[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

musiquita

#54 Portugal no es solo CR :)

JMBaDBoY

18:30 Argelia - Egipto ---------------------------- Eurosport

19:00 Ucrania-Grecia (0-0)
20:45 Bosnia - Portugal (0-1) ------------------ Gol TV
20:45 Eslovenia - Rusia (1-2) ------------------ Gol TV
21:00 Francia - Irlanda (1-0) ------------------- Gol TV

00:00 Uruguay - Costa Rica (1-0)

GrimMcSlam

Pues yo quiero q pasen Portugal y Francia. El q no quería q pasara era Argentina... por razones obvias.

D

ya sabemos que Maradona mató a tu madre y violó a tu padre

#65 en la ida dieron 3 palos. si meten 1, portugal lo tendria jodido

JMBaDBoY

Pues si Bosnia da la vuelta al marcador se habrá merecido pasar. Han hecho una buena fase de clasificación, tienen a buenos jugadores y además en su campo aprietan de lo lindo.

Portugal lo va a tener bastante difícil hoy.

GrimMcSlam

No, pero me cae mal xD.

Ya sabemos q tu padre es argentino y tú tienes raices argentinas y por eso eres tan pesado cn los argentinos...

D

y a mucha honra, lo cual no significa que me de asco como juega, que Maradona me parezca subnormal y que todos los que le lamen el culo deberian arder con el fuego del infierno

Una cosa es las raices y otra tener sentido comun

musiquita

Un multipantalla en GolTV? Buff... preferia que pusieran uno solo pero bueno, no hay queja XD

V

Pues espero que Portugal no vaya al mundial. Si, es simplemente por el mal de CR. Bueno eso y xk odio a los paises vecinos.
Ojala francia caiga eliminada tambien y se metan las fresas por el culo!

GrimMcSlam

#67 Entonces por qué no comprendes q quisiera q les eliminaran??.

Además, dp del partido del otro dia peor todavía...

D

yo no he dicho que no lo comprenda, pero kerer que caiga eliminada una seleccion porque el seleccionador "no me cae bien" es de ser mas gilipollas que el propio seleccionador

#72 Argentina crecida? si no para de llover mierda a la Seleccion y a Maradona

Que tu compañero de curro argentino este crecido no evita que la realidad sea otra

B

No vendia mal que se pelaran a francia y Holanda entrara en el primer bombo, asi la esquivamos de primeras.

Portugal no me gustaria que se quedara fuera pero si se queda tampoco llorare xD.

#71 Pues yo si quiero que se los pelen por lo crecidos que estan los argentinos, aunque preferiria mas que nos tocaran pronto y les metamos unos cuantos y los dejaramos en su sitio, que lo del otro dia se vve que no fue suficiente.

GrimMcSlam

#71 Pues si eso es de ser gilipollas, estamos en un mundo de gilipollas.

A mi Argentina me causa indiferencia pero si el entrenador me cae mal, me cae mal tb la Selección.

Será q no he oido veces a gente deicr q le cae mal el Sevilla, el Betis, el Madrid o el Barça por el presidente q tienen...

Esto es fútbol, un entretenimiento, para q te guste más un equipo q otro no necesitas una razón de peso.

D

es como si me viene un gabacho soltandome, en la Eurocopa, que kiere que caiga España porque le Seleccionador tiene las orejas grandes y balbucea, una gilipollez

edit: mal ejemplo con Francia xD

B

En el fondo quiere que españa caiga por que es Gabacho.

GrimMcSlam

No es una gilipollez, simplemente q Maradona sea un gilipollas es un hecho q hace decantarme entre preferir q se clasifiquen o no, teniendo en cuenta q Argentina me causa indiferencia.

D

Puees yo kiero que Bosnia se clasifique porque el corte de pelo del lateral derecho me gusta y es cool

GrimMcSlam

No son comparables.

Nunca te ha caido mal un club solo x el hecho de q su presidente / entrenador / lo q sea no te gusta??.

Estoy seguro q si.

D

mmmmmm no

Puedo decir q no me gusta su idea de juego, pero gustarme o no por un tio de un club, no

Puedo cargar contra la persona, contra el club no.

