[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

D

Pekerman no lo hizo mal, sobretodo con categorias inferiores.

Con Bielsa es que tb se juntó una generación del 2002 que asustaba, arrasando en resultados y en juego; y , además, Bielsa es un tío muy táctico y estratega (a la par de maniático). Por eso Chile juega tan bien. lo que no recuerdo es si se llegó a clasificar.

Una d las manias de Bielsa es poner en el area del técnico, 3 botellas de agua, una en una esquina, otra en la otra, y otra en el centro xD

Por algo le llaman El Loco Bielsa

En mi opinión, ahora mismo, el mejor seleccionador para Argentina seria Bielsa o Batista, que lo hace bien cn las Subs-X

GrimMcSlam

Iñaki Sáez tb lo hacía bien cn las Subs y mira lo q pasó cdo le pusieron.

Yo creo q Bielsa es de lo mejorcito q hay en Argentina para dirigir a la Selección, lo q pasa es q la prensa de ese pais te quita las ganas de ser seleccionador... son demasiado exigentes por alli abajo.

D

Al menos Sáez tuvo la oportunidad, a Batista le hicieron la cama despues de las Olimpiadas.

Es que no es solo Maradona, es la AFA también, que Grondona lleva ahi 30 años y es un perla de cuidado. Por eso Bielsa no vuelve a ser Seleccionador de Argentina, por Grondona y todos sus trapicheos. Un tio que se preocupa como están colocadas las botellas de agua, le debe de sudar el escroto lo que digan en prensa de él.

GrimMcSlam

Grondona es un parásito como lo es Villar en España. Son tal para cual...

D

yo diría que aún peor.

Villar aún no ha vendido los derechos de los partidos de la Selección a una empresa rusa, creo.

DarthVader

xDD! DiskuN

Simplemente me parecen dos jugadores muy importantes para el Madrid. Que se quede fuera Portugal seria un serio golpe moral para ellos y colateralmente al Madrid.

En este caso miro el beneficio de mi equipo, el Barça.

Es de listos, no de gilipollas, vamos. :)

Y más de uno pensará = que yo, pero hoy toca hipocresía,

sin acritudes :)

Loker

Cada uno tiene su opinión, yo soy partidario de que se clasifiquen tanto los portugueses como los franceses, como me hubiera gustado ver a Suecia o a Croacia, pero no puede ser.

El que pase se lo habra merecido

JMBaDBoY

Francia lo tiene muy bien porque el empate le vale también.

Portugal no puede especular en Bosnia, tiene que marcar.

Y el Ucrania-Grecia a Grecia le vale empate y victoria.

D

#96 hombre, no creo q les afecte el no ir al Mundial salvo tener vacaciones más largas, pero si eso debilita la Madrid y beneficia al Barça, entonces me pongo de tu lado

Barça antes que cualkier cosa

GrimMcSlam

Portugal tiene un pedazo de selección... lo q no entiendo es xq juega Pepe de MCD...

D

porke Quiroz es el seleccionador más inutil despues de maradona

JMBaDBoY

Yo todo eso de que afecta al rendimiento si no van al mundial me parece una milonga. Están en su club y por ejemplo a CR le pagan 13 millones de €.

En cuanto salta al césped y el balón rueda seguro que ya ni se acuerda y está centrado en ganar el partido que sea.

¿Que sea una decepción para él no ir? Pues sí, pero vamos, de ahí a que afecte a su rendimiento yo creo rotundamente que no.

GrimMcSlam

Yo opino como JM.

Le joderá, xo eso no implica q afecte a su rendimiento. No tiene nada q ver y me parece una excusa barata para justificar el "gusto" de q dos jugadores importantes del Madrid no jueguen en el Mundial para poder desprestigiarles y demás...

Sin acritud xD.

AuL3

respondiendo a comentarios pasados yo prefiero k pasen todos los mejores posibles, kiero ganar un mundial contra los ekipos buenos , no contra basuras... y mas ahora k tenemos una seleccion k impone muxo respeto ... de k te sirve ganar un mundial contra bosnia o cosas asi.... prefiero eliminar a potencias mundiales ... lo veo mas "meritorio" no se...

JMBaDBoY

#104 Bosnia no quedará tan cool al decirlo como otra selección, pero es que el fútbol son futbolistas y no nombres. Y Bosnia tiene muuuy buenos jugadores.

0n1x

Pero ya han pasado la gran mayoría de las "grandes", un mundial sin Francia y sin Portugal...sigue teniendo grandisimas selecciones.

Hardy

#104 Con el paso del tiempo la gente no va a recordar a quiénes se ganó en el Mundial, tanto si fue Brasil, Alemania y Argentina como si fue Bosnia, Costa de Marfil y Portugal. Al final lo que se recuerda es la selección que ganó el Mundial.

Y yo personalmente si prefiero que rivales directos caigan antes, ya que son selecciones que a la hora de competir te pueden dar muchos problemas.

AuL3

xo esq eso es el camino facil te piensas k es lo mismo ganar una final contra bosnia k contra Brasil? o unas semifinales contra egipto en vez de contra francia....
La mejor sensacion futbolisticamente hablando k he tenido como aficionado fue cntra italia en la pasada eurocopa, pq era italia y todo lo k significa.... otro ejemplo el gol de maradona contra inglaterra si fuera contra una seleccion menor te crees k significaria lo mismo? pues evidentemente no... por lo menos esa es mi opinion vamos...

GrimMcSlam

Pero anda q no mola ganar un Mundial dejando a las grandes en la cuneta.

Para los aficionados, recordar como vas dejando a las grandes fuera, ganándoles una a una sería inolvidable.

DaMMiT

hombre pero si puedes enfrentarte a dos grandes en los 4 cruces mejor que enfrentarte a 4 y jugartela jajajjaja

hipNo-

alguien sabe algun posible canal donde echen el francia - irlanda?

D

#111 ----> #62

JMBaDBoY

Acaba de marcar Argelia, ganan 1-0

X

vamos ucrania!!!

Chygry al mundial si o si xDD

JMBaDBoY

Gol de Grecia, cagada defensiva de Ucrania.

0-1

Los ucranianos lo tienen peludo.

Elektro

Los ucranianos lo tienen peludo?

Hablas de futbol o de que? xDD

BLaCkDaRk

Sabeis si hay algun link para ver a españa "oficial" ? (del palo tv3 o tv1 como en otros partidos)

Es que estoy en clase y el tdt usb no me pilla ningun canal!!

_BlaZe_

#109 +1 De hecho el momento que muchos recuerdan en la Eurocopa que ganamos, además del gol de Torres, es los penaltis contra Italia (actual campeona del Mundo). Pocos nombran el 3-0 a Rusia, por decir algo, y fue en semifinales.

JMBaDBoY

#116 Me has pillado, guiño guiño.

No en serio, lo tienen peludo, lo tienen negro, como quieras decirle.

No les veo metiendo 2.

JMBaDBoY

Argelia al mundial, ha ganado 1-0 a Egipto.