[Mundial 2010] Turquía - España

ruben132

¿Soy el único que tiene la sensación de que Torres no encaja en el sistema de España? Es que el tocamiento de huevos que hace los 90 minutos es bastante curioso.

PD: Ahora es cuando mete dos chicharros.

MaLaBeSTia

pegaria mas guiza ahora k torres ^^

AuL3

torrees jamas ha exo nada con españa en la eurocopa no hizo nada se libro pq metio el gol en la final, solo sirve pa jugar como juega el liverpool hacia el con balones largo lo demas jugadas aisladas

PalesTina

para tener un delatero palomero mejor haber traido a raul...

a ver si espabila

50-TanneR

#445 Eres del Valencia? O hablas de resumenes? Es la sensacion que me da al decir eso de Albiol y de Marchena? Y eso de que se jugaban las castañas Pellegrino y Marchena no te lo crees ni tu, pero bueno..

RuLi_pucela

que calidad el perry de Ardan :P

a ver si lo ficha algún equipo decente de los de arriba

T

Que vuelva Luis ya porfavor !

Mysterio619

#483 Fue la Eurocopa no el Mundial.

ISAILOVIC

Decir que Torres se toca los huevos tiene delito

AuL3

ups despiste bueno me entendisteis xDD

ANDREz

ya salis los trolls de mierda criticando... tranquilos q sacamos 6puntos al segundo de grupo hostias...

era un partido q se podia perder joder y aun keda mucho

m dais asco los forofillos de mierda q saltais a la minima de verdad

quedices

#481 Gracias a un pequeño detalle suyo se gano una Eurocopa, y eso que no encaja.

Resumiendo, lo que es erroneo el sistema, no el, España tiene que jugar con 2 delanteros, y no con un naufrago con equipos q se encierran.
Lo que sobra ahi es o Senna o Xabi alonso, y es mas que obvio que el 2do esta a una distancia considerable.

A ver si con la aparente buena adaptacion de Piqué y Albiol, un jugador como Marchena se va de una vez por todas a tomar x el culo de la seleccion, que ya es hora.

AuL3

por decir k torres no me guswta para la seleccion soy un forofillo? vuelve a tu cueva amigo

Mysterio619

Como estoy echando de menos al dulce Iniesta en éste partido...

A

Exacto, no se que coño hacemos con 1 solo delantero.

S

#487 callate ya troll, ahora tendra la culpa Del Bosque y no la defensa de chiste que tenemos..

JMBaDBoY

#491 No sé de qué te extrañas, si España es ese país donde alguien o un colectivo pasan de héroes a villanos en unos días.

T

#496 En el cole fatal no? :S

zidane29

si raul hace el partido que hoy esta haciendo torres lo queman en la hoguera

50-TanneR

Aqui hay 2 problemas, el primero es que no esta Iniesta y el segundo es, que Xabi Alonso sobra ahi porque resulta que Cesc le da unas cuantas vueltas y es quien tendria que estar ahi, en incluso el mismo Iniesta y jugando con Silva en banda, lo que pasa que con Riera tambien se obliga a que un zurdo juegue a pierna cambiada..

Mysterio619

Sergio Ramos terminará el partido a este ritmo? Hagan apuestas.

Kenny

#481 No es que Torres no haga nada, le falta Villa jugando cerca de el.

Yo ya lo dije, mas de una vez, Torres necestia a Villa y Villa necesita a Torres, si se tienen, juegan el triple ya que se logran complementar a la perfeccion, y juntos, son la mejor dupla del mundo.

B

Xabi alonso y Senna fatal

AuL3

mucho de aqui iros al medico pq vamos parece k no veis las letras aki nadie ha dicho k sea malo ni mucho menos el que abrio la pagina dijo que no encaja y yo lo mismo y en paginas atras nadie dice nada malo asiq no se haceroslo mirar pq vamos

B

¿Pero es que no veis lo estatico que esta Torres hoy joder?

Si excepto la jugada que ha hecho hace un rato, en todas las demas se lo han comdio los centrales de lo lento qeu esta.

LmrZ

descanso..

remontamos fijo xD

Q

VAYA SHOW DE XABI ALONSO... PATÉTICO

Y Torres que se va sin sudar la camiseta, que puto perro dios.

Que los quiten de una puta vez, que asco me están dando.

Eustaquio

Senna fatal :S

B

Pues Senna no esta mucho mejor.

4 o 5 arrancadas de esas que en la eurocopa se las llevaba por velocidad y fuerza y nuevamente, se las han quitado todas...

Pero es que lo de Xabi alonso el partido anterior y este... uff, vaya show.

Porcierto, Pique me ha gustado mucho la primera parte, todo sea dicho.

MaLaBeSTia

son los mismos jugadores,pero del bosque quiere jugar a los heroes