[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

kun294

cuando espabilara el deporte rey en usar la tecnologia en estas cosas madre mia

0n1x

Como va Francia=?==!=!!!

PalesTina

es que la para con el antebrazo y se la lleva al pie con la mano, sin canteo xDD

edit : #212 van 1-1 a falta de la 2ª parte de la prorroga

JMBaDBoY

#208 Eso también pasa en Champions y sí, mucha gente ya se ha quejado.

Esto es a doble partido y repesca.

No tiene nada que ver con África, el desempate fue porque en fase de grupos empataron Argelia y Egipto a puntos y a goal average particular.

#212 1-1 y en el global 2-1, este gol de Francia ilegal.

Sirius_spa

#211 +1. Nunca entendere que no puedan usar las repeticiones para jugadas discutidas

#214 Pense que lo de Egipto era repesca tambien

PD:me ha petado el link :(

CaLaTa

Vaya tela el arbitro ... pero vaya tela la defensa de Irlanda.

De todas formas, mejor, a ver si nos cruzamos con Francia(que lo dudo, asi no pasan de grupos) y les metemos un pequeños baño(vamos a jubilar a Zidane spotted)

Joder Lloris, menudo ...

R

Que grande es el futbol, en una clasificacion para el mundial se ve en la repeticion 10 segundos despues que es mano pero ni siquiera cambian el resultado como en el resto de deportes medianamente serios.

GRANDE!

PD: Esto no es ni deporte rey ni pollas, vaya verguenza.

Tig

Me voy a dormir, goes Irlanda :/

ISAILOVIC

Viendo estos partidos me acuerdo de cuando Francia no era una gran seleccion xD

GrimMcSlam

La de mierda q le va a caer a Henry XDD

Kenny

¡Durísimo lo que ha sucedido en el gol de Francia! Thierry Henry, en fuera de juego, controla el balón con la mano dentro de área y se lo da a Gallas para que lo convierta en gol. ¡VAYA ROBO!

Despues de clasificarse de esta forma, Francia va a llegar lejos en el Mundial xD

personaje

Otra mas JAJAA que tio Henry, vale para jugador de baloncesto :)

0n1x

Veo los comentarios y ha tenido que ser un robo brutal xDD GO IRLANDA

PalesTina

es el tipo de jugada que habria culminado el robo de corea xD

Merluza

Porque si quereis que todo sea correctisimo, iros a ver tenis. Esto es futbol, y aqui las pillerias estan permitidas, siempre y cuando seas mas listo y no te vea el arbitro ni los linieres.

Que os vais a cargar el futbol con tanta gilipollez..

ivanone

Joder que fea es la camiseta de francia.

Scavenger19

Así Así Así gana Henry.

Villarato. Puta Platini.

drEk

#226 tan fea como la de España xD

Sirius_spa

#225 Espero no verte nunca hechar mierda sobre un arbitro....Total esto es futbol, y si el arbi no lo ve...

kun294

esque manda huevos que te hagan esto en un partido tan importante pero imaginaros que fuera la final de un mundial puff. La FIFA se deberia ir replanteando el poner camaras como el ojo de halcón en el tenis en el cada equipo tubiera un minimo de peticiones para comprobar esa jugada
seria lo mas justo para todos y el futbol seria mejor porque asi vamos a peor

R

#225 Oh, claro, es que el futbol se basa en pilla-pillas arbitro vs jugadores a ver quien gana.

Las tonterias que hay que oir, como os mola a algunos que os embauquen. AL LORO!

Lo que hay que ver en esta vida dios mio

#229 +1

JMBaDBoY

#225 Sí claro claro, marquemos goles con la mano, peguemos a los contrarios.

Total, mientras no nos vea el árbitro.

No seas hipócrita, que otra selección le hace esto a España de controlar el balón con la mano y dejarnos fuera del mundial y se arma la guerra civil xD

Merluza

La echare como el que mas, pero jamas sere tan absurdo de pedir que usen repeticiones o mierdas de esas..

Que luego sois vosotros los que decis.. lo que se oye por aqui..

No soy hipocrita, siempre lo he defendido, como el gol de mardona con la mano, PUES OLE SUS HUEVOS.

Otra cosa, esque me lo hagan a mi y me pegue con el arbitro.. eso es distinto, para al compi que lo metio con la mano no le dire nada.. no te quepa duda.. ha sido mas listo que ninguno.. y punto.

urrako

#231 De acuerdo. #225 será de los que piensa que amañar un combate en boxeo también es una pillería que le da emoción a la competición xDD

I

La mala hostia que se me ha puesto y es un Francia-Irlanda de repesca.
No me quiero ni imaginar haber sido inglés y que me gane el puto Maradroga un Mundial con la mano xDD

GrimMcSlam

PLATINATO XDDDDDD

A este otro al q le va a llover mierda.

Que se joda xD.

Kenny

¿Lo de Korea que fue pilleria entonces? Diselo a Italia tambien de paso...

Una cosa es que haya errores, que en el fondo siguen siendo la salsa del futbol y a mi no me gustan las camaras, ni repeticiones ni nada por el estilo, pero vamos, es normal que clame al mundo la incompetencia de muchos arbitros.

Scavenger19

Lo de las repeticiones es una gilipollez. Sabeis lo q si estaba bien ahi? el arbitro de Area :)

Sirius_spa

#233 Pues tio no te entiendo...No dices que es de pillos y si el arbitro no te ve esta todo OK?? Porque le vas a hechar mierda a un arbitro que ha visto nada....O solo vas a hechar mierda cuando el perjudicado sea tu equipo??

#238 +1. Mirad el numero de arbitros que tiene el Basket en una pista mas pequeña que esto

Skuilo

#225 pillerias? no entiendo como se llamar a las acciones ilegales pillerias. Este deporte y cualquier otro no va de intentar saltarse las reglas sin que te cojan, va de ser bueno con las normas impuestas, y lo que ha sucedido aqui es una autentica marranada por parte de los franceses y una ineptitud del arbitro