Es ver esto y es inevitable pensar q seguramente estaremos en el papel de Irlanda en el mundial, xq me veo q nos roban
Que lastima por Irlanda, que te roben la clasificacion, en la prorroga y tan descaradamente... deben sentirse como nosotros cuando Korea o parecido, pfff esperando la portada de mañana de L' equipe xD
#234 Claro, es la hostia de divertido! Lo que te ries cuando compras partidos... igual que cuando nos roba el gobierno, pero que mas da? Si no nos robaran la politica perderia interes.
Que os vais a cargar la sociedad con tanta gilipollez. Que justicia ni que mierda.
Ahora es cuando Francia gana el mundial xd.
#239 le echare mierda al arbitro porque no hace bien su trabajo, que es verlo, y pitarlo.
Mira no teneis ni jodida idea de lo que estais diciendo.. uno que si es lo mismo que amañar combates de boxeo, el otro que si comprar a los arbitros etc.
De verdad teneis algo de sentido comun cuando escribis?
La historia es bien sencilla, te aprovechas de que los ojos de los seres humanos no son todo lo perfectos que pueden ser, te aprovechas de una situacion, en la que si no hubieses estirado la mano, ahora estarias jugandote una tanda de penaltys, y quien sabe si dentro de poco fuera del mundial..
Conclusion, clasificados. Y a tomar por culo.
Podria hacer mejor su trabajo si tuviera mas medios q le facilitaran la tarea
edit: jaja ahora Anelka se apunta al carro de las manos, que cachondeo
Hostia puta, es que descaradisimo xDDDDD
Lo de Maradona contra Inglaterra, por lo menos a priori no parecia tan descarado, pero es que esto... le falto darle el paso con la mano xDDD
como meta el portero me meo xD
Hay lo que ha fallado Francia xD
Como se reía Henry mientras corría jaja que perry
#255 Nada, no dirá nada. Dirá que es cosa de la FIFA esto del Mundial y se le olvidará el tema del Fair Play demás xDDDDDDDDD Yo si fuera la Federación Irlandesa reclamaba esto al TAS o quién fuera.
solo espero no tenerme que acordar de este dia si Francia pasa la fase de grupos porque vaya verguenza
Lo cierto esque me estan haciendo gracia xd
uno me pone la ostia a luis enrique..
otro que si comprar arbitros
etc..
pues eso, asi va este foro.. xd
#252 Que conste que yo entiendo lo que dice, y en parte lo comparto, pero es que cosas como esta o la de Tassoti es para colgarlos de los huevos. A los jugadores y a los arbitros ojo.
como lo celebran con la mierda banderitas xdd
Otra seleccion de africa para el mundial; entre francia, sudafrica, camerun, ghana y costa de marfil pueden hacer algo importante.
P.d: #248 xddddddddddddddddddddddddddd