Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Josepelines

Si no pueden vender por separado los derechos, sigo sin entender que los dejen fuera del acuerdo. Ya veremos en que queda todo este chanchullo.

wajaromau

Que forma de mearse en la boca de estos equipos que van a votar si. En serio normal que este pais no levante la cabeza si viene cualquiera y se rie de nosotros, pero eso si, mientras 2 o 3 se llenan los bolsillos por la espalda.

Josepelines

Esperemos que la RFEF denuncie, porque no me parece bien que los equipos que luego suban a segunda o primera vean sus ingresos un 11% abajo por algo que ellos ni van a oler.

1
B

Primero intentaron chantajear al baça para que se sumará al acuerdo para renovar a Messi, cuando el Barça no trago empezaron a decir que daba igual porque si se votaba por mayoría el acuerdo saldría adelante,vahora dejan a los equipos que no quieran que no se unan al acuerdo
Si huele a chanchullo y sabe a chanchullo......

SFC

Con el 70% destinado a infraestructuras, a ver si la Liga se pone las pilas porque en ese aspecto, estamos a años luz de otras como la inglesa o la alemana.

EneKka

No entiendo como los equipos no piden la dimision de Tebas

1 respuesta
cabron

#606

Pero si han votado todos a favor del acuerdo menos 4!

Están encantados con esta estafa que les ha conseguido

1 respuesta
EneKka

#607 Normal, les estan dando millones que no lo generan en la vida

PHOBOS

Me alegro mucho de la decisión de mi Oviedo.

4
personaje

Me sigue pareciendo una estafa q se aprovechen de los derechos de los q votan q no.

Drakerex

O sea que segun Tebas, CVC da 2700M sin vender ningun derecho??

Odlaaw

Ojala esto sirve para terminar con la lacra de la venta centralizada.

1
InventaLukit

¿Qué es lo que han dicho de la plusvalía?

Ryben

El Atlético demostrando una vez más que es un equipo pequeño... Pero que puedes esperar, teniendo los dirigentes que tienen al mando.

1 1 respuesta
Raylan

#614 el Atletico, en menos de 10 años, vende su propiedad.

Paillo

Pues nada, a hipotecarse toca.

JaviStar

xdd Como escuece parece, de momento nos van a financiar a Vlahovic o a Lautaro, el madrid sin fichar arriba y el barsa sin poder inscribir, pero aqui me dicen que vamos a vender en 10 años xD he he

1 respuesta
SFC

38 de 42 a favor. Quitando a los dos ilusos que siguen con su proyecto fracasado de Superliga, la mayoría es aplastante.

1 1 respuesta
JaviStar

porque lo de que tendremos que vender de donde lo sacais? Nos conceden 150 millones al 0 por ciento y a 40 años, osea, que la deuda son unos 3M al año, y barsa y madrid diciendo que venderemos la propiedad en 10 años por una deuda de 3M al año? enserio os tengo que seguir leyendo?¿

1 respuesta
EneKka

No para de tirar mierda a los 2 unicos equipos que mantiene viva la liga xd Buen presidente.

Dase

La deuda del prestamo si, 3 millones al año.

El 10% de los derechos televisivos eso ya tralarí, tralará eh

Netzach

Pero si el Madrid y el Barsa generan ese dinero en nada en cuanto haya aforo decente en los estadios xdd

Josepelines

#619 Pagas 3 y te quitan 10-12 al año, pues no se :rofl:

1 respuesta
Odlaaw

Dentro de 10 años a llorar porque les quitan el 10% y seguro que echaran las culpas a madrid o Barcelona

JaviStar

#623 nos dan 150 millones ahora y pagamos 3 millones al año, pero yo leo aqui que en 10 años tenemos que vender la propiedad, pues OK.

1 respuesta
Drakerex

Que bonito que el presidente de la liga este en guerra con sus 2 mayores activos

ArcheR

#625 Lo del 10% de los derechos televisivos ya si eso para otro día, no?

1 respuesta
JaviStar

y otra cosa, 40 de 44 dirigentes solo quieren arruinar a su club por lo que leo aqui, solo saben de esto FLopper y su esbirro Laporta, aha !

1 3 respuestas
InventaLukit

#628 Y el Athletic también. Curiosamente, quitando Osasuna, todos los que son de sus socios.

sincahonda

#628 curiosamente los que estan en contra son los que mejor han llevado sus clubs durante 120 años.

1 1 respuesta