Ejemplo: Del Nido. Me parece subnormal profundo, pero eso no quita que le Sevilla juegue de miedo, sea un grande en la Liga, tenga un plantillon y hagan bien las cosas

Ya que:

Del Nido != Sevilla F.C. ----> esto es lo que os cuesta a muchos diferenciar

DarthVader

Ojalá Portugal se quede fuera. Me iba reír poco de Pepe Y Cristiano.

Así de claro.

G

a mi me encanta del nido , un cachondo , un mafias tb posiblemente .

B

#79 El seleccionador es el que propone la idea de juego, este tio no tiene ninguna idea, lo unico que se le ocurrio es que dieran patadas en nada que se le planto una seleccion medianamnete decente.

Argentina por cracks si merece estar en el mundial, por estilo de juego, por chuleria y por su seleccionador para mi ojala les echen en las primeras de cambio de la manera mas ridicula posible xD

Pero vamos, a mi me parece muy normal que se le tenga asco a la seleccion argentina aparte de por maradona. Vete a cualquier foro y veras que ellos parecen los madridistas de las 9 copas de europa.

D

#82 yo no he dicho lo contrario, es mas, estoy deacuerdo contigo en que no tiene ni puta idea, pero eso lo se desde que lo nombraron seleccionador. no me descubris nada nuevo xD

y no tienes ni q desearlo porque cualkiera con 2 dedos de frente sabe que, si no pegan un cambio espectacular, no pasan de la fase de grupos

Pero todo esto no tiene nada q ver d lo q hablo.

Sin ir mas lejos, a todos nosotros, cn Aragones nos podian desear la humillacion mas grande porke le Seleccionador tuvo un momento racista. Es justo eso?

B

Como le toque un par de cruces facilitos lo mismo si pasan xD, peor para ellos, cuanto mas lejos lleguen mas les costara echar a Maradona, que es el cancer de esa seleccion.

#83 Joder, Aragones proponia un juego muy superior al de Maradona, y a mi el tio sinceramente no me cae nada bien, son cosas distintas.

Aragones era bueno como seleccionador, de lo mejor, monto un grupo y demas, otra cosa es que fuera entre llevarse mal con la prensa y estar un poco chotainas se le cruzaran los cabels, pero es que Maradona no lo hace bien dentro, no lo hace bien fuera, y encima todo esto lo transmite a su selección en forma de estilo de juego sucio, horrible y soporifero xD.

Para mi que Maradona sea seleccionador no es mas que una cosa mas a añadir a la lista de cosas por las que me gustaria que Argentina se fuera a la calle a la primera de cambio, solo una.

GrimMcSlam

#80 Quiere q se quede Portugal fuera por Pepe y CR. Es tb un gilipollas?.

D

en Argentina si un seleccionador fracasa en el Mundial o Copa America, se larga o lo destituyen. Asi que Maradona estará ahi hasta que Argentina caiga, es decir, hasta el Mundial

#85 desde mi punto de vista si, es un pensamiento gilipollas. Sin acritud DarthVader, que t tengo mucho aprecio xD

B

Joder, echar a su seleccionador por no ganar un mundial... es mear demasiado alto xD.

Al anterior lo perdisteis por la america ¿no? y le daba mil vueltas xD.

D

si, allí son asi de especiales, deberian cambiar un poco el chip respecto a eso, pero fracasar no es No ganar. Por ejemplo, Basile no lo largaron porque llegó a la final de la Copa America y siguió unos meses. Pero el hombre es una persona mayor, y muchos jugadores pasaban de él.

Eso lo sabia Maradona, y aprovechó para hacer campaña con sus amigotes periodistas(no todos). estos amigotes, al ver q Maradona es inutil, son los que se encargan de echar mierda a Messi, ya que l acagaron haciendo campaña y no saben tragar su propia mierda

GrimMcSlam

Echaron a Bielsa, q era el mejor q habían tenido y dsd entonces Argentina no juega a una mierda.

B

Cualquier seleccionador medio decente ya tendria mas o menso un once y una lista de convocados, menos este tio, que no es ni seleccionador ni medio decente.