#899 que no hombre que no, que Juanlu desde su casa dictamina que vale y que no, confia en el, confia en Juanlu
Tebas con un puesto adjudicado a dedo para los restos, todas las SAD (sad me ponen a mi estas mierdas) apoyándolo y cargándose las reglas de juego a unos días del fin de mercado. Todo esto unido a robarle dinero a futuros equipos.
Me alegro de que el Madrid este fuera de este robo, ahora queda en manos de la RFEF si quiere que le tanguen dinero a los equipos que están por venir. El resto pues que lo disfruten, parece que es lo que querían.
Y algunos de aqui aplaudiendole xDDDDDDDDDDD. Que tampoco es de esperar mucho de donde vienen los comentarios.
Ese fue uno de los casos que se pusieron como ejemplo, se pusieron como 4 y ese era uno de los extremistas. Obviamente lo normal es que aumente un poco pero no hasta eso. Obviamente el ha usado ese porque le venia mejor para su discurso.
Hombre viniendo de un club que fue robado con un dinero, que solo tuvo que estar en una cuenta con el nombre del club + "en expansion", que se devolvio a las entidades que lo prestaron el mismo día, tampoco hay que tener mucho en cuenta la capacidad de raciocinio sobre estafas o no
#895 En Leganes ya tienes Parque Sur, Getafe está a 5 min, en Alcorcón a 5 min en coche está Parque Oeste y Tres Aguas (que esta a nada de cerrar), a 10 min en Arroyomolinos está el Xanadú, a otros 10 min el Isla Azul. En Fuenlabrada está el Loranca, etc. Y por no mencionar los Corte Inglés que hay varios en la zona vacíos.
Hace tiempo construyeron el Avenida M40 que quebró y cerró y ahora esta reabierto como centro de Outlet.
La zona está petadisima de centros comerciales.
En realidad es un win-win para los que han aceptado.
Esto es como un Ayuntamiento de mierda, que se endeuda hasta las trancas y espera a que la Diputación o la Comunidad Autónoma les salve. Van a hacer lo mismo, en 5/10 años estarán pidiendo que se vuelva a cambiar el reparto porque las diferencias con los grandes ham aumentando porque ellos reciben el 100% y los otros aparte de generar menos y, por tanto, corresponderles menos solo reciben el 90%.
Y habrá quien por Real Decreto se lo apruebe. No son tontos, son cortoplacistas y saben llorar.
Salvando las distancias, es como si andas sin un puto duro y te dicen "Ey tío, te doy 250.000€ para que te compres una casa, pagues tus deudas y te des algún caprichillo, a cambio me lo devuelves a 40 años sin intereses. Eso sí, me das un 10% de tu sueldo durante los próximos 50 años".
Negocio sublime.
#915 Eso pero además el que te presta la pasta te dice en qué casa tienes que gastarte el diner, o mejor dicho el 70% del dinero prestado debe ir destinado a la compra de la casa.
Lo peor es el precedente que va a asentar la Liga.
En cuanto en dos años se acaben el dinero de CVC y con ingresos mermados, venderán otro 10% a otro fondo, y asi hasta que LaLiga no poseerá ingresos televisivos.
Esperemos que no incluyan los ingresos por streaming.
Yo creo que acabarán eliminado LaLiga en cuanto se queden sin derechos televisivos y formaran la Premier española.
#920 Aqui el que mas tendria que demandar es la RFEF, porque encima esto afecta sobre todo a equipos que puedan ascender de segunda b a segunda/primera.
#915 En 5/10 años de esos 38 directivos no siguen ni la mitad al frente. Mejor coger el pájaro hoy, el futuro del club a medio plazo es secundario para la mayoría.
O sea, en el caso del Elche se va a llevar 30,5 (o 32,5, que no veo muy bien). Encima tenemos que devolverle al CV 17M y pico (contando los 30M prestados). Mientras tanto, el CVC habría ganado 26 por la explotación de nuestros derechos.
O sea, que al Elche le van a robar cerca de 43-44M en 40-50 años, por la puta cara xD
Es que esto no tiene puto sentido. Algo más tiene que haber detras: drogas, tráfico de armas o que se yo. Pero es que estas condiciones no te las daría ni el banco más buitre de España
Y eso que somos una mierda de club. Para compensar esos 43-44M€ de deudas, ya debes tener buenas campañas de abono y unas buenas ventas.
Digo yo que se podría haber buscado más soluciones que esta. Pero bueno, goodluck a los clubes hipotecados con el demonio
Bueno, el Oviedo ha sacado comunicado, y nuestro gozo quijotesco en un pozo.
Basicamente el resumen es:
- La idea nos gusta, pero...
- No nos mola que haya salido de la manga y que no tenga una base legal adecuada.
- El reparto no nos mola. Si el reparto fuese más equitativo, vamos con todo.
Vaya burrada los intereses del préstamo, creo que con Cofidis hubieran llegado a un mejor acuerdo.
Así a ojo me parece que es un 5% anual de beneficio solo por los derechos televisivos. Asumiendo que al Madrid le prestaban 300 millones y que la Liga no crezca nada en los próximos 50 años.
También se llevan un 11% de otros derechos pero no sé muy bien que comprenden y por tanto cómo calcular su retorno.
Lo único bueno es que no gastan ningún aval y se pueden enpufar más si quieren.
#925 Qué chorprecha, el porculo que ha dado estaba claro que no era por amor al arte y por los clubs xd.
#926 Pero es que da igual que un equipo desaparezca. Los ingresos que se llevan son de LaLiga y por lo tanto el que sustituya al equipo que desaparece paga el pato.
Si mañana el Eibar se declara en bancarrota y desaparece y le sustituye el Alcoyano, el Alcoyano pierde un 10% de los ingresos televisivos.
Por eso la RFEF lo considera ilegal y va a demandar