Joder continuas eh¡¡

De 1714 :

Adivina cual es la imagen original y cual modificó Cataluña.

Pero he¡ mi educación de la cual no sabes ni como ha sido ha sido mala, ahora sigue empleando el cinismo que te sale por los poros y contestame cualquier otra tontería para decirme lo que quieras yo no te volveré a contestar.

#155 eso que pones no es quedarme sin argumentos

Pero como del resto de España no tenemos ni idea, me voy a un medio catalána ver que dice:

"Los cuatro candidatos a las elecciones del FC Barcelona firman por la independencia de Catalunya"

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/cuatro-candidatos-alinean-por-independencia-catalunya-4362245

y ahora si quieres para hablarme de Bartomeu me pones la opinion de otro tio.

2 respuestas
S

#156 Nunca he tenido el honor de cruzarme con Cataluña por la calle, pero si fue tan mala de manipular esa imagen, mal por ella.

1 respuesta
sincahonda

#157 Y porque le puso las banderitas de España, porque razón, tus estudios superiores seguro que me dirán el motivo.

alepe

Silbar
verbo intransitivo
1.
Producir uno o varios silbidos [una persona o un animal].
"el pastor silbó para reunir el ganado; silbaba con el capuchón del bolígrafo; silbó la serpiente"

Silbido: Sonido agudo que se produce al pasar con cierta fuerza el aire por la boca con los labios fruncidos o con los dedos colocados en ella convenientemente.

Que se sancione esto dice mucho del país en el que vivimos.

1 respuesta
sincahonda

#159 Yo estoy en contra de la sanción, pero creo que el problema radica en el uso de silbatos, la venta de estos, el promoverlo y tal (de hecho las mayores cifras de las multas es por esto mas que por silbar)

Si miramos por silbidos, el Barça pagará 6000 y el Athletic 18000.

isnotavail

#156 Vamos que te has quedado en el titular, porque en el articulo en ningun momento dice nada en favor de la independencia, si no en abogar en favor del catalan como lengua del club lo cual ya se hacia y no tiene nada de independentista, y en favor de las selecciones catalanas, lo cual tambien se hacia desde hace mucho tiempo , vamos que no es mas que un acto de marketing para rascar votos.

Y el tio random que tu dices es directivo del barça y mano derecha de bartomeu, bartomeu jamas se ha pronunciado a favor de la independencia, pero obviamente no puede decir que esta en contra de ella si no quiere perder el apoyo de una parte de los socios cules que si que lo esten.

1 respuesta
sincahonda

#161 tengo que buscar algo que reinforme en la noticia de algo.

Ya viene en el titular no necesito mas.

el tio, e sun tio random comparado con Bartomeu en el Barça, porque mañana si quiere Bartomeu le manda a tomar por saco, no es bartomeu es otro tio, si fuese su mujer, su padre o algo así todavia, pero un empleado...

1 respuesta
isnotavail

#162 Pues el titular para variar es un titular que no se ajusta a la realidad, haciendo alarde del gran nivel de periodismo que tenemos en españa .

Y albert soler no es un random, es un directivo del barça, y tu cuando votas no votas solo al presidente, votas a toda su junta, un empleado del club seria el director deportivo como zubizarreta en su dia, pero albert soler es un directivo .

Y por si no lo sabes el padre de rosell es uno de los fundadores de union democratica de cataluña, y el padre de barto y rosell eran intimos, por eso laporta se reia de ellos en una entrevista diciendo que el no tenia que pedirle permiso a sus padres para hacer nada.

1 respuesta
sincahonda

#163 Cuando votas, votas al presidente XD (¿alguien eligio la junta o el presidente que acabo la anterior legilatura?)

el periodismo catalan tampoco tiene ni puta idea, solo tú, nada mas que tú.

El padre de Rosell, bien bien, eso demuestra que Bartomeu, no espera, no demuestra nada.

2 respuestas
Lova

#164 macho que ridículo estás haciendo para ya xd primero respondes por mi a una pregunta que ni contesto, y después sigues en tus trece xd te están dando datos por todos lados y tu los rechazas porque prefieres creerte lo que te dicen o lo que quieren q leas xd

Y si, tu eliges a un presidente del gobierno y a su junta con el. No sólamente a la cabeza visible, pero bueno si es que no das mas de si xd

1 respuesta
isnotavail

#164 Te equivocas, el presidente es la cabeza visible, tu votas una junta y un proyecto ,no solo a un presidente.

El periodismo catalan aparte de partidista, es sensacionalista como todos, y el titular no se ajusta con lo que se describe en el articulo , pero como no te lo has leido, pues vuelves a demostrar tu ignorancia.

Demuestra que su circulo es unionista, que todos sus apoyos son unionistas, y que si tricionara a los unionistas no le habrian dado todo el soporte mediatico que se les ha dado en las dos elecciones, tanto de 2010 como en la de 2015 , pero una vez mas vuelves a hablar desde el desconocimiento.

