[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

A

PUYOL

oOL4sTOo

hoygan, casillas se va a buscar hielo en medio de un partido.

D

Algo le pasa a Casillas... se ha picao ya en 2 o 3 ocasiones...

Skuilo

mira como a los comentarias se les olvida decir que no ha sido fuera de juego.... si hubiera sido al contrario ya estaban clamando justicia de dioses

PLeaSuReMaN

iniesta es dios xD

encima el tío lo hace todo tan fácil y tan tranquilo, que aunque esté haciendo un jugadón parece que está haciendo la cosa más normal del mundo.

/clap

litusrem

Que pase de Xavi OMG WFT FTW LOL

Defensa empaná

EDIT: QUIEN SI NO

eL_aiRMax

ME CAGO EN LA OSTIA!! GOLLLLLLL del guajeee

A

VILLAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOL

69SHeiK69

Vale Villa, valeeee!!

Éste no hay día que no marque.

SAN_GIL

Ojo con la celebración de Casillas xD

B

A ver si alguien pone video del gol de Iniesta que me lo he perdio:\

Q

VILLA ERES DIOS

sk_sk4t3r

SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!!!

GRANDE ESPAÑA!!!!

69SHeiK69

#131 Ahí tienes todos los goles: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=49647&sid=5c62986c197baedc46385f67aa9984c2

EDIT: joder, no había visto el gol de Bélgica. Es una cagada en los marcajes cojonuda -.-

Q

Por cierto sin partido se ha marcado CESC, impresionante. Calderón cumple y tráelo, ni CR ni pollas.

as

Y precisamente hoy Grim hablaba mal de Puyol, manda huevos

Como siempre los mismos salvando los muebles.

Blaugranas + Villa = Selección.

m9fia

Don Andrés

KuS

ajjajaja ahí rozando el límite xDDDDD la épica está con la selección! la flor! la floorr!!! xDDD

RuLi_pucela

por fin un buen centre, grande güiza xd

pd: Ramos lleva un inicio de temporada lamentable, defensivamente hablando

GrimMcSlam

Villa a lo suyo, vaya crack...

Pedazo de Selección señores.

X cierto, habéis visto al tallo ese q se llamaba Felany o algo así?? Ese tio lo hacía todo colega. Tb decir q les han anulado un gol en fuera de juego q no era x culpa de S.Ramos, q ha hecho un partido desastroso :S:S:S.

Salu2^^

#136 Donde hablo yo mal de Puyol flipao? xDD

Q

El que ha estado lamentable ha sido Juanito, no se porque no han jugado Albiol o Marchena.

kijuna

no entréis al trapo de #136...

gran selección tenemos, y gran banquillo

este mundial nos toca xD

B

grandisimo villa!!!! (y guiza)

No me gustaron los belgas porque fueron algo sucios, no duros, pero eso de agarrar la camiseta SIEMPRE que se iba uno me parecio asqueroso, y siempre pitando falta pero nunca amarilla. Si debieron hacer el triple de faltas y nosotros recibimos mas tarjetas. Por lo demas me parecen un buen equipo que no desentonaria en un mundial, pero solo hay sitio para 1 y el mejor segundo asi que o ellos o turquia.

La amarilla a Iniesta me parece injusta ya que cuando se da cuenta que no llega encoje la pierna y la entrada ni es dura ni nada, pero como el otro echo algo de cuento al asunto... tarjeta al canto.

mnbvc

El partido me ha parecido una puta mierda.

Me aburria el exceso de tokes con aragonés y Del Bosque sigue igual, me parecia aburrido cuando España empezaba a tocar en su campo durante 15 o 20 tokes para luego perderla y me lo sigue pareciendo ahora. No digo ke haya ke llegar a porteria en 3 tokes, pero veo excesivo tanto toke en ocasiones.

Luego villa solo, un solo delantero, como si España fuera una seleccion del montón y muy pocos tiros de fuera del area. Joder sino se llega porque hay un solo delantero o simplemente no se puede tirad algo desde fuera

En el gol ke nos metieron hicieron todos la estatua, vale ke no llegas pero ver a todos mirando como remataba me parecio curioso

Luego con las jugadas individuales se flipan mucho, ya lo vi en el partido del otro dia y hoy igual, me hubiera gustado ke perdieramos o al menos empataramos para ke se nos bajaran un poco los humos

En fin, parece ser ke soy el unico ke se aburrio hoy pero bueno

Q

Mira que decía yo antes de la Eurocopa que España después de Argentina tenía la mejor plantilla del mundo y me tomaban por loco. Ahora realmente es que no se si estamos por debajo de Argentina.

as

#142 como joden las verdades.

Me gustaria ver que seria de la selección española sin Xavi, Puyol e Iniesta.

#144 eres MUY raro, ha sido un PEDAZO de partido, por fin la 'roja' no ha jugado contra conos si no contra gente buena. Un partido para enmarcar, vamos.

N

pues si no jugaran los cules seria como ver al madrid jugar. zzzzz

weeheee

#146 te debe joder pero MUCHISIMO ver a Puyol ,Xavi e Iniesta diciendo que son ESPAÑOLES , no?

Kenny

Grande Guaje!!

Vaya momento de forma que tiene, es la efectividad pura y dura.

España por lo menos, logro sacar un partido bastante mas complicado de lo que parecia a priori.

B

joder siempre con las mismas mongoladas de barcelonistas y catalanes, y que seria de la seleccion sin casillas contra italia no te jode, o el gol de torres en la final, a ver donde andabamos ahora, dais puta repugnancia, la seleccion es un bloque sin senna, silva, casillas, torres, cazorla, cesc, etc los puyol, iniesta, xavi, villa no harian nada, a ver si dejamos de ser tan bobos.

p.d villa es dios