Incluso se comento en los mentideros del condado, que desde el sector politico indepe, se estaba presionando a benedito y laporta para que llegasen a un pactor de union de las dos candidaturas, para poder hacerle frente a bartomeu y tener un soporte activo desde una plataforma como es el fc.barcelona.

1 respuesta
sincahonda

#166 Pa vosotros la perra gorda.

La noticia viene en varios medios españoles, en medios catalanes, pero para vosotros no valen XD.

Pues nada si no véis da igual que un socio vote por una junta que el presidente la puede deshacer al dia siguiente vosotros mismo.

Por cierto Bartomeu no se presento a presidente en 2010.

1 respuesta
isnotavail

#167 Me suda la polla el titular que venga la noticia, si el contenido que es lo que importa no dice en ningun momento nada de soporte independentista, apoyar el catalan y las selecciones catalanas no es nada que no se estuviese haciendo ya, que de hecho el mismo bartomeu es lo que dijo cuando firmo , puro marketing.

1 respuesta
sincahonda

#168 Que para ti la perra gorda, a mi me da igual tu opinion, a mi me importan los datos.

1 respuesta
isnotavail

#169 Y los datos me dan la razon, ergo puedes seguir pataleando.

1 respuesta
sincahonda

#170 Que datos, ¿los que no te sudan la polla? XD, en fin, quitar todos los que no te molan de noticias de distintos meidos (he puesto 5), con tu polla dices que no, y que te quedas con que el padre del amigo de Bartomeu es unionista y que un empleado suyo, tambien lo es, lo habrá contratado porque será bueno en su trabajo no porque sea unionista digo yo.

#165 Me he respondido porque vi el partido y no vi la pirada monumental cuando el Rey cogió la copa, y tu ni me has corregido.

@Segap espero esa respuesta de educación superior que tu crees que no he recibido del porque cambiaron el cuadro.

2 respuestas
Lova

#171 es que no voy a entrar en juegos estúpidos si ni estuviste allí presenciando. Se pitó al rey antes de que sonara el himno y encima se intensificó cuando empezó a sonar xdd

pero es que aquello estaba lleno de guiris liándola también vamos, que según tú tb son independentistas, gente que había venido de fuera de barna que no era de ninguna de las dos aficiones y que estaban para disfrutar del partido tb pitando, críos pequeños que no sabían ni silbar intentándolo.

Allí pitó todo el mundo porque era tal es escándalo que la gente se animaba aunque no tuviera ni razón de hacerlo, porque toda esta mierda se la pela simplemente por hacer mas ruido.

Pero si, lee al marca o al abc y lo de siempre y quédate tan pancho.

1 respuesta
isnotavail

#171 Has puesto 5 , pero no te has leido ninguno parece ser, porque en NINGUNO de los 5 enlaces pone nada a favor de la independencia mas alla del titular sensacionalista.
Vuelves a repetir lo de empleado, cuando no lo es, es un DIRECTIVO a ver si aprendes cual es la diferencia entre un cargo y el otro .

1 respuesta
sincahonda

#172 No te hablo del momento del himno lo siento, te hablo del momento de cuando el rey entrega el trofeo.

¿Porque no pitaste tu ahi?

#173 Un directivo es un empleado de la empresa que dirige parte de la misma, no es dueño del barça.

Lo que decía todo sensacionalista menos tú.

1 respuesta
sincahonda

sorry

2 respuestas
isnotavail

#175 No es cierto, primero el presidente tampoco es el dueño del barça , lo son sus socios, y los socios eligen la junta directiva para dirigir al club durante su mandato, y se les exige avalar con parte de su patrimonio a TODA la junta directiva , no solo al presidente.
Si fuese un empleado del club, no se le exigiria el aval , no es lo mismo por mucho que te empeñes.

Y respecto a los titulares, pues hombre si ponen un titular que no se corresponde con el contenido del articulo, pues si es un titular sensacionalista, pero como sigues sin leerte los articulos que tu mismo has enlazado ... :psyduck:

Lova

#174 pero es q se pitó al rey antes de que sonara el himno LOL really? xDDDDDDDDDD

#175 vamos a ver es que vas dando palos de ciego, no sé ni para que te contesto de veras jajaja Novita se presenta con un equipo, su equipo de su junta de trabajo. No son bedeles que contratas o despides en serio hay que explicarte esto también?

Joder tela marinera, increíble jajaja

2 respuestas
sincahonda

#177 Ya solo te contesto a tí

Me puedes contestar a la pregunta.

¿Cuando suena el himno pitas, pero cuando sale el rey no o si?

isnotavail

#177 Es que ademas, tiene el ejemplo mas reciente de toni freixa, directivo del club , el cual se enfrenta a bartomeu pero como no dimite, pues no le puede largar...

1 respuesta
Lova

#179 yo lo dejo por imposible, es bochornoso XDDD déjale y au

1 respuesta